lunes, 24 de septiembre de 2012

" Boda de Eva & Victor "

Este sábado, 22 de septiembre, acudí al enlace de mis amigos Eva & Victor en Gijón. La ceremonia religiosa fue en la iglesia de Somió , y después se celebró en Hotel "El Bal" . Hizo un día increíble de sol y calor, y todo salió genial. En el post de hoy os enseño algunas instantáneas  de los novios, y mañana de los looks de varias invitadas. Os aviso que varios os van a encantar - la hermana de la novia estaba  espectacular-.En la primera foto podemos ver a los novios, una vez finalizada la ceremonia, juntos en el coche -ya como marido y mujer-  camino al restaurante para comenzar la fiesta. 


   Esta foto la hice cuando llegaron a la terraza del Bal después de hacerse fotos.. Mientras tanto nosotros disfrutábamos del pincheo y de los cócteles . Los novios guapisimos : Víctor muy elegante con chaqué , chaleco amarillo y corbata de topos también en amarillo. Muy elegante - como es habitual en él- estaba impecable. Eva lució un diseño espectacular del Asturaino "Josechu Santana" . Un vestido de mikado de seda con aplicaciones de pedrería en hombros y cintura , que lo hacían super especial. Eva con lo alta y delgada que es lo lucía de maravilla, que cinturita!!Estaba preciosa, me gustó mucho.


   Ahora os enseño un pequeño "colage" que hice del look de Eva, para que podáis apreciar los distintos detalles tanto del vestido como de los accesorios. La mantilla era lo que la novia llevaba prestado de su hermana , que se sostenía con una peineta que compraron en una tienda de Coruña . Los pendientes eran unos brillante pequeñitos, para que no robasen protagonismo al vestido. Los detalles de pedrería de la cintura y hombros me encantaron..¿ Qué os parece el vestido? Cuanto más lo miro, más me gusta!

Y .. en las siguientes fotos detalles del vestido por detrás - corselete de pedrería y botones forrados en mikado -  el escote de la espalda, el ramo de rosas blancas - que le regaló a Loli , su mami-. La mantilla que era una obra de arte.. Fijaos bien en cada detalle , me gusta tanto que no se me ocurre mucho más que decir..
Otra imágen de los novios - después de la comida - justo antes de cortar la tarta. Había que sacarla en el blog por su originalidad ¿ No os parece? De corazones roja y blanca.. Pusieron una mesa con dulces, galletas nupciales - con vestidos , novios..jj - cupcakes  , gominolas, bailarinas nude para poder cambiarnos los zapatos..y Muchos detalles que nos hicieron mucha ilusión . Gracias Eva &Víctor por todo, fue genial!!


                      ¿ Qué os parecen los looks de Eva & Víctor ?

                 ¿ Os gusta el vestido de Josechu Santana ?

19 comentarios:

  1. impresionantes!!! estaban guapisimos!!!
    el toque del cinturón y la pedreria a juego en los hombros me encanto!!!!
    no se puede pedir mas... unos novios de 10.

    Felicidades chicos!!!

    Luza.

    ResponderEliminar
  2. la novia va espectacular y el ramo es precioso!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estos novios si que iban guapos!elegantes yclasicos como tiene que ser.de todos los que pusiste me quedo con estos.

    ResponderEliminar
  4. qué elengantes!! Precioso el vestido!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, qué espectáculo de pareja...son guapísimos los dos y además iban muy elegantes. Me encanta el moño de la novia, estaba muy favorecida y el vestido es maravilloso. Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Izaro, ¿tienes alguna amiga que sea fea...o por lo menos normal, del montón, vamos??? Es que sólo vas a bodas y nos enseñas looks de chicas guapísimas! Qué barbaridad!

    ResponderEliminar
  7. Me parece ideal el vestido, la espalda es espectacular. Lo único que no me gusta demaiado es la tarta. Bsinos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a ambos, que además estaba guapísimos ;)

    ResponderEliminar
  9. Guapísima!!! Me encanta el vestido y el escote de la espalda.Besos

    ResponderEliminar
  10. ESPECTACULARES!!!!!!!que seais muy felices.
    Un besazo
    Elsi

    ResponderEliminar
  11. Que guapisima la novia!!!!!me encantan una pareja ideal

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el detalle de pedrería en los hombros.

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que no entiendo nada de bodas..y tampoco es que me gusten demasiado..pero la tarta me parece muy original! No descarto algo similar para mi próximo cumpleaños!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Qué guapos, muchísimas felicidades a los novios! ;)

    ResponderEliminar
  15. Por fin una novia sin palabra de honor!Con vestido clásico, que le favorecía un montón, y muy natural. Me ha encantado la novia.

    ResponderEliminar
  16. Unos novios perfectos!!!!!!Si ella esta impresionante , él esta arrebatador!!!!!!
    Me encantan!!!!
    Sil.

    ResponderEliminar
  17. KE PAREJA DE GUAPOS.ME PODRIAS DECIR QUIEN PEINO A LA NOVIA.ESTABA IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar
  18. Los novios son para publicar en la revista HOLA, porque van de novios de verdad,el vestido es de Pasarela Cibeles y el estilazo de ambos es insuperable.
    Graciela

    ResponderEliminar