lunes, 10 de junio de 2013

Magdalena de Suecia vestida de Valentino el día de su boda

La princesa Magdalena de Suecia ya ha dado el sí quiero al estadounidense Chris O'neill. Y lo ha hecho, como ya se adelantó hace unos días, con un vestido firmado por Valentino. Lució un maravilloso vestido de organza en seda plisada con encaje de Chantilly en la zona del escote y la espalda. El diseño contaba con una cola de cuatro metros, que aportaba una gran espectacularidad. Magdalena completó el look con una tiaria de su madre, la reina Silvia, y unos enormes pendientes de diamantes. Aunque su hemana Victoria se decantó en su boda por un diseñador sueco, Pär Engsheden, Magdalena ha preferido seguir los pasos de su madre, que se casó de Dior, y finalmente optó por un diseñador internacional para su gran día. os dejo un par de fotos, seguramente ya lo habéis visto en la tele, prensa, internet..me gustó mucho, estaba muy guapa. Personalmente la veo más guapa con el pelo más rubio, pero no hay peros.. Estaba radiante , un Valentino elegante con una cola espectacular.



  En la cena de gala previa a la boda, Magdalena optó por un  sensacional vestido del Libanés Elie Saab. Estaba impresionante. En la cena de gala muchas invitadas estaban mucho mejor vestidas que el día de la boda. Por ejemplo Marie Chantal con paillets , mucho mejor .. Que al día siguiente..


Para no hacer un post extenso y aburrido señalo cual fue el look que más me gustó de la boda. Me quedaría con el look de Tatiana de Grecia. Sencilla, bellisima .. Perfecta! Me sulen gustar mucho sus looks. ¿ Qué os pareció ?


   Para terminar, uno de los looks que menos me gustaron .. Los hubo mucho peores
 -rancios , plisados .. - pero ir de blanco a una boda me parece lo peor.Por mucho que digan que es gris perla con plata, yo lo veo blanco. Totalmente incorrecto para una boda. Que raro me pareció que Marie Chantal que siempre va perfecta optase por este color para la boda, no lo termino de entender.. 


 ¿ Qué os ha parecido el VALENTINO de Magdalena ?

13 comentarios:

  1. Ufffffff, el traje , aunque no está feo, no me termina de convencer, esperaba más de ésta princesa, que para mi, es una de las mas guapas del panorama noble europeo. Muy buen post, bueno, como todos los tuyos. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. A mi el vestido me decepcionó, la verdad. Y el pelo me gusta más asi, más natural que el rubio que llevaba antes.
    De las invitadas Marie Chantal metedura de pata total.
    En general no hubo ninguna que me encantara.

    Un saludo;


    http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Perdona, creo que te envié el comentario varias veces. No me funciona bien la conexión

    ResponderEliminar
  4. Estaba muy guapa.
    Victoria también fue preciosa a la ceremonia.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el vestido y el de la noche anterior también!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido de Elie Saab y el de Tatiana de Grecia :)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/06/black_10.html
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/06/instagram-19.html

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado tu crónica porque no había visto NADA!! besitos

    ResponderEliminar
  8. A mi sí me gustó el vestido de la novia y el del dia anterior tambien.En cuanto a las invitadas,muy guapa su hermana Victoria ,y el de Marie Chantal me gustó el vestido pero no entiendo lo del color,salvo que de verdad fuera gris perla y en las fotos se ve totalmente blanco,en una revista sí que se ve más gris pero aún así.Sin embargo la noche anterior llevó uno muy bonito.

    ResponderEliminar
  9. El vestido de Valentino es maravilloso, tiene encanto, cosa que no logran todos los vestidos de novia de esta categoría, demasiado regios en alguna ocasión los he visto, o algo excesivamente clásicos.... Este Valentino parece que juega con muchas referencias, y el resultado lo veo, como te he dicho antes, encantador. No se me ocurre otra palabra más descripciva. Sencillo en su gran complejidad y lleno de detalles preciosistas que juegan a esconderse... Bello!!

    Estoy convencida de que Marie Chantal iba de gris plateado aunque parezca un blanco roto en las fotos. Una mujer tan elegante como ella nunca cometería esa incorrección. Toda su trayectoria en moda avala que le demos nuestro voto de confianza.... Un abrazo, Bego.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho el vestido de Magdalena, mucho más que otras novias reales como Kate ( q siempre va mona a todas partes pero el día de su boda no podía ir más recargada) o Letizia, q siempre peca de cursi... El vestido de Marie Chantal es espectacular, pero es cierto que, por lo menos en la fotos (no sé en directo) es demasiado claro y parece blanco, lo cual no es muy correcto..

    ResponderEliminar
  11. Yo coincido contigo punto por punto.

    ResponderEliminar