martes, 25 de septiembre de 2012

LOOKS DE LA BODA DE VÍCTOR & EVA


  Hoy seguimos con la boda de Eva & Víctor , en este segundo post vamos a ver algunos looks de las invitadas . Empezamos con el look que más me gusto - con permiso de todas las asistentes a la boda..jj- se trata de Silvia , hermana de la novia. me va a matar , ero si no lo digo reviento..jj parecía Serena -Blake Lively - en alguna de sus fiestas del Upper East Side. Silvia optó por un diseño de Josechu Santana  , mismo diseñador que confeccionó el vestido de novia de Eva que os enseñé ayer. La tela confeccionada a mano con perlitas y pequeñas lentejuelas no dejó indiferente a nadie, una forma color super favorecedor. Estaba impecable, muy elegante. El tocado se lo hicieron con la misma tela del vestido.


 Os enseño en detalle , parte a parte las piezas claves del look de Silvia , para que podáis observar la tela, el tocado, pendientes, fajín e incluso los delicados botones forrados y el fajín que marcaba su cinturita.
¿ Qué os parece el look? A mí me super encantó!!Un vestido de ensueño!!


  Os presentó a Loli , la madre de la novia. Que optó por un diseño muy elegante en rojo de la diseñadora Isabel Sanchís de la Boutique Brancussi de coruña, con manga tres cuartos, largo y con volantes vaporosos de gasa. Lo combinó con accesorios plata : Bolso, joyas y con un broche vintage de la familia sobre el fajín. En esta ocasión optó por un tocado en los mismos tonos que el vestido y los accesorios que le confeccionó también el equipo de Josechu Santana


 En esta foto : Davor & Ana . Dos amigos íntimos de la novia , que coincidieron con el mismo color.
Davor fue una de las estrellas de la boda, dedicó  unas líneas a los novios que hicieron que más de una nos emocionásemos, el amigo que todas querríamos tener.   Ana  muy elegante con tocado y vestido verde combiando con tocado, calzado y detalles en negro. 


   Seguimos con las amigas de la novia..jj . Os presento a Vanesa , que lució un diseño de Veneno en la Piel en color azul, que combino con accesorios en gris antracita. El tocado con plumas y tul en los mismos tonos.


   Desi muy elegante, optó por un diseño de Beba´s Closet - firma que me encanta- en azul bebé, con un pequeño fajín de encaje nude en la cintura. Un corte muy elegante, con una tela vaporosa . El tocado me gustó mucho, lo encargó a una diseñadora de Madrid, creo que llamaba Rita.. Sorry cada día tengo menos memoria. Desi será la próxima novia se casa el próximo año:  Felicidades!!


 A mi amiga Gloria ya la conocéis, os la enseñé hace poco en el post de su boda, con un vestido de encaje de Rosa Clara .. Para esta boda optó por un vestido rosa palo de tul de la tienda de Gijon llamada :  The  Room 41. Lo combinó con un bolsito de mano de lentejuelas negras de Marina Klein, y sandalias en el mismo tono. Como tocado llevo una flor muy discreta en el mismo tono que le favorecía mucho.

   Os presento a Mar , amiga de la novia que lució un impresionante vestido de encaje y plumas fucsia del diseñador Asturiano Jorge Díaz. Lo combinó con negro ya que su vestidos llevaba un pequeño lazo de raso en negro con lazo zapatero.  En las imágenes podeis ver la espalda del vestido, el recogido del pelo, y las plumas que me encantaron.

Os presento a Eva, la explosión pelirroja ..jj ! la alegría de la boda, con su arte y simpatía nos cautivó a todas. Nos hizo fotos increíbles- se le da muy bien- y lo pasamos genial con ella. Eva optó por un vestido largo negro y verde estilo Goyesco. Lo combinó con accesorios en negro.


Otra Eva, una gran amiga mía que por primera vez se anima a salir en mi Blog, Gracias Evay!! Estaba muy guapa con un diseño coral con escote palabra de honor y corte peplum de Dolores Promesas Heaven. Lo combinó con accesorios en tono nude para no restarle protaginismo al vestido.El resultado un 10!


Otra cara conocida, Lucy que también se casó este año y compartir su precioso vestido y abrigo de encaje de Rosa Clará con nosotras. En esta ocasión optó por el color verde - que le favorece mucho-. Un diseño de la tienda "Iman" de Gijón. Con escote palabra de honor y detalles de encaje. Lo combinó con accesorios en tono nude  y el resultado no podía ser mejor. Estaba radiante. Lusy siempre sale guapisma es la fotogénica del grupo..jj Qué suerte!


   Os presento a Cris , otra amiga que por primera vez comparte su look en el blog, gracias Pichi!! Estaba muy guapa con un diseño rosa palo de Molly Brackhen . Plisado y con caída y detalles de pétalos sobre los hombros. Un diseño muy romántico. A  Cris le queda muy bien le pelo recogido y encargó un tocado rosa con cristalinos plata en La Troupe . Estaba muy guapa.


Y por último mi look , nada de otro mundo. Esta vez opté por reciclar y repetir modelo. Este vestido lo tenía de otra boda , de plumas camel de Zara. Me gusta mucho y decidí cambiar los accesorios que lleve la otra vez y este es el resultado.


 El vestido de Zara, sandalias de pulsera de Cuple - colección verano 2012 - Bolso de Candela -tienda local de Gijón- y el peinado y maquillaje, como siempre de Mely Bueno - Patri & MENTI-.


                    ¿ Qué os ha parecido este post con tantos looks ?
¿  Cuales han sido vuestros favoritos?

                               Y.. la ganadora del sorteo SK, es :
                       ruth@cosmeticosbellamoza.com

30 comentarios:

  1. WOW!!!pedazo de post!!:) me ha gustado mucho. Y tu look muy bonito. Nada recargado, sencillo, pero muy elegante.


    Besitos desde: http://newsrevival.blogspot.com.es/
    TamaraDíaz.

    ResponderEliminar
  2. Que guapas todas!me parece genial estos porst con tantos looks sobre todo para coger ideas ;) besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu maquillaje y peinado¡¡

    ResponderEliminar
  4. Holaaa¡¡¡¡ Si no me equivoco el tocado de tu amiga Desi es de Rita Von, es el nombre d ela tienda ...no de las chicas: estas se llaman: Cecilia y Andrea...Hacen autenticas maravillas a un precio espectacular¡¡
    Te dejo su pagina...
    http://maquinadecosasbonitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estas impresionante, ya t lo dije x el facebook....el maquillaje, el peinado, todo...y Silvia...Silvia no hay palabras, estas preciosa

    ResponderEliminar
  6. estás muy guapa!!
    En cuanto al resto, me quedo con la madre de la novia y con Desi que me ha enamorado tanto el vestido como el tocado.Besos

    ResponderEliminar
  7. pues..no es por hacerte la pelota...pero tu outfit es sin duda el que más me ha gustado..por diferencia!
    El que le sigue en preferencias sería el primero del post. Pero sigo quedándome con el tuyo. Un color precioso!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que se hayan animado a posar tantas invitadas. Da gusto ver una boda con tantos looks diferentes y tanto colorido. Estáis todas preciosas, la hermana de la novia es espectacular y Desiré también me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Que post tan interesante!De los mejores que has publicado.
    El look de la hermana champan y el vestido de Desi una pasada mis favoritos.
    Bea :)

    ResponderEliminar
  11. Menudo post Izaro!!!!!Te has superado y eso que es dificil!!!!!
    Todas guapisimas!!!!Y tú como siempre, impecable, guapa y elegantisima.
    Besos.
    Brei.

    ResponderEliminar
  12. Qué estilazo! y que variedad de looks! Sobretodo me ha encantado el vestido de encaje y plumas fucsia! muy guapa! el recogido precioso también.

    ResponderEliminar
  13. a mi me gusto mucho la del vestido verde,la fotogenica....la lusy.
    el chiqui

    ResponderEliminar
  14. Menuda instantáneas ...
    Todas preciosas, sería difícil elegir un look.
    Si quieres fuentes de inspiración para el otoño, visitad
    www.modechictoni.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. El vestido de Beba´s Closet me encanta, es una firma por la que tengo debilidad.

    ResponderEliminar
  16. izaro que amigas tienes siempre van guapisimas a todas las bodas!!!!! bueno la hermana de la novia espectacular sin palabras guapisima ....
    y de ti ni que decir tiene que siempre vas perfecta .
    un post de 10.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado un montón el vestido de la novia,impresionante y muy elegante. El tuyo izaro era una pasada,estabas muy guapa! Soy de la misma opinión que la otra chica, el vestido d la hermana d la novia, no me ha gustado,demasiado repolludo, no se los años q tendrá,pero le hacia muy mayor. La mama d la novia muy guapa,con clase,si señor! El vestido de Mar era precioso,pero le queda un poquito prieto

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Todas Guapisimas! Y la hermana de la novia impresionante.
    Un besito
    Angela.

    ResponderEliminar
  20. Tienes que animar a tus amigas para que posen más, que da gusto ver tanta variedad. Se cogen muchas ideas. Las chicas estáis guapísimas, pero me quedo con el chico, que está elegantísimo con el chaqué y además tuvo el valor de hacer el discurso. Un 10 para él.
    Carmen

    ResponderEliminar
  21. Guapísima Desi, me parece la más apropiada, con el tocado haciendo contraste de color y sabiendo llevarlo. El resto, qué manía con tocados feos y mal puestos. La madre de la novia muy guapa, pero con vestido largo nunca tocado. Horror! En general, no me enamora el resto, todas iguales, palabra de honor, minifalderos, volantes, plumas...Hay que ser un poco original!
    Laura

    ResponderEliminar
  22. me encantan todos los looks!!!! entiendo que haya a gente que no le gusten pero tanto como horror!!! no se... y todas iguales!!! nada hoy mismo ire a ver al oculista... porpque yo veo largos, veo cortos, a media pierna, de sisa, de encajes, de plumas, de gasa, azules, verdes, rosas, marrones, con bordados... no se...

    enhorabuena a las modelos!!!

    un beso esther.

    ResponderEliminar
  23. La Novia IMPRESIONANTE, es muy dificil superarlo.El novio Elegantisimo.Las invitadas casi todas de 10,la hermana de la novia Insuperable su vestido y estilo, fantastica la madre de la novia, menudo traje.En generalse ve una boda con mucho nivel de gente joven muy guapa y muy bien vestida.
    Daniela.

    ResponderEliminar
  24. Hola,

    ¡qué guapa estás siempre1 he de decirte que de todos tus looks de las bodas que has tenido no sabría por cual decantarme. Todos son muy diferentes entre sí pero a cual más bonito.
    Respecto a este post a mi me ha gustado Ana y Mar.
    ¿Quién te maquilla en Meli?

    ResponderEliminar
  25. El tocado de la chica de azul, el vestido rosa palo corte bailarina y el tuyo mis favoritos¡¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  26. Una boda de nivel.Ya cuando dijiste que se casó en Somió me dió esa sensación! Lo siento Begoña pero no estoy muy de acuerdo con tu elección...para gustos,colores. Pero la hermana de la novia...todo en el mismo color...para mí pinchó! Veo más estilosa a Desi, con ese tocado tan chulo, grande y rompiendo con el vestido! El peinado de la hermana con tanto bucle no realza el tocado.
    Y tú eres mi 2a favorita!! Es que ese vestido no me puede gustar más y se me escapó de Zara!!! Para mi gusto tu sencillez te otorga la diferencia!!
    Los novios guapísimos!! Olé por las novias que van de novias!!!
    Quelita.

    ResponderEliminar
  27. No entiendo como se puede decir que la hermana de la novia no estaba de lujo, se podra decir que me gusta o no.El vestido para mi gusto mas sobresaliente de todos el de la Madre, conjuga modernidad y estilo Maximo, los Novios estan de Pasarela y MUY GUAPOS,resalto tambien el vestido de Mar y el de Desiree.
    Monica.

    ResponderEliminar
  28. Todas bellísimas, incluida tú, y el vestido de Molly Bracken lo veo monísimo con el tocado, lo hace muy especial. Veo que en el Norte no se os puede poner un pero en lo que a eventos se refiere!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el vestido de la hermana de la novia. Dd podria adquirir algo asi?? Lorelay88@hotmail.com

    ResponderEliminar