lunes, 25 de febrero de 2013

OSCAR 2013


 Buenos días .. Lo prometido es deuda y aquí estamos con varias imágenes de algunos de los estilismos de los Oscar 2013 . Este año los noté - los estilismos- un pelín flojos.. Recuerdo años atrás que había varios que me encantaban. Este año me gusto alguno, pero tampoco me parecieron sensacionales. Empezamos con algunas famosas que optaron por el rojo-color que me encanta-. A la izquierda Sally Fied con un vestido de gasa con manga larga de Valentino , un diseños precioso y elegante. En el centro y combinado con beige  Louise Roe de Monique Lhuillier. Y por último Jenifer Aniston con palabra de honor rojo- un poco sosa- también de Valentino. .


Anne Hathaway  , no me gusta su corte de pelo ni la veo especialmente guapa, pero el vestido de Prada en plan "Menos es más" me encanta .  Me gusta el corte, la tela y el color.  


De las famosas que optaron por el blanco, gris.. Tenemos : A la izquierda a la prota de Crepúsculo Kristen Stewart de Reem Acra - despeinada - no me dio más.. En el centro Amy Adams  de Oscar de la  Renta, me gustó me parece un diseño muy explotado y visto  - ya lo quisiera yo para mi ..jj - y a la derecha Charlize - que corte de pelo más feo..- de Dior - No me gustó nada de nada..


 Zoe me gustó mucho , un diseño palabra de honor de Alexix Mabille con cola tri color .Elegante y diferente a otros diseños, me gustó.


De color dorado se animaron Catherine Zeta Jones con un diseño de Zuhair Murad - me gustó mucho su vestido y estaba muy guapa- . Y jessica Chastain con un palabra de honor nude de Armani Privé , el vestido muy mono pero con su tez y color de pelo no me encaja mucho, yo la hubiese animado a lucir un diseño en color verde.

 
Si me pedís que me quede con un solo diseño, sería este!! Lo lució Alicia Vikander, de pedrería azul del genial Elie Saab - me chiflan practicamente todos sus diseños y este en azul más todavía. Me encantó el color, la forma , como le sentaba. Me recuerda mucho al de Blair en el último capítulo de Gossip Girl , si no es el mismo similar.. ¿ Qué os parece?  Lo Quierooo!! .


De negro y la gama de los grises..Kristen Chenoweth , con un vestido espectacular y pelo recogido en un moño alto, y Sandra Bullock de Elie Saab el vestido me gustó mucho , pero con el pelo recogido y no tan pegado por la cara creo que estaría mucho más favorecida.¿ Qué os parece?


Otra de mis favoritas fue Hally Berry , espectacular con un diseño de Versace. Un vestido joya que le quedaba como un guante, sensacional: Sin palabras!


De las que optaron por el azul .. A la derecha Jenifer Hudson de Cavalli , y al otro lado la dulce Reese Wistherspoon de LV.En otras ocasiones me gustó mucho más, este año solo correcta.



De las que arriesgaron con un toque de color : A la izquierda y de color morado con un palabra de honor con volantes y cola Jenifer Garner de Gucci favorecida pero no me encantó.. Y a la derecha KerryWashington de Mui Miu .


Y por último Naomi Watts , con un diseño favorecedor y muy original de Armani Privé.  Me gustó mucho.


            ¿ Qué os han parecido los looks de Oscar 2013 ?
       ¿ Cual ha sido el que más os ha gustado?

18 comentarios:

  1. No sé, cada uno tiene sus gustos, pero como siempre tiras por el pastelín... Decir que el color de la Chastain no le iba...es que sabes muy poco de moda. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi opnion, si no coincidimos ..No pasa nada.No voy de entendida en moda, este es mi blog sobre mis gustos y opiniones y si no te gusta no te metas con migo y no me leas ;)

      Eliminar
  2. Me quedo con los vestidos que lucieron Hally Berry y Naomi Watts :) Pero para ser sinceras... me quedo con los vestidos que lucieron en los Goya Paula Echevarria, Amaya Salmanca y Blanca Suarez!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/02/cold.html

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Bego, asi se habla. No entiendo a la gente que le encanta el blog (si no, no lo seguiría) y por envidia, comenta estas chorradas.. En fin..
    Ayer intenté ver la alfombra roja, y acabé durmiendome, así que hoy lo primero que hice fue abrir tu blog a ver, y como siempre, no me defraudaste. Genial, me encantó tu resumen. Mi favorita es Hally Berry, pero también Catherine Zeta Jones, porque estaba espectacular, y a su edad, destacó por encima de algunas de las mas jovencitas. Y lo dicho, enhorabuena por tu blog de hoy! ;)

    ResponderEliminar
  5. No tengo una favorita clara, el año pasado mi gran favorita fue Gwyneth Paltrow...pero este año no me ha emocionado ninguna. Mis favoritas han sido Naomi Watts, Alicia Vikander, Anne Hathaway y Charlize Theron (el corte de pelo es por exigencias del guión como Anne Hathaway) siempre me gusta mucho, pero lo tiene fácil con ese tipazo y con lo guapísima que es.
    Por ejemplo la gran ganadora Jennifer Lawrence de Dior, cuando la vi pensé " va de ganadora" un vestido magnífico, pero sin embargo no me acaba de convencer...
    Besin

    ResponderEliminar
  6. Eres maravillosa!!!!!
    Mi vestido favorito el de Sandra Bullok,si bien es cierto que el peinado no le acompañaba!!!
    Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  7. Está claro que es cuestión de gustos porque a mí Charlize Theron me gustó mucho y en esta caso yo sí que creo que menos es más. No así, Hattaway que, aparte de ese collar que creo que no pegaba ni con cola, al verla en la tele se le notaban un montón los pezones con ese modelo. Un horror.

    Como te comenté en los Goya, me gustó mucho más la alfombra patria que la de los Oscar. Sin estar mal, poco riesgo.

    La mejor, para mí, la ausente: MIchelle Obama. Es impresionante el estilazo de esta mujer a pesar de que su talla no es precisamente de pasarela. Siempre apropiada.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanto Charlize, la encuentro elegantísima. Bsinos.

    ResponderEliminar
  9. Para mi la mejor vestida fue Naomi Wats. Pienso como tu, este año no arriesgan nada. El año pasado fue muy parecido. Todas muy correctas... No se, me gusta ver los vestidos de estos eventos porque solían ser espectaculares. Un beso. Me ha encantado tu post

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gustó mucho Naomi Watts; es mi favorita. Además, creo que acertó con el peinado y el maquillaje.
    La lástima es que no se vieran estilismos más arriesgados; eché de menos los vestidos espectaculares de otras ediciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¿Sabes que en TVE1 han opinado justo lo contrario que tú? Esto demuestra que en moda , todo vale. Me ha encantado Naomi Watts y Jane Fonda; y al igual que opinas tú, Charlize Theron me ha parecido sosa (según el telediario la más elegante). Buena semana

    ResponderEliminar
  12. Hola, al fin con tiempo para comentar!!, varios temas a comentar
    1.- hay gente muy mal educada, evidentemente yo no soy ninguna experta en moda, pero me gusta ver los modelitos de las famosas y opinar como la mayoría de la gente que conozco, cual es el mas guapo el mas feo, cual queda mejor o peor, etc.......este blog está para eso para intercambiar nuestras opiniones SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE, ni a la propia bloguera, ni a la gente que sale en el como he leído muchas veces, ni por supuesto a las que comentamos en el con respeto claro está, si entramos es porque nos gusta y nos entretiene y no entiendo esa manía que tienen algun@s de jorobar siempre las cosas.
    2.- Este año para mi ganó por goleada la alfombra de los Goya que la de los Oscars, y eso que las actrices españolas por lo general no tienen el estilo de las americanas, pero nose no vi ningún vestido que me gustara de mano
    3.- Si algo hay que escoger me quedo con el de Alicia Vikander, Helen Hunt (que no está aquí en la lista y me parece que iba muy bien), Charlize, Jennifer Anniston y creo que nada mas......
    4.- La de Plane Jane iba muy repolluda, Jennifer Lawrence iba en plan princesita ganadora ,como fue en su día la Pe, y ese estilo de vestido no me dan mas, Naomi Watss si me gustó como le quedaba a ella pero el escote va.......Anne Hatwhay me pareció horrible y estoy totalmente de acuerdo contigo en que Jessica Chastain con un vestido en otro tono color hubiera estado preciosa
    y bueno después de todo este rollo, solo animarte Izaro y que sigas así haciendo lo que te gusta y que lo compartas. Besin a todas!
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias CAROL!!!
      Gracias por estar ahí cada día y tus muestras de cariño!!Mil besos :)

      Eliminar
  13. Yo la verdad que no tengo una clara favorita, aunque Alicia Vikander iba muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Hooola! Casi no había visto los modelitos de este año, así que gracias por ponernos al día. De entrada no me enamoró ninguno. De los que has puesto el que más me gusta (sin encantarme), el de Naomi Watts, después la tal Kristen Chenoweth (quién será??? jaja).Ah! También me gustó mucho la novia de Clooney que no has puesto en el post. La tal Alicia Vikander no me gusta, esa mezcla tipo patinadora sobre hielo de lentejuelas, transparencias y ese cinturón cutrecillo... como que no. Tampoco estoy de acuerdo en Catherine Zeta Jones, demasiado embutida, igual que Nicole Kidman que parecía que en cualquier momento iba a reventar!!! jejeje! Esto es lo bueno de un blog, poder comentar, decir en qué estás de acuerdo y en que no, si todos estuviésemos de acuerdo, menudo aburrimiento. Pero las opiniones se expresan con respeto y si no no opines o no entres en el blog. De verdad que hay gente que parece que tiene que expresar su bordería virtualmente, no sé qué satisfacción obtienen de eso. En fin.
    Y para concluir concluir: completamente de acuerdo con lo de Jessica Chastain: en un verde agua o esmeralda habría estado espectacular. Y lo mismo aplico a Anne Hathaway. La gente de tez tan pálida está muchísimo más favorecida con colores fuertes que con pálidos y no soy ninguna experta en moda, sólo tengo ojos en la cara... ;)
    Besazos, Bego

    LARA

    ResponderEliminar
  15. Me encanta leerte, me entretienes mucho. Hay gente que es un poco borde, y que van de expertas de moda....a esas, q les den, y si no le gusta el blog, q ni se moleste a escribir, no nos importa lo más mínimo sus comentarios o faltas d respeto a tí Izaro o a una d nosotras. Un besito muy fuerte desd Madrid Bego!

    Ele

    ResponderEliminar