lunes, 27 de agosto de 2012

BOLSOS COACH


  ¿ Os gustan los bolso "Coach" ? A mi me encantan, estoy pensando en comprarme uno pero todavía no tengo claro que modelo, hay varios super chulos. No se por que razón en España solemos comprar bolsos de otras marcas : Carolina Herrera , Bimba & Lola , Purificación García, Tous .. Y Coach no es una marca que se suela ver en los street style de las españolas. Por eso me gusta : Diferente, innovador, buena piel y calidad y de precio está -dependiendo de los modelos - entre Bimba y Ch..
Los he visto en bloggers americanas , en Gossip girl, revistas , famosas .. Y cada vez me gustan más. La semana pasada me llegó la newsletter de la firma con varios de sus diseños para este Otoño, y me gustaría compartirlos con vosotras a ver que os parecen. Os dejo esta primera imagen en la que la modelo luce tres bolsos diferentes de la firma.


  Colores vivos, e incluso flúor - si también esta temporada- como este maxi bolso de piel amarillo , me gusta porque alegra cualquier look sobrio . Con negro, azul marino, marón.. Cualquier combinación es posible. Puedes llevarlo con un fular estampado , collar tipo babero de colores o paraguas con motivos geómetricos - estilo Missoni- o animal print .. Se me ocurren mil ideas!


  Si os gustan los bolso pequeños, de mano.. Este modelo os puede encajar. Me gustan pero los veo poco prácticos, yo soy más de bolso grandes - aunque confieso que me sobra capacidad- o de cruzar en bandolera  para tener las manos lbres para el paraguas, bolsas.. Pero para looks de noche o un poquito más cuidados estos bolso de mano quedan genial. con blusa blanca y jeans , con un vestido camisero y botas, falda lápiz y taconazo.. ¿ Se os ocurren más ideas para un bolso de mano?


  ¿ Te atreves con un bolso azul? Yo sí!! Si hay algo que me gusta de esta firma es que tiene infinidad de colores, tamaños y formas. Yo tengo varios que me encantan, pero aún no me he decidido. Seguro que alguna de vosotras se estará preguntando ..¿ Donde los hay? Pues.. En los siguientes centros de El Corte Inglés : Serrano y Castellana ( Madrid ) , Plaza Cataluña ( Barcelona ) , Pintor Sorolla ( Valencia) , Marbella  Y desde hace poco en el outle Las Rozas Village  ( Madrid ) y La Roca (Bcn) encontrareis diseños de otras temporadas a precios reducidos .


 En su página Web podeis ver todos los diseños, colores, tamaños.. Yo he seleccionado esta imagen de uno de sus bolsos más solicitados este otoño. me recuerda mucho a los de Celine, pero estos más asequibles.. En cuanto al color no sabría decirme por uno clásico o con varios colores. 


   En este color , es un bolso precioso, un básico para el día a día .. ¿ Os gusta? 


                       ¿ Qué os parecen los Bolsos de COACH ?
                             ¿ Os gustan sus diseños  ?

9 comentarios:

  1. Jajjaj!!!! Que casualidad! Yo estuve esta semana en la Roca y estuve a punto de comprarme uno...pero como que a Paris ya me compré un bolso, al final no me decidí! Però si que es cierto que los modelos me gustaron!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gustan un montón!

    ResponderEliminar
  3. El ultimo q has puesto con las borlas es precioso! Sin duda me decantaria por ese!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan!te dejo mi blog, creo que puede gustarte! un saludo!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No había oído hablar de la marca.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un bolso coach, el madison sophia, y lo recomiendo al 100% (es comodo, ligero, estilosísimo y de muy buena calidad!).... La semana pasada en las rozas village estuve en la tienda, pero la verdad es que no me gustó ningún modelo del outlet, los vi un poco desfasados y rígidos!

    ResponderEliminar
  7. Tal vez no compremos porque esta marca no tiene ni distribuidores ni tiendas en muchas ciudades. En Zaragoza, por ejemplo, no puedes comprarlos ni siquiera en el Corte Inglés

    ResponderEliminar