jueves, 30 de agosto de 2012

Carcasas para el Móvil de Dolores Promesas


Justo ayer vi la última novedad de la firma de moda Dolores Promesas, se trata de carcasas y fundas para el Móvil. Son simpáticas y algunas tienen los textos de sus famosas camisetas, o simplemente el Logo de Dolores o Tula. Mis favoritas la roja de "Yo no soy tu princesa" y la azul marino con el corazón Rojo.. ¿ os gustan ? En principio estas las han creado para los i Phone, pero si tenéis otro teléfono en breve llegarán para otros modelos - si tienen éxito-. El diseño y la forma me gustan, pero de precio son un pelín caras sobre 26 Euros. Os enseño los modelos:


           ¿ Os gustan las carcasas , pagaríais casi 30 euros por una ?

12 comentarios:

  1. Izaro,

    El otro dia pusiste un vestido de ASOS negro, con falda asimétrica, que me viene muy bien para una fiesta. El problema es que no lo encuentro en la pagina.
    Puedes mandarme el enlace?

    Gracias

    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda en el link del post de asos en el que al pinchar salen vestidos aí lo ves, prueba porfi.. ya me dices

      Eliminar
    2. Gracias guapa! Ya lo he encontrado. Me ha costado, estoy espesita hoy.

      Ya te contare cuando lo reciba.

      Un beso

      Eliminar
  2. Creo que voy a ser politicamente incorrecta pero no. No pagaria 30 ni 20, lo siento. Se que es arte, y lo se por experiencia pero por eso se también (o creo) que a no ser que te haga muuuucha ilusión y te encante, no lo vale. Eso si, bonitas son pero se han pasado un poco. Claro, cada uno paga lo que vale para él ;D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son caras, si fuese de peil cristales de swarovski tb serían caras pero mas "justificable" ..jj son caras, y esta bien opinar me gusta conocer vuestras opiniones, gracias!!

      Eliminar
  3. A mi no me parecen tan caras, cualquier cascada para iPhone vale 15 o 20 euros, estas son de marcas, pues como si te compras una camiseta, no es lo mismo una de zara que una de dolores promesas.

    Después de decir esto, también tengo que comentar que no me gustan.así que no las compraría pero no por el precio sino porque no me gustan

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas pero sinceramente no me gastaría ese dinero en una carcasa.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan, pero la realidad es que 30 euros por un trozo de goma me parece excesivo. Hay que ahorrar con la subida del IVA¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  6. En cuestión de caprichos todo depende del estado de ánimo que uno tenga cuando contempla el objeto en cuestión, a veces te los permites feliz, a veces no.... Un besazo, Bego. Y felices vacaciones....¿te vas ya....? Más besitos.

    ResponderEliminar
  7. yo ya te digo que NO, pero los que se pueden permitir u movil de 600 euros como un iphone por qué no van a gastarse 30 en una carcasa.

    Ainsssss, puta sociedad de consumo.

    ResponderEliminar
  8. son preciosas!!!!!...sí que son un poquito caras...pero en realidad estamos todo el día con el móvil en la mano...utilidad se le dá y si te gustan mucho....:-)

    ResponderEliminar