jueves, 8 de noviembre de 2012

2º ANIVERSARIO MONICA CORDERA

Este sábado , día 10 de noviembre Mónica Cordera celebrará una fiesta con motivo del segundo aniversario de su tienda en Ourense - En la Calle Cardenal Quiroga nº 20 - . Para todas las que podáis acudir habrá muchas sorpresas y detalles que os gustarán mucho. La fiesta será de cinco a nueve de la tarde. ¿ os lo vais a perder? En esta fiesta todos los productos de Mónica -tanto la colección  textil de Otoño , como los accesorios - tendrán un descuento del 20 %. Pero pensando en todas las que no podemos desplazarnos hasta allí, también nos hará el descuento en las compras de su tienda on line ese mismo día, para que podamos disfrutar de cualquier prenda o accesorio. Os recomiendo mirar la web porque tiene cosas preciosas, y un descuento así , se nota!!






  Tanto a las que podáis asistir al evento, como a las que compremos on line tendremos un descuento especial del 20 % en Ropa y accesorios.

                     ¿ Os lo vais a perder ?

7 comentarios:

  1. Una firma de las que merecen la pena, muy cuidada y con un estilo inconfundible, aparte que no del todo inasequible... una prenda en temporada y nuestro armario lo agradecerá. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. No lo sabía, gracias por la información

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, pero orense me pilla lejos y eso que tengo casa allí, ojala fuera en otra fecha

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca! Pero lo que he visto de las fotos me ha encantado!

    ResponderEliminar