lunes, 20 de agosto de 2012

REGALOS DE MI SANTO


La semana pasada fueron las fiestas de Gijón -Semana Grande - y el miércoles día quince mi Santo . Al ser fiesta pude disfrutar del día sin trabajar, dormí la mañana, comida con la familia.. Día de sol y calor y un montón de regalitos por ser mi onomástica..Qué más se puede pedir!! Empiezo a enseñaros los regalos, este año no se por que mi madre y mi hermana arrasaron en Guess . - Coincidencia , imagino -  . Mi madre me regalo estos peep toes de Guess naranjas con tacón y vivos en nude. Tiene mucho tacón y plataforma - lo que hace que sean más llevaderos- me los compró pensando en ponerlos con el vestido Chanelero de Holy naranja y beige, y queda muy bien. Los estrené ese mismo día para ir a comer..


   Este vestido camisero de tela oxford y rayas blancas es de Polo Ralph Lauren. Queda muy chulo con las mangas remangadas y sandalia plana . Pese a ser de manga larga, es muy fresquito y no da calor. Lleva los cuellos en blanco, y un cinturón con flores que se puede quitar y llevar sin nada, o con otros cinturones, o un simple lazo de color. ¿ Os gusta?


  Esta maleta me hizo mucha ilusión, necesitaba comprarme una .. Y me vino genial. Encima me parece monisima con lunares blancas y rosas, estoy deseando estrenarla. Me la regaló mi sobri, y me dijeron que las tenían en tres tamaños - este es el mediano- y también en negro con los lunares blancos. Si todo va bien, el 1 de septiembre la estreno , me iré unos días a descansar a las playas de Murcia y Alicante!! Que ganas de que llegue septiembre..jj


    Este bolso de Guess , tipo shopping o capazo de piel de serpiente me lo regalaron mi hermana y mi cuñado.  Me gusta mucho por su forma - lleva cremallera- y porque este color pega con todo.Tiene un tamaño genial y ya tengo varios looks en mente para estrenarlo esta semana sin falta .


 También me regalaron cosas para casa : Una planta, caminos de mesa, velas .. Estoy de mudanza inmersa en la decoración de mi nueva casita.. Y siempre cae alguna cosa. Para terminar os enseño esta pulsera de strass que me regalaron y me gusto mucho. He visto que en Zara tienen el collar casi igual . Tendré que pasar a probarlo.Esta pulsera es de una perfumería de Gijón que se llama Vigil - también la había dorada-.


                                  ¿  Os gustan los regalos ?

9 comentarios:

  1. me encantan tus regalos! la maleta y la pulsera! si que se parece al collar de Zara! Mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Geniales los regalos. Sobre todo los dos de Guess. Los zapatos son súper pinup. Un besote y felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Que lo pases muy bien en tus vacaciones. Saludos desde La Manga-Murcia. Raquel V.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos :) :) :)
    Felicidades aunq sea atrasadas!

    ResponderEliminar
  5. qué suerte!!!cuantísimos regalos!!!!!!...qué ilusión amueblar la casina!!!mola un montón!!

    ResponderEliminar
  6. Me podrías decir de donde es la maleta??? Es preciosisima y necesito comprarme una, por cierto felicidades (atrasadas)

    ResponderEliminar