jueves, 21 de febrero de 2013

Último capricho de Rebajas..


 Este año en las Rebajas solo me había comprado las botas Ugg , y no tenía en mente gastarme nada más en algo que no fuese ropa o accesorios de Primavera - Nueva Colección-. Pero hace un mes, aproximadamente , dando una vuelta por Carolina Herrera- ya sabéis que en la ropa si tienen rebajas - me probé un par de chalecos y ponchos. Y como os podréis imaginar me encantaron. Marché para casa dándole vueltas ..Pensando que era un buen básico que podría utilizar varios años. Lo único que no me encajaba era precio.. Pero esta semana que pasé por El Corte Inglés , lo vi con mucho descuento .. Y esta vez ya fue sí o sí. Caí en la tentación y lo compré.


  No se que os parecerá..PERO A MI ME ENCANTA ! 


 Y este es el chaleco visto por detrás. Todavía no lo estrené , pero es muy suave y tiene pinta de abrigar.De momento como hace frío con cazadora vaquera o camisa gruesa tipo militar debajo, y cuando llegue mejor tiempo solo con blusa o cardigan finita de punto . 


¿ Qué os parece ?

20 comentarios:

  1. Estéticamente es impecable, pero espero que sea sintético. Me parece una auténtica aberración despellejar animales para mero adorno... :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Es un chaleco precioso! A mí también me encanta.
    Has hecho una compra estupenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es idealll :)
    Un besin
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/02/fuchsia.html

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla!! estoy deseando vertelo puesto.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! justo lo que andaba buscando voy a ver si aún queda

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  6. Pues ya puede ser de Carolina Herrera pero es feo, no me extraña que les quedase para las rebajas, y yo también espero que sea sintetico, es un horror matar animales solo para vestirnos, me parece una aberración.

    ResponderEliminar
  7. Es bonito, pero seria mucho mejor si no fuese de piel animal.

    ResponderEliminar
  8. Es bonito, pero seria mucho mejor si no fuera de piel animal....
    http://cosasqmehacensentirbien.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tiene pinta de abrigar mucho.
    Yo estas rebajas empecé floja, pero al final, y sin querer, he comprado bastante. Aunque bastante rebajado todo y le estoy sacando mucho partido.

    ResponderEliminar
  10. Jo, pues yo lo veo precioso, y soy fan de Carolina Herrera y muero por sus prendas. Esta claro que sera de piel de verdad ya que no creo q CH tenga un chaleco de piel sintetica. A mi tampoco me gusta el uso de animales para la moda, pero lo cierto es que tambien llevamos bolsos de piel, chaquetas de ante, etc y parece que solo nos escandalizamos con los abrigos de visones... No se, es un tema siempre conflictivo.

    ResponderEliminar
  11. Por favor Por favor Por favor!!!! Q no sea piel animal!!!! Lo siento, yo no podría ponermelo, mi conciencia no me lo permite...

    ResponderEliminar
  12. Arita, yo por lo menos no uso bolsos de piel, ni chaquetas de ante ni nada de lo que se te pueda ocurrir. Grandes diseñadores como Stella McCartney hacen preciosidades con piel sintética de excelente calidad, por muy raro que parezca (no os imagineis unos zapatos de plástico con olor a petróleo, me refiero a acabados impecables). De todas formas, y, aunque repito, yo no uso piel animal de ningún tipo, me parece bastante más aberrante despellejar a un animal con el sólo fin de hacer un abrigo que aprovechar pieles porcinas, de ternera etc. de animales que se destinen a consumo alimenticio. Y yo soy vegetariana, con ésto te lo digo todo...

    ResponderEliminar
  13. La piel sintetica no debe ser sinonimo a feo o mala calidad, sino mirad la coleccion de bolsos green me de adolfo domínguez.

    http://cosasqmehacensentirbien.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. dios que envidiosa la gente!!!!!!!cada uno que haga lo que le de la gana,para decir si es guapo o feo no hace falta soltar chorradas.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! qué gana de vertelo puesto!!!:-)

    ResponderEliminar
  16. Es guapisimo,soy fan numero uno de ch,y si no lo compras tu lo compra otra,ains...si por no comprarlo tu lo dejasen de fabricar en el mundo entero..es la leche.Muy guapo!bss!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!! SOy muy de pelos también!

    Besos!!

    http://www.livinglamoda.es

    ResponderEliminar