miércoles, 26 de septiembre de 2012

UNA TARDE EN .. BOBI BROWN


  La semana pasada en El Corte Inglés había una promoción en "Bobi Brown " en la que comprando dos productos - color o tratamiento- una de sus profesionales te daba una clase  personalizada de maquillaje en diez pasos . Una amiga me lo propuso y no lo dudé. Nos pusimos en manos de Jana Tagarro , que me había maquillado hace unos meses  , y quedé muy contenta. pensé que sería breve , que habría más gente el la clase..Y puedes ir solo o con alguna amiga, nos dedicó todo el tiempo que fue necesario y nos llevó mas de una hora. Estar pendientes de estas clases , que mecen la pena, aprendí mucho!!


Me encanta que te dejan probar mucho productos, texturas.. Te explican para que tipo de piel o estilo de vida es mejor cada cosa. Puedes probar lo que quieras, te da consejos para aplicar, lo que mejor se adapta a cada una..


 Nada más llegar te dan una hoja con los 10 pasos que vamos a seguir, para ir anotando cada cosa que vamos haciendo, los productos y colores .. Nos dio una cajita en la que te mandan buscar sombras en tonos neutros para poder realizar un maquillaje discreto de día. Estas son las que yo seleccioné :


 Aquí estoy aplicando las sombras neutras , para después delinear el ojo y aplicar el rimel bajo la supervisión de la profe , como bromeaba yo con Jana.


Muy importante, desmaquillarse siempre, y antes de maquillarse tener la piel limpia e hidratada. Probamos tanto los productos de cuidado de la piel : Limpiadoras, tónicos, hidratantes .. Y la verdad que me gustaron mucho. Yo me compre una limpiadora para pieles sensibles y secas que deja la piel genial, y un bálsamo de labios que hidrata hasta los labios más estropeados.


Para perfilar bien los ojos y conseguir que quedasen perfectos, Jana me maquillo un ojo y yo lo intente con el otro.Se me dio mejor de lo que pensaba. Tiene un eyeliner en crema super fácil de aplicar, si no tenéis buen pulso o os parece difícil probarlo porque es sencillo, dura y queda muy natural.


Al acabar la clase nos hicimos varias fotos, probamos productos.. Esto  hay que repetirlo!


                         ¿ Os gustan los productos de Bobi Brown ?
            ¿ Habéis ido a alguno de sus cursos o talleres ?

17 comentarios:

  1. pues no tengo nada... pero hace tiempo ya dije que cuando acabe lo que tengo.... me lo compraré de esa marca, que todo el mundo habla maravillas.
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo nada porque de momento so npecios que no me permito permitirme en cosas de maquillaje jejeje

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que tengo que darme un homenaje y dedicarme una tarde a mi. Esta idea me parece genial.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo una base en stick que es mi tono exacto de piel y que va genial para el día a día, da efecto buena cara y parece que no estas maquillada, también tengo foundation brush que la recomiendo porque aunque es cara (creo que 38 euros) es muy buena, no se le cae ni un pelito y es muy suave y facil de limpiar. Y luego también tengo un colorete muy discretito también efecto buena cara.
    Cuando fui a comprar la base me encanto el trato del stand, que no te vendian lo más caro sino lo que te iba bien, es una marca genial, un poco cara para los tiempos que corren pero de una calidad muy superior a la media.

    ResponderEliminar
  5. muy interesante!!! habrá que probar!!!
    y tu vestido me encanta!!!

    Un besazo!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. De su eyeliner en crema he oido hablar muy bien. Yo ahora uso el que es igual pero de Mac y estoy contenta, pero cuando se me acabe a lo mejor cambio.

    ResponderEliminar
  7. NO tengo nada de esta marca, pero tengo muchas ganas de hacerme con cositas, a ver cuando me acerco.
    Me encanta la ultima foto.
    besos.
    Sil.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido de donde es???

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, el vestido es de BdBa de este verano .
    la próxima semana lo sacaré puesto y lo verás mejor.. Gracias por vuestros comentarios. me gustaron mucho los productos de Bobi Brown, son un pelin caroas pero merece la pena ir comprando alguna cosa para tener bueno productos.
    Que tengasi un buen día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres un encanto!!!

      Eliminar
  10. nunca he probado nada de la firma, y me apetece un montón, lo que pasa que siempre me paro antes en mac que en bobbi :D

    ResponderEliminar
  11. He estado ojeando tu blog y me ha parecido muy interesante, no sólo hablas de tu estilo y tu visión de la moda sino que también das a conocer tendencias y firmas que no son tan famosas como deberían, muy bien, me ha gustado. Te sigo.

    saludos desde PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. no tengo nada de Bobi Brown...ni tampoco he usado ningún producto! pero tienen muy buena pinta!! si me entero de algún curso...me apunto!!

    ResponderEliminar
  13. Es muy buena, no barata, pero merece la pena por los buenos resultados. Estoy repasando tus posts.... ya sabes que no siempre puedo leerlos en su día. Te voy a escribir un mail, Bego, sobre otra cuestión, la posibilidad de ser embajadora de la firma Mimètik Barcelona, para la que colaboro. A lo largo del día o noche (a veces mis correos son muy nocturnos, si no lo ves hasta mañana es normal) te escribo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pienso cambiar de marca de delineador,probarè con èste ,espero que la relaciòn calidad precio sea optima.Paola L.

    ResponderEliminar