jueves, 15 de noviembre de 2012

Probando .. Bobbi Brown


  El post de hoy va dedicado a los productos de belleza de Bobbi Brown . Había probado cositas de la línea de color, pero nunca sus cremas. Y en septiembre que fui a una de las clases de auto maquillaje me dieron unas muestras y me gustaron tanto que me compré los productos. La verdad estoy encantada . me compre una limpiadora, crema hidratante y bálsamo labial. Yo tengo la piel muy sensible, y hay varios productos y texturas para todos los tipos de piel. Empezamos por la limpiadora , aplicas un poco sobre la cara mojada y lo extiendes y elimina maquillaje y deja la piel suave y muy hidratada - yo tengo la piel sensible y seca, por lo que me viene de lujo-.



Este pequeño bote plateado es el bálsamo labial de la firma. Es de color rosa pero no da color, solo un poco de brillo al labio. Hidrata mucho y está genial para utilizar como base de maquillaje. Con el labio hidratado el color queda más bonito y dura más tiempo.



Y el tercer producto que me compré fue esta crema ligera hidratante que se llama Protective Lotion , con filtro de protección solar 15. Este fue el producto más caro - sobre 47 euros , pero dura varios meses.  Entre sus componentes lleva camomila y vitamia E, indicada especialmente para pieles intolerantes.Muchas cremas para pieles sensibles de Lancome o Clinique me vinieron mal, y esta es una pasada. Lo bueno de Bobi Brown es que tan un bote pequeño con el producto para lo puedas probar unos cuantos días, y así compras sabiendo que te va a ir bien,No hay cosa que más rabia me de que acumular botes y gastar dinero para nada.



  ¿ Habeís probado productos de Bobbi Brown ?

              Y la  ganadora del jersey de El Vestidor de Susa es ..

                  Eva  ;evagargar@hotmail.com
 


11 comentarios:

  1. La verdad que sólo he probado cosas de maquillaje de Bobbi, en tema cremas y demás nada, pero tomo nota ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos productos de lujo! Seguro que de mucha calidad y además un envase precioso!! Valen hasta para decorar el baño ;)

    Respecto a la limpiadora, no se si la conoces pero acaba de salir la nueva de Laboratorios Zorgan y es espectacular! Yo personalmente no he probado nada parecido, además es para todo tipo de pieles.
    Te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo:
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/2012/11/zorgan-cleanser-revolucionando-la.html

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas racias LAURA!! Pues no conozco la de lab. Zorgan pero me la apunto para comprarla cuando termine esta de Bobi Brown. YA TE CUENTO!!uN BESO

      Eliminar
  3. Yo solo he probado el maquillaje.Probare el balsamo de labios!!

    ResponderEliminar
  4. Soy muy fan de Bobby Brown. Mi maquillaje de fondo es de BB desde hace mucho tiempo. También brochas, labiales, sombras... De tratamiento he usado sólo el contorno (que me gustó mucho, por cierto).Tengo pendiente comprarme ese bálsamo, gracias por las recomendaciones! bss

    ResponderEliminar
  5. Veo que eres una alumna muuy aplicada... guapaaa. Un placer tener clientas como tu!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no he probado ninguno de los productos que nos muestras, tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi es una marca q me gusta mucho y me va muy bien

    ResponderEliminar
  8. ¿Te puedes creer que no he probado ninguno de sus productos?

    ResponderEliminar
  9. Bobbi Brown, con dos bbbbbbb

    ResponderEliminar
  10. Sólo he probado maquillajes pero tomo nota, no sabía ni que tenía cosmética!

    ResponderEliminar