martes, 5 de febrero de 2013

Look para un día de lluvia

Ultimamente llueve casi a diario, y el parar a hacer alguna foto es casi misión imposible . En el post de hoy vuelvo a sacar la capa roja, esta vez con las botas de agua que me regalaron por Navidad. De estas botas contaros que me encanta el olor, nada que ver con las Hunter ..Huelen a fresa..En serio!! Como la capa es roja de punto con costuras y cierres en piel de color negro, lo he combinado con media y vestido negro. Esta vez he puesto un fular negro liso, pero también queda muy chulo con bufanda de cuadros en plan British.


Detalle del vestido negro con volantes desde la cadera, os lo enseñé puesto en  otro post es de Dolores Promesas - otoño 2012- y el anillo es de Swarovski. Y el bolso negro de Michael Kors.


   La capa roja de punto es de The Extreme Collection, el reloj negro de Tous, y la diadema Roja con lacito es de  Primark... Y las botas de agua negras con la suela roja son de Carolina Herrera.


¿ Os gusta el look ?


16 comentarios:

  1. Me encanta este look!! estas guapísima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estás ideal!!!me gusta todo,un 10 de look!!!!!
    bsinos
    Elsi

    ResponderEliminar
  3. Como siempre perfecta!!!,El naranja es todo un acierto !!!

    ResponderEliminar
  4. ESTÁS MONÍSIMA Y ME ENCANTAN LAS BOTAS!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta no, lo siguiente.. siempre estas guapísima.... que envidia.

    ResponderEliminar
  6. El vestido y el bolso es genialll :)
    Un besito
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/02/tassels.html

    ResponderEliminar
  7. jajaj no nos para de llover por aki tampoco

    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Un look súper british, estás absolutamente preciosa. Qué maravilla que huelan a fresa, no?? besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look!!!la capa es preciosa!!!

    sunnydaybyargi.blpgspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisima.Me encanta el look!!!
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Pues te veo guapísima!! Me gusta el vestido y la capa es un poco "Caperucita Roja" moderna no?? Sexy y trendy! Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues estás guapísima la capa es una pasada y las botas muy chulas para nada son típicas!

    Besitoss look genial para estos días pasados por agua

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  13. La capa roja es una preciosidad. Me encanta,
    Besujis!!

    ResponderEliminar
  14. qué guapa!!! me encanta el look! calentito y muy cómodo!muaack!

    ResponderEliminar