miércoles, 1 de agosto de 2012

FASHION ASSISTANCE TE REGALA UNA ASESORÍA DE IMAGEN Y UNA TARDE DE COMPRAS



                                 en H                 
                                                        Asesoría en el Hotel M de Oviedo

 FASHION ASSISTANCE  está de cumpleaños .Hace ya cinco años que iniciaron su actividad profesional. Y quieren celebrarlo con todos sus lectores , y que mejor forma que regalando una mañana o una tarde de compras, en total dos horas .En las que vas a ver tiendas increíbles, low cost y más selectivas, donde te presentarán a sus propietarios y tendrás un trato Vip.
  Mientras lo hacéis comentareis vuestros gustos y necesidades , para que os ayuden a optimizar el tiempo y la búsqueda perfecta para vosotras.No hace falta que compréis nada .  A mitad del camino haréis una pequeña parada para tomar un refresco o café y continuar con fuerza la ruta. También te ofrecen la posibilidad de visitar talleres a los que no podrías tener acceso por ti misma.



                                    Asesoría en el centro Comercial Moddo de Oviedo

  Asesoramiento online : 
¿ Vives fuera ? No importa!! Para tí han pensado en una asesoría de imagen online. Te contarán todo lo que se leva, lo que mejor te va según tus rasgos y estilo de vida.
 Te enviarán una guía de estilo personalizada .Y además puedes proponer un estilismo para una ocasión especial-por ejemplo una boda o evento importante- y ellas te ayudarán a conseguir ese look diez! 
 ¿ Te animas ? Participar es muy sencillo, sólo tenéis que ser seguidores de su Blog "FASHION ASSISTANCE" y de su perfil en facebook, si vosotras lo tenéis.
Hay que dejar un comentario en el post que publicaron ellas este lunes día 30 de julio, y ya entráis en el sorteo!! En el comentario indicar por favor vuestro nombre y mail para poder localizaros en casa de ser las ganadoras . ¿ Te animas? 


Solo tenéis que entrar en Blog : Fashion Assistance, y dejar un comentario el ese post (  ellas lo publicaron este  lunes 30 en su blog) Y podréis participar. Mucha Suerte a tod@s !!

2 comentarios:

  1. Una pregunta, las perchas de perlas d dnd son? Hace tiempo q las etoy buscando y n hay manera! Te agradeceria q me dijeras d dnd son! Gracias

    ResponderEliminar