miércoles, 29 de agosto de 2012

They´re real..By Benefit


Viendo las revistas del mes de septiembre , con sus especiales de moda y nueva temporada , me fijé también en los anuncios que llevan - que son demasiados- y me llamó la atención este de la firma de cosméticos Benefit , un rimel que promete pestañas infinitas, como si de las postizas se tratase. Tanto que se llama "They´re Real" . Tengo varias amigas que se han apuntado a la moda de las extensiones de pestañas , y aunque les han quedado genial les veo una pega, que no se pueden maquillar y a mi como me encantan las pestañas negras tupidas con mucho rimel, prefiero seguir con el rimel. Como este tenía muy buena pinta la semana pasada fui al Corte Inglés de Gijón y me la compré.

  ¿ Valoración del producto? Me encantó! Fantástico, hacía tiempo que no compraba un rimel tan bueno. El punto estrella es el cepillo , a parte de ser perfecto, con cerdas separadas que alargan e impiden grumos     tiene una punta redondeada para poder maquillar sin esfuerzo los extremos interiores y exteriores de las pestañas, y además es perfecto para las inferiores. Esta es la cajita donde viene, y el bote del rimel.


FICHA TÉCNICA:

Nombre: They’re Real!                                          Cantidad: 8.5 g
                                 Color: Negro                                                        Precio: 22,50€
Resultados observados en clientes: 94% notó un aumento de volumen y longitud, 90% observó una curvatura de la raíz a las puntas, 94% notó una elevación evidente y el 100% coincide en la larga duración.
Dónde comprar: En los stands de Benefit en El Corte Inglés y Sephora . 
Fecha de lanzamiento: 15 de Julio en exclusiva en las tiendas de Sephora Triangle (Barcelona) yGran Vía (Madrid) .   Ydesde el  1 de Agosto al resto de tiendas de España..
 En mi opinión la clave de este rímel está en  el cepillo. Sus cerdas de silicona con una combinación de cerdas de distintas longitudes, separan y alargan las pestañas perfectamente, sin grumos, y permitiendo dar varias capas sin apelmazar. Este tipo de cepillos son mis favoritos, porque al ser sintéticos, son rígidos, no se deforman al pasar por las pestañas y las separan muy bien.


                                     ¿ Cual es vuestro Rimel favorito?
                      ¿ Os gustan los productos de benefit ?

10 comentarios:

  1. Holaaa!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo y ademas la conozco muyyy bien ya que soy la chica encargada de mostrarle BENEFIT a toda la gente que se pase por SEPHORA BUENAVISTA me llamo ISA y os invito a todas las que os apetezca a probar la nueva mascara es LA BOMBA

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probarlo, tiene una pinta fantástica!

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegra que lo cuentes pq hoy precisamente pensaba que me tengo que comprar un rimmel nuevo y si tu dices que este va bien me animas a comprarlo, lo probaré!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí que me encanta enfatizar las pestañas, ya me has tentado. A ver si lo pruebo.

    ResponderEliminar
  5. Y yo buscando un rimel! ahora ya tengo uno que probar!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Izaro!!!
    Yo tb tengo q renovar rimel, asi q probaremos!!!
    Besos.
    Sil.

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que tengo ganas de probar esta máscara, ahora ya la necesito!!jaja

    besos

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tengo que renovar el que tengo y tu propuesta me parece muuy inetresante, lo probaré sin duda!
    Saludos!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No coincido, de hecho, en breve haré una entrada en el blog.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola Bego, de vuelta de mis vacaciones y de vuelta a tu blog, repasando tus entradas... por ellas me enterado de tus regalos de santo (ideales), de tu mudanza (¿qué tal la llevas...?) y de que ahora te vas tú de vacaciones... ya nos contarás..... Un beso siempre cariñoso, seguro que lo sabes....

    ResponderEliminar