miércoles, 29 de febrero de 2012

" Cazadora Perfecto "


  Con estos días de sol que estamos teniendo por el norte da gusto salir a pasear y hacer cosas al aire libre. He aprovechado para hacer unas fotos con mi super compra de rebajas: La cazadora de piel de Holy , la que os enseñé hace un par de semana que se puede llevar como cazadora larga, corta -tipo perfecto-  y también puede ponerse la parte de abajo como falda sin la chaqueta, vaya liada .. En esta ocasión la he llevado como chaqueta larga, abriga más y a pesar de hacer sol ..Se necesitan prendas de abrigo.


   Con la cazadora llevo el pañuelo negro de estrellas blancas - de nueva temporada- de Massimo Dutti. Las gafas de sol de Prada - del verano pasado-  y bailarinas plata y negras con cristales de swarovski de Lola Cruz . Esta vez lo lleve con bailarinas, cómodas y en plan informal, pero la chaqueta queda mucho mejor con peep toes de taconazo negro o incluso con botas moteras para un look más rockero.



  Y.. Última foto en la que os enseño los accesorios , las bailarinas y las gafas que ya os comenté de donde eran y el Bolso nuevo de Michael Kors que estoy usando muchísimo, se está convirtiendo en unos de mis preferidos!!


                                ¿  Os gusta el look ?

martes, 28 de febrero de 2012

And the Oscar goes to...


Muchas habéis visto en los Blogs y webs ayer los diferentes looks que lucieron nuestras famosas más internacionales para acudir a la gala de los Oscar.  Personalmente este año me defraudaron un poco , no hubo varios estilismos que me encantasen como en años anteriores.La que sí destacó un año más con nota fue Gwyneth Paltrow, que lución un original outfit asimétrico blanco con capa en color blanco. Ambas piezas eran de uno de mis diseñadores favoritos : " Tom Ford" . Me encantó el look , sencilla - parecía que iba con la cara lavada, el pelo super sencillo con una cola, un pendiente casi imperceptible.. - elegante.. Para mí, fue la mejor vestida del evento.


Una imagen sin la capa, para que podáis apreciar el vestido ..


Un par de detalles, en la primera imagen - izquierda- un primer plano del peinado, una sencilla coleta que le quedaba genial. Vaya pelazo que tiene..!! Y a la derecha un primer plano de las joyas que destacaban en su look, una maxi pulsera y un anillo grande en forma de flor.


Por último una imagen que ella misma colgó en su propio Blog, que le hicieron a la llegada de la gala. Un primer plano impresionante de la actriz en el que demuestra una vez más su belleza y sencillez, Gwyneth es única.


                     ¿ Os ha gustado el look de Gwyneth  Paltrow ?


        ¿ Qué os han parecido los diferentes outfits de los Oscar?

lunes, 27 de febrero de 2012

CARMEN NIETO .. "Primavera-Verano 2012 "

Hace tan solo unos días tuvo lugar en Gijón una sesión de fotos increíble - del gran fotógrafo y amigo "Rubén Fernandez " - para realizar el nuevo catálogo de la diseñadora Carmen Nieto para la nueva colección Primavera -Verano 2012. El lugar elegido para la campaña fue una casa sensacional - de la que os contaré algo más en breve- . El post de hoy es un pequeño resumen con algunos de los diseños de Carmen de las líneas : Night - en la que tiene vestidos prefectos para bodas y eventos estivales.. - Cocktail - con diseños especiales para looks y eventos durante el día - o Street - la línea más urbana, que puedes lucir cuando quieras sin tener que buscar una ocasión especial.. - .

En esta primera  foto  vemos a Yeraldine luciendo un vestido con volantes y cintura ceñida en tonos naranjas- uno de mis colores estrella este verano- impresionante. Con un largo que permite lucir tocados para los eventos que podais tener. Es de la línea "Night". ¿Os gusta?


De la línea "Cocktail" os adelantamos dos conjuntos que darán mucho juego.. En la imagen de la izquierda tenemos un conjunto de blusa de seda brillante en tono beige, con falda de talle alto - me encantan , marcan la cintura y favorecen mucho- un conjunto muy elegante que además puedes lucir por separado.. En la derecha un vestido negro de esos que no pueden faltar en nuestro fondo de armario ..


Y para finalizar un look de la línea más casual y fashion, la "Street" , en ella podemos encontrar faldas, camisetas serigrafiadas, shorts, vestidos de sport -perfectos para los días de playa- .. Lo que más me gusta de la colección en general son sus colores , alegres y con mucha fuerza.. pero si os van más los "pasteles" y sois de las que seguís las tendencias al pie de la letra.. También os sorprenderá porque como os comentaba, esto solo es una pequeña muestra..En breve os enseñaré toda la colección al completo..


¿ Qué os parece la nueva colección de CARMEN NIETO?
¿ Qué línea os gusta más ?

sábado, 25 de febrero de 2012

Collar de "Deluxe & Vintage"


Hoy os enseño un collar muy chulo que me han regalado de la tienda on line "Deluxe & Vintage"  - de mis amigas Patri y Bego - . Lo he estrenado hace poquito y antes de que lo viéseis en algún outfit quería dedicarle unas fotos solo para el, llama la atención y luce muchísimo. Hay que combinarlo con una camiseta básica de algodón o una blusa sin cuellos muy sencilla, para que que sea la prenda, o en este caso "accesorio" estrella del look. En color dorado, con forma de alas, lleva una piedrita de swarovski  sobre cada pieza y luce muchisimo.


¿ Os habéis fijado en la botella de cristal llena de corchos sobre la que he puesto el collar? Me pareció original , y sin pensarlo dos veces me puse a hacerle fotos! En esta imagen podéis apreciar el collar en detalle..Espero que os guste.


                       ¿ OS GUSTA MI NUEVO COLLAR ?

viernes, 24 de febrero de 2012

Un capricho ..


Aprovechando la escapada a Madrid- el fin de semana pasado- visité un montón de tiendas . Miré más que nada, en esas que no tenemos en Asturias , y tenía una muy clara : Michael Kors , me encantan sus bolsos y sus relojes - tengo uno de este verano y lo uso muchísimo-. Al final me decanté por un bolso. En diciembre me robaron uno negro grande de piel que tenía precioso, y necesitaba uno similar.. No había visto ninguno que me encantase hasta llegar a Michael  Koors. 


Pues el típico dela firma, el modelo "Hamilton" en tamaño grande, de piel, negro..Super amplio por dentro, bien organizado con un montón de huecos y separadores.me gusta porque se puede llevar de mano, y también colgado al hombro.Este modelo de bolso lo tiene disponible en varios tamaños y con los acabados - cadena, placa..- en acero o en color dorado. Yo preferí el color acero, lo veo más juvenil, y que tendrá mejor envejecer con el paso del roce y del tiempo. Ya os contaré..


En bolsos como el camel o el blanco si quedaba muy chula la cadena y los detalles en dorado. En esta foto otra imagen del bolso , en el que se puede ver bien el asa. No pesa , y estoy encantada con mi nuevo bolso!


          ¿ Os gustan los bolsos y accesorios de Michael Kors ?
                             ¿ Qué os parece mi nuevo bolso?

miércoles, 22 de febrero de 2012

"Look informal "

    Buenos días!! Esta semana estoy de vacaciones.. Tardo un poquito más en actualizar y los looks de estos   son más sencillos y cómodos .. Para disfrutar a tope de los días , estoy teniendo mucha suerte porque hace sol todos los días. El look de hoy en vaqueros-raro en mí porque casi siempre llevo vestidos o faldas - con un jersey básico de pico - de Pull &bear - Fular marrón Day a Day , vaqueros y botas de Zara y reloj de acero de Tommy Hilfiger. Al fondo podéis ver un puerto precioso, el de San Vicente de La Barquera.





                 ¿ Qué tal los Carnavales , Os habéis disfrazado ?     

martes, 21 de febrero de 2012

" LAS ROZAS VILLAGE "


El viernes os comenté - vía facebook- que me quedaba de vacas y las empezaba en Madrid . Tenía muchas granas de volver a  Las Rozas Village , había estado hace varios años y como actualmente tienen un montón de marcas que por aquel entonces no tenían  : Bdba  El Ganso,   Belstaff , Karen Millen,  .. Fuimos a ver si encontrabamos   alguna cosa. El fin de semana hizo solazo y no mucho frío, empecé el día en las Rozas y lo terminamos en el Factory -también en las Rozas , que no os recomiendo perder el tiempo en visitarlo  


El look que llevé ya lo conoceis, el abrigo camel con capa desmontable de Holy , bufanda rosa de Burberrys, el bolso Neverfull y mis botas planas marrón chocolate de Eli. Por la mañana no había mucha gente y se estaba muy bien, podías mirar y probar tranquilamente, pero los sabados por la tarde es una locura, dejé de entrar  en alguna tienda por el barullo que había..


En cuanto a las tiendas, los chollos y  descuentos, no todas eran iguales , por ejemplo en Pedro del Hierro - imagen posterior- tenían el escaparate con cosas super chulas, la tienda con prendas del verano pasado pero los descuentos eran mínimos, por ejemplo una maxi cardigan de punto marinera de mujer de 80 euros en temporada estaba a 69.. Cuando en Cortefiel en las rebajas baja hasta el 50 y 70 % , esa misma la vi yo en Gijón a 36.. Sin embargo en Lacoste , por ejemplo ,había cazadoras de chico de 380 euros a 75.. un chollazo!!


 Esta es la maxi cardigan que os comentaba que tenía un descuento mínimo, lo mismo para la ropa de chico.En CH , tenían chaquetas de tweed -tipo Chanel- desde 70 euros , Bolsos desde 150 , y camisas de chico por 50 euros. -Eso sí. había que tener suerte con las tallas- . En Purificación la ropa era más barata que los bolsos, había un bolso que compre en  Buy vip por 70 y alli estaba a 100.. En Polo Ralph Lauren  había muchos chollos . Bolsos tipo shopping 60 eur, toallas de playa enormes 50 euros, chanclas 20, polos baratos..


Dentro del centro comercial hay varios sirios de restauración para parara a comer o tomar algo, me gustó especialmente el Lobby Cafe , tenían pinchos riquísimos, me gustó la decoración, el trato.. Os lo recomiendo para descansar un rato y reponer fuerzas, agota estar allí un día entero. 


Imagen del interior del Loby cafe, me encantó el sofá..


Para los fumadores tienen una terraza con sillas forradas de borreguito blanco, y mantas negras .. 





¿ Habéis estado en las Rozas Village ?

¿ Que os parecen sus descuentos, 
encontráis cosas interesantes ?

lunes, 20 de febrero de 2012

ESTILISMOS DE LOS PREMIOS "GOYA"

Ayer por la noche se celebraron los premios Goya , pudimos ver a nuestras actrices y famosas muy elegantes - en su mayoría- para acudir a esta cita tan importante del cine Español. Este año causó furor el tono dorado -champán- y los diseños estilo griego- grasas asimétricas, drapeados.. Si os parece os enseño algunos de los estilismos de la noche y os cuento cuales me gustaron más..

Empezamos por dos actrices que optaron por el tono blanco: Elena Anaya y Verónica Echegui . Elena en la imagen de la izquierda, fue muy correcta -como todos los años - el vestido largo de gasa era de Lavnin, asimétrico -estilo griego como os comentaba al principio del post- y para mi el fallo fue meterle ese collar con un punto macarra a ese look tan femenino, seguro que a alguna os gustará..Me horrorizó ese collar. Por otra parte Verónica me encantó, lució un vestido de Gucci y estaba muy guapa.


 En las siguientes imágenes tenemos a Cayetana Guillén y  María Adanez , ambas muy correctas.Cayetana con un diseño de Oscar de la Renta , y María un vestido con escote palabra de honor en degradé gris perla y rosa palo, con pedrería en el cuerpo y un bolsito tipo clutch rígido en color plata.


Dos de las pocas que apostaron con el negro: Pilar Lopez y Angie Cepeda . Pilar intentó lucir un modelo original de Nina Ricci, pero no acertó ni con el look ni con el peinado, no se quien asesora a esta chica que es mona y tiene buen cuerpo y siempre la ponen sosa y rancia .. Angie lució un vestido negro lleno de lentejuelas de D&G , estaba muy guapa.

 
Aqui van dos que me encantaron : Marta Etura & Goya Toledo, marta - foto de la izquierda- optó por un vestido en tonos dorados de Gucci, muy favorecedor y un moño perfecto. Goya - que siempre me encanta en todas las ediciones de los Goya, cuanta repetición de goyaaas..sorry;) -  lució un diseño de mi diseñador favorito "Elie Saab" , llevaba escotazo a la espalda, una caíada increible.. De pelo algo desaliñada pero en conjunto aprobado con nota!!


   Michelle Jenner - de princesita - me encantó !!Llevó un vestdo de Zuhair Murad , palabra de honor, en tonos dorados -en el que llevaba a contraste un lacito a modo de cinturón en amarillo, para darle un toque de color .El vuelo del vestido, el tul... me pareció una pasada.


  Lucía Jimenez y Blanca Suarez optaron por los tonos dorados, Lucía con un diseño de Pedro del Hierro, de corte griego, asimétrico ..la formas del vestido era precioso, pero no le encajaba bien, Lo llevaba muy flojo y parece que le añade un montón de kilos encima que no tiene . El de Blanca era de Blumarine, estaba mona pero no era un vestido que me diese más..


  La gran protagonista de la noche-pese a no estar nominada- fue la actriz Silvia Abascal. Estaba radiante y muy emocionada al poder estar en la gala - sufrió un ictus  - con su simpatía y dulzura habitual ayendió a los medios, dando graciasa toda la gente que la ayudó en esos duros momentos.. Silvia llevó un diseño de Lorenzo Caprile.


      ¿ Qué os han parecido los estilismos de nuestras famosas ?
                     ¿ Cual ha sido vuestra preferida?

viernes, 17 de febrero de 2012

" Vestidos para Bautizos & Comuniones "

                             
   He  recibido varios mails de lectoras pidiendo ideas para looks de fiesta : Bautizos y comuniones  - post  con looks de  bodas en breve-  en general piden un vestido chulo, que puedan utilizar para otros eventos y que no sea excesivamente caro. He encontrado varias propuestas que espero os puedas ayudar a encontrar ese look especial que andáis buscando.

Empezamos con dos vestidos en tonos "nude" como se llevan mucho los tonos claritos, pasteles.. Dos vestidos que me gustan mucho, el de la izquierda es más elegante, con un cinturón finito de pedrería, detalles de flores sobre los hombros, y una tela un poquito más brillante - de fiesta- es de Mango y cuesta 80 Euros.El vestido palabra de honor de gasa - este se puede poner para salir un fin de semana, con cazadora vaquera -para darle un toque informal, o cardigan de punto para un look más lady- es de Top Shop y al cambio nos sale por unos 65 euros.



   Si sois fanáticas del azul- en todas sus gamas - como yo.. Os propongo dos vestidos muy distintos , si os gusta en encaje este vestido de Caramelo en azul Klein - precio 155 euros- os quedará bien con negro, plata o nude. Y si por el contrario os van los azules más claros os propongo  el vestido de la derecha , sencillo pero con ese volumen en las mangas de Alamatichi -60 Euros- .



    Si por el contrario tenis muchos vestidos sencillos y buscáis algo diferente, este vestido en tono salmón de  Asos -150 euros, yo le quitaría las flores sobre el cuello - .


   En un naranja más intenso estas dos propuestas -ambas- de  Mango. El vestido de la izquierda un poquito más de fiesta, ya que tiene una tela satinada - cuesta 36 euros- y quedaría perfecto con unospeep toes o sandalias de tacón en negro.como el cinturón y el tirante.Y el de la derecha , es un diseño un  poquito más flojo, por si preferís un vestido que esconda y no marque demasiado.Con  pequeños volantes y una tela suave por solo 30 eros.

   Y  ..  Dos vestidos más en tonos azules- me encantan , no lo puedo evitar..jj - el de de la izquierda de gasa plisada es de Blanco - se llevan muchos los plisados y las asimetrías este verano-  está disponible en varios colores y cuesta 33 euros. El de la derecha es de H&M , cuesta 45 euros y es idéntico a un diseños de Carolina Herrera. Un modelo más clásico , pero que no deja de ser estiloso..



Para finalizar dos vestidos que siguen las tendencias de las propuestas de primavera.verano de los grandes diseñadores.. La asimetría en el largo del vestido, y el Peplum. Empezamos por el vestido rojo - peplum que realza la silueta femenina, marca curvas y caderas- es de wallis y cuesta 50 euros . El la derecha vestido nude de Zara - precio 39 euros- es asimétrico en el largo, de esos que son más cortos por delante y largos por detrás, personalmente no me van mucho, pero cuando los veo puestos me gustan en otras personas.





                            ¿ Qué os parecen las propuestas de hoy ?
                        ¿ Tenéis a la vista eventos en breve?