lunes, 30 de abril de 2012

CUPLE OVIEDO : Ideas para regalar el día de la madre..


¿ Ya tenéis regalo para el día de la madre?Yo sí, el viernes me escapé hasta Cuplé Oviedo - Calle Melquiades Álvarez 22 - porque había visto en su web unas sandalias preciosas para mí, y muchas planas con pasamanería para ella. La verdad que una vez allí, me gustaba todo. En la tienda de Oviedo tienen  toda la colección : Calzado, ropa, bolsos, bisutería , accesorios - fundas para el móvil, llaveros - .. Colección específica para novias . Todo "Made in Spain" y con unos precios muy competitivos.


   Si os parece vemos algunas fotos para que veáis como es la tienda, y que zapatos y prendas me han gustado especialmente. La tienda está decorada en negro  y blanco con detalles en plata. Na da más entrar en la tienda tiene una butaca de capitoné negra - comodísima- para probar el calzado. Y algunas fotos de Almudena Fernandez, imágen de la colección "Guadalupe"  Primavera- Verano 2012.


Estas sandalias están disponibles en casi todos los colores : Nude, rojas, moradas, verdes, turquesa, naranja, amarillas, marrón , cámel..  Y a un recio increíble : 69 Euros.  


    Bárbara tiene la tienda preciosa, todo bien colocado, con flores naturales , y cuida mucho los detalles y clientes. Se pasó un buen rato enseñándome la colección, explicándome las tallas .. Mil gracias ;) Abren todos los días de lunes a sábado mañana y tarde.Que un sábado  fui a Cuplé Aviles y me llevé un gran chasco al estar allí y ver el cartel de sábados tarde cerrado..Así que si como yo, tenéis que aprovechar los sábados para ir de compras, en Cuplé Oviedo no tendréis ningún problema. 


Tienen calzado en casi todos los colores, todo colocado por tonalidades .. De la parte coral os enseño las cuñas con tiras de piel beige y también en coral.  Y como en el norte no tenemos un verano excesivamente cálido, llevar botas de colores con vestidos.. es una buena opción.. Las tiene en varios colores, acabados : Piel, ante, troqueladas.. Y con distinta altura: botín o bota alta.


   Estas sandalias al tener varios tonos , van con gran variedad de outfits : Con rosas, corales, dorados , plata.. ¿ No os parece un modelo muy original ?


 En cuanto a las prendas de la colección de Verano , os recomiendo echar un ojo. Tiene varios vestidos para boda cortos y largos en turquesa, coral, morado, rojo.. y por 60 -70 euros!! Originales y a un precio asequible. La ropa va desde la talla "S" hasta la "L" - talla amplio - . Os enseño un vestido que me gustó mucho, y uno de sus collares estrella, el que más se está vendiendo- no me extraña , favorece y da el punto a cualquier blusa o vestido básico-.


  De esta parte de la colección, me quedaría con las siguientes cosas:

  Ahora os enseño mi parte favorita : Bolsos, sandalias y zapatos en la gama de los nude, cámel , y dorado. hay varios diseños en glitter dorado planos- bailarinas- o con maxi taconazo.Veréis que muchas sandalias son altísimas, yo que ya tengo unas os diré que son cómodas, con la plataforma  no cansa el pie. 


   Me gusta como han quedado estas fotos, aprovechando las butacas negras y blancas tan bonitas de Cuplé había que sacarles partido.. Y creo que han quedado chulas...¿ Os gustan? Empiezo enseñando dos bolsos preciosos- el del lazo lady me encanta- y el otro de  mano es una pasada.. Hay monederos y carteras a juego con casi todos los diseños .. ¿ Que os parece para regalar a las mamás?



Bolsos satchel - están arrasando este verano - estamos acostumbradas a verlos en tonos flúor, pero a mi me gustan más en colores básicos: Negro versus Marrón que podemos usar todo el año . La sandalia dorada de la foto de la derecha me chifla, está super agotadaaa!!Solo les quedaba ese par..


De esta parte de la colección me encantan estas tres sandalias :
 Va siendo hora que os enseñe un poquito la colección textil : Shorts, blusas, vestidos, faldas, camisetas.. Como os había dicho tallan amplio y de precios están genial, la mayoría de sus vestidos cuestan 60-70 euros.Tiene varios diseños ibicencos, estilo navajo, colores flúor ...


Este vestido asimétrico azul turquesa de gasa es precioso y de precio 59 euros!!


Tengo debilidad por los azules, que le vamos a hacer ;) , este vestido con escote palabra de honor 
- también disponible en color beige- era un poquito más caro 99 euros. 


Este blanco tipo ibicenco de manga larga -perfecto para el verano Asturiano - me encantó, para lucir con bota o sandalia plana, fular de colores al cuello y bolso tipo bandolera informal, o con chanclas y borsalino para los días de playa. ¿ Qué os parece?


Esta es  la colección  para novias :


Y empezamos por otra de las sandalias que más me gustaron :  Planas, cómodas, con pasamanería, cristales de swarovski.. Las primeras con animal print y cintas para atar por la pierna. Las siguientes con bolitas, cristales que hacen forma de loro.. No perdáis detalle, son una pasada .




  Estos dos diseños en negro me encantan para vestidos muy sencillos negro, dar el toque solo con las sandalias y accesorios. me gusta mucho la de la derecha, en raso negro, con la base brillante y suave, cristales de swarovski y una flor de tul .



Todas las brillantes también me gustaron mucho , y las cuñas porque para el verano son de lo más cómodo. Estilizan un montón, y no sufre el pie.. Siempre tengo varias en casi todos los colores.


Parte de la colección en nude, dorado y negro..


Y para terminar otra vez el bolsito tipo satchel, en el tamaño grande..



     ¿ Qué os han parecido los diseños y prendas de Cuplé ?

    ¿ Habéis cogido alguna idea para vosotras o
 para vuestras mamis?

viernes, 27 de abril de 2012

Visitando la tienda de DOLORES PROMESAS de Gijón !!


El post de hoy va dedicado a una de mis tiendas favoritas de Gijón : Dolores Promesas .Ayer os adelantaba un par de fotos y practicamente todas habeis acertado de que tienda se trataba!! Por si hay alguna despistada os cuento que está en pleno centro : Calle Corrida Nº 41 , y también en Oviedo.



De esta foto me encanta todo:  El bolso, el vaquero rosa.. y hasta la flor decorativa!!


 Unas de sus camisetas estrella de esta colección :


Esta es la imagen que vemos nada más entrar por la puerta , estanterías a cada lado, todo bien ordenado, mucho colorido ..



Me gustan muchos los pantalones de esta firma, sientan muy bien y los hay en casi todos los colores : Azules, amarillos, rojos, rosas..  Y también  el clásico jean azul y negro .



Varias prendas en tonos rojos : Con topos , estampados parisinos..


Y en tonos negros ..


Una cosa que me llamo mucho la atención de esta tienda es que en cada colección cambian la decoración, esta vez han puesto papel con el estampado parisino - igual que algunas de sus prendas- y también han forrado sillas y taburetes.Cuidan mucho los detalles. No se si sabíais que los libros y las velas que hay en la tienda están a la venta, no son solamente decorativo. No tenía ni idea, me lo contó Sonia - de la tienda de Gijón- mientras hacía las fotos para el post de hoy.


   Bajando nos encontraremos con la colección de chico, la de fiesta y básicos para chica.


   Dos vestidos básicos que suelen tener en todas las colecciones , variando manga corta/larga y los colores y estampados, manteniendo  el mismo patrón. 


Cuando me dieron los catálogos de Dolores Promesas al principio de la temporada - digo catálogos porque hay dos , uno específico de Heaven y otro de calle- Vi en ambos un short que me encantó. El de heaven aún no había llegado, es de tela brillante espectacular.. Y el del otro catálogo lo tiene ya en rojo y en negro, es de una tela tipo tweed finita, quedan preciosos. Podéis verlos en esta foto.


También tienen varias prendas de la colección de chico :  Pantalones tipo chinos en varios tonos, polos, sudaderas, camisetas..




Hace poco le dediqué un post a la nueva línea de baño, la vi en directo y me gustó mucho más. Tiene bikinis preciosos, y la mayoría con vestido o conjunto de shorts  y camiseta a juego.A mi eso de tener para hacer conjuntos me pierde;)




   En la planta baja justo al lado de los probadores tiene un sofá muy cómodo, y justo al lado una mesa con varias revistas para que los acompañantes esperen y se les pase el tiempo volando..


En la planta baja, está la colección "Heaven" , de fiesta. Diseños elegantes en seda, gasa.. La mayoría son cortos, pero también tienes vestidos largos para eventos nocturnos. Hay varios zapatos disponibles en tienda que quedan bien con muchos de sus diseños .Empezamos viendo este vestido color "Nude" , que marca cintura y tiene vuelo.  Me gusta mucho la forma. ¿ Qué os parece?


Estos son los vestidos largos disponibles de la colección primavera-verano 2012.


Imagen de los vestidos, para que veáis la variedad de telas  y colores , para todos los gustos : Rojos, corales, azules, dorados, rosas , morados.. Al verlos me los llevaría todos!!


 Detalle de dos vestidos con escote palabra de honor ..


Y uno de los zapatos de la colección de fiesta : Dorados, brillantes.. Con un tacón medio-para que podamos aguantar toda la fiesta sin tener que cambiarnos - me parece precioso. y os habéis fijado en la silla tan bonita que hay en el probador , me encanta que la tienda está llena de detalles.




          ¿  Qué es lo que más os gusta de Dolores Promesas ?