miércoles, 27 de febrero de 2013

BDBA PRIMAVERA -VERANO 2013

 Me encanta ver las propuestas de mis marcas favoritas para esta Primavera , hoy es el turno de BDBA. Lo que más me gusta de esta firma es la variedad de prendas que ofrecen, tanto de sport como de fiesta.  Para mí su punto fuerte son los vestidos de fiesta :
 Largos, vaposos, con lentejuelas , gasa.. En versión corto.Todos los veranos tengo alguna boda y siempre busco ideas para ver que se me ocurre.. ¿ Tenéis alguna boda o evento este verano? Si os parece empezamos a ver algunas imágenes de la nueva colección y comentamos. Os adelanto que yo ya me encapriche con varios looks.. 
Lo malo los precios ! 


Me han llamado la atención los shorts -joya , con abalorios , pedrería.. Genial con una camiseta básica - para que la atención se centre en el short- o con una blusa de seda o gasa para un look más sofisticado.


Vestidos largos .. Cada vez me gustan más, con calzado cómodo como pueden ser unas cuñas  y una simple cazadora vaqueta. Y un look genial.


Para el post he seleccionado casi todas las prendas de fiesta , porque me encantan y por si
 tenéis algún evento que podáis  ir pensando lo que os gusta o pueda encajar.



 Los vestidos de fiesta tanto en versión corta  como larga son lo que más me gusta, distintos a los que podemos encontrar en otras tiendas. Es verdad que son mucho más caros de Inditex , Mango ..etc . Pero la verdad es que algunos diseños son tan bonitos que merecen la pena  - si se casa alguien especial o tenemos un evento  importante-.



De este vestido me gusta la tela, la delicadeza del volante sobre el  hombro, la pedrería en su justo punto -elegante, no recargado- un tono neutro que suele favorecer a casi todas.. Sin duda uno de mis preferidos.


Y.. ¿ Qué me decís de este vestido largo beige? Otro que me parece espectacular.. largo, con movimiento, tipo capa asimétrica la parte de arriba, cinturón joya.. Precioso!


La espalda escotada me parece increíble, lo malo encontrar la ropa interior adecuada para que todo esté en su sitio y no se vea ningún tirante ni marca. Y el vestido largo de la derecha en color blanco roto me chifla, no para una boda - no se puede ir de este color- pero para cualquier otra noche de verano- .. Lo malo que cuesta 500 eurazos , así que nada..
Buscaré otra opción mas económica.


Este otro sensacional..Muchas veces los diseños de esta firma me recuerdan un poquito a los de Elie Saab, Zuahir Murad  .. ¿ A vosotras también ? 


           ¿ Qué os parece la nueva colección  de BDBA ?
          ¿  Tenéis  alguna boda o evento este verano?

13 comentarios:

  1. Q pena no tener evento este año para tener la excusa perfecta para comprarme uno....son una maravilla!!Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Que colección tan chula,los short joya nos parecen precisos y nos gusta mucho los tonos que proponen.


    Un beso de parte del equipo de Villarrazo madrid

    Hoy en nuestro post,el armario de Leaf Greener

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/25/el-armario-de-leaf-greener/#comments

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta firma!!! Me he enamorado de los vestidos largos!!! Los quiero TODOS!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/02/dots.html

    ResponderEliminar
  4. En la boutique de las Rozas Village me volví loca. Me encanta el estilo de esta firma!

    ResponderEliminar
  5. Tanto la colección como las fotos de la campaña son preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ME encanta BDBA tienen unos diseños de fiesta preciosos, aunque si que es verdad que algunas prendas son caras, en Madrid hay outlets y tiendas factory donde los encuentras muy bien de precio y merecen muchisimo la pena!!

    ResponderEliminar
  8. qué pasada de vestidos, no me pueden gustar mas!!lo malo que te queda el bolsillo temblando!

    ResponderEliminar