martes, 11 de junio de 2013

Tiendas de Gijón : " CARMEN ABLANEDO "


Buenas tardes .. Como os adelantaba esta mañana os llevo de Shopping por una de las tiendas más conocidas de Gijón : Carmen Ablanedo , que recientemente ha cambiado de dirección. Podéis encontrarla en pleno centro en la Calle Travesía del Convento Nº 5 - Justo frente a la tienda donde llevaba años ubicada la boutique desde su apertura- vamos.Que no tiene pérdida. Han cambiado a un local más acogedor, soleado..Y con las marcas de siempre, y algunas incorporaciones que seguro os gustarán mucho. Esta temporada han traído muchos complementos : Bolsos , collares, fulares.. Para dar un giro totalmente nuevo a básicos que ya tengáis en vuestros armarios .Y prendas perfectas  para el día a día y también para eventos como . Bodas, bautizos, graduaciones..


Hace un par de semanas me pasé a conocer la nueva tienda , y aproveché para que Carmen me enseñase distintos outfits para el día a día y también para fiesta.Ya que el año pasado encontré un vestido largo sensacional de Paul & Joe que compré para una boda de noche, que estoy deseando volver a poner ..  - Sin duda alguna mi vestido favorito de boda..jj - . Sigo , no me lío más... Carmen me enseñó conjuntos de lamé en dorado y plata , y varias faldas largas que seguro os gustan mucho.


 Me probé el vestido color topo del escaparate, con un collar babero de bolitas de colores , con mis peep toes marrones y bolso de mano. Este vestido está disponible en azul klein, os lo enseño más abajo ¿ Os gusta? El vestido cuesta 90 Euros, la tela es muy suave y no marca nada.. Y un poquito más largo por detrás.


En la siguiente imagen os muestro una de las faldas largas que os comentaba, con una chaqueta estilo Chanel, para las que os guste lucir looks lady, o elegantes para trabajar.. Pero la misma falda con una camiseta de algodón y sandalia plana tipo joya, y tendréis un look estiloso e informal.
 ¿ Os animáis a llevar este tipo de faldas ? Yo tengo una dorada por estrenar..Que ganas de que llegue el calor. El vestido que veis de flores me lo probé y queda muy bien, está disponible en negro y en rojo. El corte es precioso, me recuerda mucho al de los vestidos de Carolina Herrera , pero estos mucho más asequibles..jj  Este por ejemplo cuesta 145 euros, hay diseños de todos los precios.. os recomienda entrar a mirar porque os sorprenderá para bien.


Estos dos looks me gustaron mucho, y me probé los dos. Os enseño foto del vestido porque es un básico que te puede sacar de muchos apuros. Lo probé con uno de sus collares tipo babero de perlitas. Al ser blanco y negro me decanté por perlas, más clásico y lady. pero apto para lucirlo con un collar rojo o de color flúor y calzado o bolso a juego.


Y el mismo vestido en rojo, para que podáis ver los dos colores, y como es por la parte de atrás .


Y el look de Carrie , faldita larga de tul -tipo bailarina- con chaqueta estilo Chanel y collar de perlitas, un look dulce y que por separado da mucho juego.. la chaqueta con jeans, la falda con una blusa o camiseta estampada. Hay que probar en casa y arriesgar..jj  


Respecto a las marcas que podéis encontrar , que casi se me olvidaba comentar : Maliparmi, Futura, Paul & Joe , Sportmax Code ,  Penny Black , I Blues , C.Lacroix .. Y cada poco sorprende con novedades tanto en textil como en accesorios. 


Como os decía podéis encontrar bolsos amplios y muy juveniles para vuestros looks más informales, y también bolsos pequeños tipo clutch o bombonera para los looks más sofisticados.


Este es el mismo vestido , pero en azul..Quizás más favorecedor el color. Pero más complicado de combinar. Me gusta con tonos flúor : Pistacho, naranja, amarillo..




Bolsos tipo bowling con cinta para llevar cruzados de bandolera, fulares para llevar sobre cualquier blusa o camiseta.. 


    ¿ Qué os parece la nueva Tienda de 
CARMEN ABLANEDO ?

6 comentarios:

  1. ¡Me gusta el vestido del escaparate! :)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/06/i-need-these-shoes.html

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el primer vestido que te probaste

    ResponderEliminar
  3. Bonitos vestidos!! El de flores te sienta mejor a tí que al maniquí!!! Un placer conocer tu blog! Te agradezco tu visita. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bonitos vestidos!! El de flores te sienta mejor a tí que al maniquí!!! Un placer conocer tu blog! Te agradezco tu visita. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nunca he visto nada mono en esta tienda, lo encuentro todo aseñorado, vamos, sin gracia para chicas de 30 años...

    ResponderEliminar
  6. ummmmm...tengo que ir a mirar pa bodas...estas requeteguapa!!!! besinos!

    ResponderEliminar