jueves, 13 de septiembre de 2012

2º Parte boda Gloria & Marcos : LOOKS DE LOS INVITADOS


Y ..Lo prometido es deuda . Hoy nos quedaba pendiente enseñar algunos de los looks de la boda de Gloria &  Marcos . Lo primero de todo agradecer a todas las personas que han dejado compartir su look  en el blog, y animar a otros a que salgan..Había looks geniales, la verdad;) .Empezamos por la mamá de la novia , Silvia Pulido. Elegantísima con un diseño de Piedad Rodriguez - de la boutique de Gijón Ana de Sierra - . En un favorecedor rosa palo, combinado con gris plata, encaje y pedrería, me encantó su estilismo estaba muy guapa. La foto no salió tan nítida como esperaba, igual no podéis captarlo tan bien como yo que la vi en persona..Pero os digo que estaba impresionante!!


  En estas imágenes , podéis apreciar un poquito mejor la tela del vestido, las aplicaciones de pedrería y el tocado que llevaba con tus seda y swarovski en los mismos tonos - rosa palo- que lucía . Simplemente perfecta! Un diez Silvia!!


                En el segundo look os presento a uno de los hermanos del novio : Jairo - hermano mediano- con su preciosa mujer, Lorena. Me lo pasé genial con ellos, sois un amor!!Gracias por todo.


  Una imagen de Lorena, justo cuando salían de casa .Para que podáis ver bien el vestido , era de Carolina Herrera , negro, largo, de organza, con volantes.. Estaba muy guapa. Optó por combinarlo con accesorios dorados y labios rojos.

 
En esta foto los recién casados que acaban de llegar de su luna de miel, guapos, bronceados, relajados.. Y   muy felices "Lucy & Nacho" .Que os enseñé hace poquito en este blog su look de boda, los recodáis? Lucía llevo un vestido con escote palabra de honor en tono dorado - de Imán , Gijón- , que le favorecía mucho con el color de piel y peinado.


   En esta imagen os enseño a Silvia e Igancio , a la salida de la ceremonia en la plaza Mayor. Guapos y elegantes como siempre.. En esta ocasión Silvia optó por un vestido largo de seda azul - me encantó el color- de Tintoretto . Con un moño informal del genial Juan Carlos de Carlos Alonso peluqueros - uno de los mejores peluqueros de Gijon- y lo combino con accesorios dorados que van genial con su tono de piel , favorecida y muy guapa!!


Y por último  .." Angela & Jose ", una pareja que siempre va como un pincel. Siempre están perfectos hasta el final de todos los eventos.. Elegantes , altos, guapos..Que amigos tengo..jj!! Angela llevó un vestido de gasa asimétrico de inspiración griega de ECI. Llevó un recogido preciosos muy acertado con el look. Ambos me gustaron mucho.



Y este detalle en forma de árboles , fue la organización delas mesas, una vez legado al restaurante. Abel -padre de la novia- tiene muy buena mano con el dibujo y nos sorprendió a todos con esta original forma de indicar nuesra mesa y compañeros de cena.. Nos encantó a todos.. ¿ No os parece super original?


     ¿ Qué os parecen los looks de la BODA ?
                                     

14 comentarios:

  1. Silvia esta guapísima!! Es la que mas me gusta!!
    Un besin. Vir

    ResponderEliminar
  2. En esta ocasión veo más guapos a los chicos que a las chicas....sobre todo me ha gustado el último.

    ResponderEliminar
  3. Muy original la indicación de las mesas.

    ResponderEliminar
  4. como siempre Angela guapisima y elengatisima!!
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Pasate por mi blog si quieres ver mas diseños para invitadas de boda!
    un saludo
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A todas las veo muy bien, y el detalle del árbol que nos muestras me parece superoriginal. ¡¡Divertido!! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. El vestido de Carolina Herrera negro lo llevó la madrina de la última boda a la que fui. Es precioso.

    ResponderEliminar
  8. Todas guapísimas y la madre de la novia está de 10, elegantísima!!!

    ResponderEliminar
  9. La que m´qas me gusto fue la madre ¡GUAPÍSIMA! Y la cuñada llevaba un vestido ideal ¿el fallo? El negro.

    ResponderEliminar
  10. La chica del vestido negro preciosa. Super elegante! CH siempre es un acierto con vestidos de este tipo, a veces sobrios pero siempre elegantes.

    Saludos!!

    http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La madre de la novia, guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Me parece q todos estaban muy guapos y me presta por q la madre de la novia me dio clase y al novio y su familia tienen un negocio cerca de donde yo trabajaba.bego y tu estabas impresionante a ver si sales con alejandro en alguna fotuca.besos

    ResponderEliminar