lunes, 4 de febrero de 2013

UTERQüE : Ropa & Accesorios

 Muchas veces por mail o en persona me comentáis temas para el Blog.. Y sin ir más lejos amigas de mi madre me piden que algún día dedique un post para mujeres que uticen tallas 40-42.. o más. Ya que  muchas veces no encuentran tiendas o tallas.. Pues hoy os hablo de una de las últimas tiendas de Amancio :"Uterqüe " , que nació principalmente para bolsos , calzado y bisutería y que al final también han lanzado  colección textil. Prendas básicas para un buen fondo de armario - un poco más caro de Zara o Massimo Dutti- pero con buenos acabados y tallas amplias.


Para este verano apuestan por los colores nude, neutros ..Que son fáciles de combinar y van con todo. Prendas elegantes y sobrias tanto para ir a trabajar como para el día a día. En esta tienda ropa nunca me he comprado nada  - no porque no me guste, sino porque talla grande y no me sienta bien - pero si tengo varios collares, pañuelos y bolsos. Fijaos en este maxi clutch de piel.. Me encanta!!


De la colección primavera-verano 2013 lo que más me ha gustado ha sido la bisutería : Pulseras , relojes y gafas de sol.  


También apuestan por gorras, pamelas y viseras, en todos los tamaños, materiales y colores. personalmente me gustan mucho, y cuando los veo a la gente me llaman mucho la atención, bien llevados me parecen super estilosos. Luego yo compro ..Y pocas veces me animo a lucirlos. ¿ Os animáis a lucir gorros esta Primavera?


En cuanto al calzado también apuestan por  tonos neutros . Planos y sencillos como bailarinas o slippers, cuñas , alpargatas con esparto o tacones infinitos para la noche. Los zapatos de Uterqüe suelen gustarme mucho. En rebajas bajan bastante de precio ..


             ¿ Os gusta Uterqüe ?
¿ Qué os parecen sus diseños y precios?

Ganador caja "Jolie Box MAN" : SARA   smgranda@hotmail.com !!

14 comentarios:

  1. me encanta uterqüe. el abrigo de la tercera fotografía, me parece genial!!! yo ya he picado varias veces y creo que continuaré con el vicio...de todas formas, me gustaba que fuera de complementos, ahora tiene menos diseños de bisutería y calzado :-(
    bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que ganas de primavera al ver estas fotos! ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta y considero que esta equilibrado el precio calidad!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta aunque me suelo fijar más en los complementos. De precio? tirando a carilla.Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene cosas muy bonitas y elegantes, aunque reconozco que entro pocas veces en mi ruta de shopping. bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Uno diseños fantásticos, aunque se escapan de mi presupuesto ...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los bolsos y los accesorios :)
    un besito
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/02/howsty.html

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho esta casa, aunque, me encajan más lo precios de Zara, claro. Pr cierto, estoy de sorteo en mi blog. Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-de-1-pack-princesa-por-un-dia.html

    ResponderEliminar
  9. Tengo sobre todo bolsos y zapatos. Me suele gustar bastante.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho Uterque aunque se escapa de mi presupuesto, pero reconozco que son unas colecciones muy cuidadas y finas.
    Permitime que te haga una critica a mi ver constructiva, no me gusta lo de mujeres reales, porque pienso que las chicas que usan la 34 o incluso menos también existen y son reales, y eso que yo uso la 42, pero vamos que lo mismo que decimos que hay que tener en cuenta a las chicas de tallas grandes a las de pequeñas también. Mujeres reales somos todas, las de la 32, 34 y las de la 42 como yo, es mi opinión.

    ResponderEliminar
  11. En Murcia no esta todavía pero la conozco de Madrid. Personalmente me decepciono un poco el diseño, todo muy sobrio y clásico. Es evidente q va destinado aun publico quizá mayor en los gustos. Me gusto mas su diseño en las líneas de bolsos y complementos. En todo caso ya lo dice el refrán: para gustos los colores. Raquel V

    ResponderEliminar
  12. la verdad que no compro nada en Uterque pero los accesorios estan muy bien!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta porque es ropa atemporal, aunque con los precios, se les ha ido un poco la cabeza

    ResponderEliminar
  14. HE GANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jijijijijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj q guay!!!!!!!!!!!!!!!!!No he comprado nada en uterque pq la verdad q no he mirado nada tampoco....un desastre, pero veo q tiene cosas muy guapas = ) Un besin neni!!!!!!!

    ResponderEliminar