viernes, 21 de junio de 2013

YA TENEMOS REBAJAS EN VARIAS TIENDAS


Por fin es viernes.. Se supone que hoy llega el verano, a ver si empieza a mejorar el tiempo.. Crucemos los dedos! Hoy día 21 de junio en varias tiendas empiezan las Rebajas!! Así que si este fin de semana  está nublado, podemos ir de Reabajas!!  Seguro que alguna cosa tenéis fichada .. Yo tengo que comprar dos vestidos de boda , uno corto y otro largo , a ver si tengo suerte y encuentro para dos bodas que tengo a finales de agosto y septiembre. 


Una de las marcas que más me gustan para bodas, que tienen vestidos sensacionales .. Es Bdba .Y es una de las ya tiene rebajas desde hoy  en sus tiendas físicas, y también on line tienen descuentos hasta el 50 % .
Así que si hay alguno que os haya encantado, es el momento. Si no tenéis prisa a mediados de julio bajan más los precios..Yo me arriesgo y espero. Ahh y en la colección de verano 2012 todo al 70 % ahí si que hay chollos!!


En todas las tiendas Bimba & Lola, Corners del Corte Inglés y también en la tienda on line empiezan hoy las rebajas en toda la colección textil y accesorios. Habrá que mirar los collares y calzado. 


  En H&M , Cortefiel y Blanco  , beba´s Closet y Poete  también han empezado las Rebajas !! 

   ¿ Tenéis algo en mente para comprar en Rebajas ?
Buen fin de Semana!!

9 comentarios:

  1. Ummmm... pues yo tengo fichado un vestido en Zara, pero los muy petardos, me da a mi que van a esperar a poner las rebajas hasta julio, como todos los años, y como lo quería estrenar mañana, no me va a quedar más remedio que comprármelo hoy al precio que marca la etiqueta... luego me dará muchísima rabia ver que ha bajado al 50%, pero bueno... No obstante, voy a mirar las tiendas que ya tienen rebajas, y si veo algo que me agrade, paso del de Zara...jijiji. Besitos.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ir en cuanto empiecen en Zara!

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
  3. Todavia no me he animado!!,
    Mañana me daré una vuelta por Mango!!!

    ResponderEliminar
  4. Habrá que pasarse por las tiendas...
    Gracias por la info!

    http://queen&kids.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca encuentro nada en rebajas de lo que tenía fichado! La ropa me parece un trapo... las suelo aprobechar para comprar bolsos y zapatos pero o nunca esta el que quiero o no hay mi talla...
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/06/fluor-precious-stones.html

    ResponderEliminar
  6. Este año espero no pasarme comprando. Hay pocas cosas que me hagan falta. Y tal y como están las cosas no me sobra el dinero... Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Siiiiiiiii, que bien que están las rebajas ya aquí!

    ResponderEliminar
  8. ahora que empieza el buen tiempo apetece arrasar con la temporada de verano!

    ResponderEliminar
  9. Yo en este adelanto no me cogí nada, a ver ahora que ya están en todas las tiendas...

    ResponderEliminar