martes, 28 de agosto de 2012

A S O S .. Tu tienda On line!!

El post de hoy va dedicado a "Asos" mi tienda on line favorita ¿ La conocéis? Seguro que sí!! En ella podréis encontrar diseños exclusivos de la firma Asos - a precios realmente interesantes- , accesorios, de todo lo que podáis imaginar. A parte de sus propias prendas tiene una sección llamada  "Diseñadores" donde puedes adquirir prendas de diseñadores y marcas como :  Ash, Paul Smith , Ted Baker, River Island , Dhalia .. Es imposible entrar en la web y no tener ganas de comprar.. Lo mejor de todo es que funciona genial, yo he comprado varias veces y tarda menos de una semana en llegar, no cobran los gastos de envío , y si no te queda bien o no cumple tus expectativas lo envías a la central de Madrid y te devuelven el dinero. Es fácil, rápido y sencillo. Y lo que más me gusta es que tiene prendas originales , diferentes a lo que ves por las tiendas donde todas compramos, y que no cuesta mucho ir diferente.

En alguna ocasión he comprado ropa de fiesta para bodas y eventos, y así vas con la tranquilidad  de no encontrarte a nadie con el mismo vestido. Os enseño este vestido con lentejuelas - disponible en color nude y también en azul marino- con corte peplum , favorecedor y elegante.. ¿ Os gusta? Es de Asos y de precio está genial  no llega a los 70 euros. pero os invito a ver su nueva colección de vestidos .


 Otra cosa que me parece interesante de Asos es que hay ropa para todas. Hay varias secciones para que todas : Asos Petit - para tallas pequeñas-  Asos Curve - para chicas con curvas  & Asos Maternity - para embarazadas fashion - que es muy difícil encontrar ropa coqueta , te ofrecen propuestas para todas las tallas, cuerpos y estilos. ¿ No os parece genial?


Ropa de todos los estilos : Preppy, Grunge, fashion .. Hay una variedad increíble de prendas para elegir. Desde una simple camiseta o un pijama hasta unas sandalias glitter o un vestido de fiesta. Esta camiseta inspirada en Londres, me parece muy coqueta, con shorts como la modelo o una falda negra para el otoño  genial y por muy poco dinero, menos de 20 euros!


 Un vestido sensacional para las noches de otoño , con cuerpo transparente de encaje , y largo asimétrico :


 Esta es una de las prendas que más me gustaron : El must del otoño 2012-13 :  "La  Parka Verde" , la vamos a ver hasta en la saciedad, todas las firmas apuestan fuerte por ella. Esta de Asos es entallada, con cuello de pelo , un poquito más larga por detrás..  Me encanta!!  Me la apunto en mi wish list..


  En cuestión de faldas, shorts.. Tienen gran variedad de formas y tejidos. Aunque este otoño viene pisando fuerte las faldas tipo "Lápiz" no puedo evitar fijarme en todas las que sean un poquito diferentes, como este diseño en tonos grises, con una forma atrevida y original :


 No puede faltar en nuestros  armario de otoño una falda o short de piel , cuero o polipiel . En estas fotos la modelo luce una falda con una cardigan de punto con corazones en los codos. El punto se llevará mucho esta temporada con dibujitos : Corazones, animales ..Diseños Naif que triunfan en todas las colecciones.
 ¿  Os habéis fijado en los búhos de Burberrys ?


         Cazadora Perfecto.. que este año se lleva con tachuelas en los cuellos , veréis  muchisimas camisas básicas o en denim con tachuelas en los picos de los cuellos y algunas incluso en puños. Esta tendencia no me va mucho, porque el año que viene se levan lisas y ahí nos queda una cazadora cara muerta de risa, para este tipo de prendas que se llevan en determinadas ocasiones gastar poco e invertir en básicos o prendas que sean atemporales. Vaya rollo que os solté.. Estoy inspirada..jj!!  


 Un ejemplo de los diseños para futuras mamás.. Tiene cosas muy bonitas. No soporto los petos vaqueros que a veces llevan algunas embarazadas .. ¿  Por qué renunciar a estar igual de guapa? 


   Fulares y pañuelos de tela, lana , piel sintética...


  Bolsos propios de la firma Asos, Moschino, Marc Jacobs .. Este que os enseño es de Ted Baker  :


Y en la sección de calzado tiene de todo :  Bailarinas, botas de sport, altas de vestir, de agua tipo Hunter, caras, baratas.. La prenda que más se está vendiendo son estos playeros estilo a los de Isabel Marant con cuña, tiene que ser muy cómodos.. ¿  Os gustan?Yo las veo en outfits de Bloggers y chicas a pie de calle y me parecen juveniles con looks de sport pero yo no me veo con ellas..




                                        ¿ Conocías A S O S  ?
            ¿ Qué os parece, os animáis a comprar on line ?

     Y ..La ganadora de las pulseras de Petit  Coucou es ..
                  amparoiglesiasramos@gmail.com

7 comentarios:

  1. Si que compro en Asos, de hecho ese jersey con las coderas de corazón caerá en breve ;D

    ResponderEliminar
  2. adoro esta marca, hay variedad, buenos precios y hasta ahora el servicio excelente.

    besossss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  3. compro mucho en Asos y me encanta!! tiene cosas muy chulas.
    Yo tb me apunto la parka!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo en Asos he comprado bastante, aunque últimamente me he controlado más, y la tengo un poco abandonada.

    ResponderEliminar