jueves, 23 de agosto de 2012

DIKSI OTOÑO 2012-13


Lo que más me gusta de este mes es que llegan todos los catálogos con las nuevas colecciones, vamos probando y viendo todo que se va a llevar la próxima temporada..Y creando nuestra wish list particular. Yo ya tengo varias cosas apuntadas, y es un peligro porque según voy viendo más.. la lista se va haciendo interminable y no puede ser..jj!! Hoy quiero compartir con vosotras el catálogo de DIKSI , firma Española del grupo North Company de la que ya os hablé en otras ocasiones. Esta marca me gusta mucho porque tiene un estilo  propio y definido : Vestidos Näif , lady.. perlas cuellos tipo bebé.. Un estilo que personalmente me gusta mucho. Esta es la portada del nuevo catálogo Otoño-Invierno 2012-13 :


Nada más ver el catálogo lo primero que me llamó la atención fue la modelo : Danae Fischer  , he tenido el placer de conocerla en persona - es guapisima-  el día que fui a Bilbao a ver como hacían el look Book y catálogo de Holy Preppy es la misma modelo, que casualidad!!  Me hizo ilusión verla aquí también y haber  tenido el placer de conocerla .Casualidades de la vida ;)

 
  La inspiración oriental, los estampados, cuellos tipo Mao.. Consiguen un look delicado y muy favorecedor. ¿ Os habéis fijado en el abrigo que lleva Danae ? Me encanta, con cuello y puños de pelo. Calentito y muy favorecedor. En la segunda imagen podréis ver en detalle el calzado que llevaba en la foto. En esta ocasión han vuelto a dar protagonismo a los complementos creando varios zapatos para sus looks, collares, carteras, bolsos.. Los accesorios son una pasada. No los perdáis de vista, hacerme caso.


Lo que más me gusta de cada colección son sus vestidos, sientan genial y son totalmente distintos a los que puedes encontrar en las grandes cadenas de moda.Me gustan las telas, estampados, formas , detalles de volantes, perlas o lazos que lo hacen especial. Este vestido me parece chulisimo.


Las carteras y pequeños bolsos de mano ganan protagonismo este otoño, en tonos nude y pasteles .Combinan genial con sus prendas y también con las que tienes en tu armario con un vaquero y top dará el toque especial a ese look básico que es sencillo pero perfecto.


Una  muestra de sus vestidos uno en versión por la rodilla, y el otro maxi dress negro con flores. ¿ Cual os gusta más ? Ambos están disponibles en más colores.


 Las prendas de punto , son otro de sus puntos puntos fuertes para el Otoño, en cardigans, jerseys o bufandas, irás a la moda y calentita. Este otoño se llevan las prendas de punto con dibujos de animales o estampados infantiles ¿ Te atreves ? Yo ya tengo algo en mente..



   Varios vestidos están disponibles - mismo print  & color- en versión falda. La colección completa tiene de todo, yo solo os he enseñado unas imágenes, pero os recomiendo pasar a verlas por una tienda : Shorts, faldas, camisetas , blusas, abrigos accesorios.. Seguro que algo te enamora !



              ¿ Qué os parece la nueva colección de Diksi ?
                          ¿ Os gusta esta firma de ropa ?

7 comentarios:

  1. Me encanta la nueva colección!!Puedes ver una falda en mi look de hoy!
    Y la modelo es perfecta para DIKSI!!

    Besos guapa!

    isabel

    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene!

    Me gusta, me gusta la ropa que tenga algo, y esto lo tiene. Está genial

    Un besin


    http://shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo Diksí. Para mí las dos prendas que tengo de ellos en mi armario, son dos tesoritos!Deseando ver en directo esta nueva colección. besitos nena

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el vestido estampado lila.

    ResponderEliminar
  5. Tienes cosas chulísimas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan sus vestidos!!!!¿Hay en Madrid alguna tienda donde pueda comprar esta marca de ropa?

    ResponderEliminar