jueves, 2 de agosto de 2012

WISH LIST DE HOLY..


 Seguro que las que estáis enganchadas al Facebook -como yo- habréis visto que poco a poco van sacando en Holy imágenes de la nueva colección Indian Preppy de este otoño 2012-13 . Vi la colección completa en Bilbao y probé varias cosas, y estoy haciendo mi wish list.. me encantan estos dos outfits al completo!!

Primero esta gabardina trench beige, que es desmontable -parecido al abrigo capa del otoño pasado que tanto puse el año pasado- . me gusta mucho la lazada que lleva al cuello - discreta, pero muy lady-. Que es super entallada, cortita y que se puede llevar de varias formas : Como gabardina -con mangas- , Como vestido -quitando las mangas- o solo la capita -a modo de bolero- .Tres formas de llevar una misma prenda, esto es lo que más me gusta de las prendas de Holy, su versatilidad. ¿ Que os parece?


El vestido que lleva la modelo debajo de la gabardina, también me parece muy chulo. En la gama de los azules, con lo que me gustan .. Un vestido cómodo e informal para el día a día, que podemos combinar con botas altas o  Hunter en días de lluvia-plan informal- o bailarinas o zapatos de tacón para llevarlo en plan más arreglada. Lo único que se me da fatal hacerme las lazadas a mi misma .. Tengo que ponerme a practicar desde ya!!


 Y como me encantan las lazadas, me apunto este outfit con camisa blanca, chaqueta de corte militar y pantalón de talle alto . Para llevar en plan traje "fashion" para ir a trabajar sin llevar el clásico sastre, o ponerlo con jeans, shorts o falda. La cuestión es ir probando combinaciones y sacarles mucho partido.


Detalle de la blusa .. Me chifla la tela guateada que leva en los puños -estrechos y largos- la lazada, que es entallada .Es preciosa!! ¿ Qué os parece?


  Y detalle del pantalón..


 ¿ Qué os parecen estos outfits de la nueva Colección de Holy ?


                          ¿ Ya  tenéis  fichada alguna prenda ?

9 comentarios:

  1. Me rechifla la gabardina!!! es que la quiero ya!!! Es monísima!!!Además aquí en Asturias es una prenda que usamos muchísimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El trench es ideal!! Y la blusa blanca tb.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero las prendas sin lazada.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, vamos que lo quiero ver ya colgado de mi armario, el trench es ideal.

    ResponderEliminar
  5. Genial la gabardina. Andaba yo buscando una un poco especial y las de holy siempre lo son. bss

    ResponderEliminar
  6. Lo de que la gabardina sea tan versátil me parece genial!

    ResponderEliminar
  7. yo...estos post...me los voy a tener que saltar porque me ENCANNNNTAAAAAAA TODOOO!!! y éste invierno no me va a valer nada!!! :-(

    ResponderEliminar
  8. Este trench es extupendo yo ya me lo estuve provando y puesto es aun mas bonito. Lo tienen en Subway en gijon, tienen bastante coleccion de holy. Este trench acabara en mi armario...;-)

    ResponderEliminar
  9. Est trench es genial. Yo ya me lo estuve provando y queda estupendo. Lo tienen en una tienda de gijon q se llama Subway. Tienen bastante coleccion de holy.

    ResponderEliminar