lunes, 18 de febrero de 2013

LOOKS DE LOS GOYA


Seguro que muchas también seguisteis anoche la Gala de los Goya .. Hoy he seleccionado los looks que más me han gustado para compartirlos con vosotras a ver que os parecen, si coincidimos , si me perdí algún look.. Si hay que decidir los tres mejores looks mes quedo con : Amaia Salamanca , Paula Echevarría y Nieves  álvarez. Empezamos mis estilismos favoritos..

En primer lugar pondría a Amaia Salamanca, impresionante con un vestido asimétrico negro de Zuhair Murad .Un vestido elegante, al que no le añadiría ni quitaría nada. Me encantó !!


En segundo lugar pondría a Paula , con vestido largo de pedrería verde de Dolores Promesas . La cola, el escote estaba preciosa. Para mi gusto sobra un poco el "tema hombrera", yo no lo hubiese armado tanto. El peinado genial - tipo griego - y las joyas de Tous.


Y en tercer lugar pondría a Nieves, que llevó un vestido que solo ella podría lucir así. Distinto, estiloso.. Era de Stephan Rolland alta costura. . Me gusto mucho !!!!


Aitana lució un diseño de Caprile, en esta imagen no está especialmente favorecida, pero en las de la gala la vi muy bien, elegante, el corte del vestido, el detalle de la cintura, el pelo.Muy guapa.


Michelle Jener .. No me termino de convencer.. La tela de paillets en tono crema, las perlitas me gustaron .. Los detalles de escote y mangas lo hacen un poco recargado.Y de pelo no me gustó, lo llevaba húmedo como sucio.. Este año no me convenció su look.


Juana Acosta - que me suele encantar- no me fallo.Con un diseño rojo de Armani Prive . La única pega que le veo al vestido son las aberturas laterales, que depende de la postura saca michelín hasta la más delgada..


Mar Saura me hace gracia porque no se que pinta en los Goya , pero ahí la vemos cada año. Esta vez lució un vestido de encaje blanco con corte peplum de Stella Mc cartney.
 El vestido muy mono.


Goya Toledo, que siempre me encantaba este año me decepcionó.. Más de lo mismo. No sorprende.El vestido de Elie Saab sensacional pero no la vi favorecida. El pelo no me gustó nada, el escote muy huesudo .. Este año no la metí entre mis preferidas. A ver si para el que viene nos sorprende e innova..


Belén Rueda, otra que en esta foto no está tan guapa como en la tele..  Elegante de negro de carolina Herrera - lleva varios años apostando por la Venezolana- .Me gustó mucho el peinado, y la cinta que llevo en el pelo. Belén siempre radiante y con una sonrisa, me gustó mucho!!


Maribel que ganó su segundo Goya!! Con un diseño de Dior .. Es diferente a los que llevaban otras famosas, pero estaba guapa. No me enamora, pero tampoco me disgusta..



  ¿QUIÉN HA SIDO LA QUE MÁS OS HA GUSTADO?

24 comentarios:

  1. me ha gustado mucho tu selección Bego!!;) me quedo con Paula Echevarría, que además de estar preciosa apostó por ir vestida de un diseñador español!!OLÉ POR ELLA!

    Besitos desde
    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,me quedo con Paula etxebarria,Goya Toledo (el peinado era penoso),y Amaya Salamanca por ese orden!!!
    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritas: Nivees, Paula y Michelle, por este orden. Besín.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mí de Amaia Salmanca no me gustó el peinado.

    ResponderEliminar
  5. Mar Saura pinta lo mismo que Nieves Álvarez, o esta pinta más por ser modelo internacional? o porque te gusta su vestimenta? porque si una no pinta nada por ser modelo, la otra más de lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto Nieves tampoco es actriz y alli estaba, pero como nunca la vi en los Goya...

      Eliminar
    2. Creo que Nieves está ahí por presentar el programa de moda de TVE, que no nos olvidemos que es la cadena que "patrocina" la gala y la retransmite...¡¡la que no pintaba nada era Anita Obregón por muy actriz que sea!! :D

      Eliminar
  6. Yo cambiaría a Maribel por Amaya aunque reconozco que íba espectacularmente favorecida.Un besito fuerte.
    http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mis favortias: Amaya Salamanca, Paula Echevarria, Blanca Suarez y Ana Fernandez! PRECIOSAS!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/02/animal-print.html

    ResponderEliminar
  8. Mi favorita Maribel, a pesar del largo; en algún sitio leí que en el desfile de Dior la modelo llevaba la falda un poco más corta y que favorecía mucho más. Estoy de acuerdo pero me encantó su peinado, maquillaje y las joyas. Digamos que un sobresaliente bajo. Del resto, me gustó Paula pese a las hombreras, Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Juana Acosta y Aitana Sánchez Gijón. Pero enamorarme, ningún modelo. En lo de Mar Saura, completamente de acuerdo!! Pero bueno, hay tanta gente que no pinta nada y están ahí... Y otros que pintarían y no aparecen. ¿Pq nunca va el presidente del gobierno? ¿Y Wert estaba? En fins... Besitos y buena selección, Bego!
    LARA

    ResponderEliminar
  9. izarin,supongo que sabrás quien soy,decirte que amaia salamanca se cambio de vestido para su posterior fiesta de los premios,muy buena elección,me hice foto con Mar Saura y Juana Acosta de tus elegidas,ya las subiré a mi face.
    Un besazo,BBstars

    ResponderEliminar
  10. Mis favoritas Manuela Velasco, Paula y Juana Acosta. besitooos

    ResponderEliminar
  11. La que más me ha gustado ha sido Juana Acosta o Macarena García :)
    Un besito, un post muy bueno!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  12. El de Paula Echevarria me encanta.besos

    ResponderEliminar
  13. Mi favorita: Paula Echevarría. Su vestido verde me parece precioso, y creo que también acertó en cuanto a complementos y peinado.
    Y después Maribel Verdú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que, en general, han ido todas muy, muy bien. Me atrevería, incluso, a decir que mejor que muchas alfombras internacionales. Está sensacional Amaia Salamanca. Aunque hay otras que están también espectaculares. No me gusta nada las joyas de Maribel Verdú. Si no supiéramos que son de Bulgari pensaríamos que son de un rastro cualquiera. No me digáis que no las lleva cualquier gitana...
    Ahora sí, lo que me llama la atención es que la mayoría optó por diseñadores extranjeros. ¡Ellas, que son las primeras que piden a la gente que vaya a ver cine español! Deberían aplicarse el cuento, ¿no?

    ResponderEliminar
  15. Me gustó Paula, aunque es tan bajita, lo luce, y el vestido de GOYA , aunque más de lo mismo y no me gusta ella.
    Me gustó Nieves, porque ella es espectacular, y luce todo, también me parece elegante Belén Rueda.

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo en casi todo exceptuando que me encantó maribel y que a Paula no la vi favorecida con el vestido verde.Bsinos.

    ResponderEliminar
  17. Maravillosa Maribel. Paula fenomenal. Impresionante Nieves.

    audrymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Maribel maravillosa. Paula fenomenal. Nieves espectacular.

    ResponderEliminar
  19. Nieves Alvarez: por llevar todo perfecto: pendientes, peinado y saber arriesgar! El de Paula correcto, pero es que Angelina Jolié lo llevó parecido en 2011 a los Globos de Oro.

    ResponderEliminar
  20. Mi gran favorita Paula Echevarria, luego Amaia Salamanca y en tercer lugar Macarena García, tengo debilidad por esa actriz ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Sin lugar a dudas, la mejor, Nieves Alvarez, me gustara ver como ni el los Oscars hay alguien que le llegue a la suela de los zapatos!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  22. El vestido de Nieves para mí es el más difícil de llevar...y lo borda! Luego me quedo con Amaia y Paula...IMPRESIONANTES! las demás ni fu ni fa...:-(

    ResponderEliminar