jueves, 22 de marzo de 2012

"Probando nuevos productos.."


Hoy toca post sobre "Potingues" - me encanta  probar cosas nuevas - y de paso os cuento que tal funcionan. Empiezo con un maquillaje solar de Bruno Vassari, con filtro de protección solar 30 , aporta color a la piel , no es graso y protege de los primeros rayos del sol. No soy de maquillarme mucho, pero me ha gustado porque no es muy cubriente y da buen aspecto , vamos que se nota buena cara sin parecer que vas maquillada. Lleva una pequeña esponja redonda blanca para facilitar la aplicación del producto , es sencillo y rápido de aplicar,  en un minuto estás lista!


   Hace poco una amiga me regaló esta vela de Memo. Marca que nunca había comprado, la conocía porque veía sus velas en las revistas y en su web, pero aquí en Gijón no sabía de nadie que las vendiese.
Tiene un montón de olores , perfuman el baño o habitación en las que las pongas.Son unas velas super aromáticas, duran un montón de horas y llevan una tapa dorada para taparla después del uso.


  Y mi último descubrimiento es este rojo de labios mate, si mate!Me encanta que no sea brillante ..Tiene un rojo espectacular , dura mucho tiempo y su precio es una pasada: menos de cinco euros. Es un producto que llega y se agota en este color, si os apetece probarlo es "Ultra Light mat Lipstick" . Lo utilizo solo en ocasiones especiales , a ver si en verano me animo a usarlo más a menudo.


  ¿ Habéis probado alguno de estos productos?
¿ Hay alguno que tengas ganas de probar o te haya gustado especialmente?

10 comentarios:

  1. Pues no conozco ninguno pero la vela no se donde la podría encontrar donde vivo, yo uso las de mercadean huelen genial y duran bastante y son muy baratas. Sobre el pintalabios me lo apunto para la próxima vez que vaya a Kiko. Besos
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues conococía ninguno.
    A ver si me paso a ver el labial de Kiko...

    ResponderEliminar
  3. ...no probé ninguno; maquillaje utilizo 50+ de avéne de Farmacia...pero el labial de kiko...ME LO APUNTO!Besito!!

    ResponderEliminar
  4. Conocía las velas pero aún no las he probado... ahora tengo dos de Diptyque que son una maravilla porque su olor dura tb muchisimo. Me ha gustado el rojo de labios. En cuanto al maquillaje, prefiero los fluídos pero siempre está bien uno compacto ya que te puede sacar de un imprevisto en pocos segundos.
    Un saludo!
    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada, pero el "no" gloss de Kiko me apetece mucho probarlo!

    ResponderEliminar
  6. pues no conocia ninguno pero los polvos solares me los anoto eh! besitos!

    ResponderEliminar
  7. perdona pero que años tienes, es para saber si los maquillajes y cremas que usas me van a mi edad,
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. no conocía ninguno de los productos que nos has presentado...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El labial lo tengo pero en tono nude y efectivamente es genial, porque es muy mate y dura muchísimo! Para mi tambien fue un gran descubrimiento.
    Me apunto la marca de la vela, que últimamente me ha dado por ellas, jaja
    Besos.

    ResponderEliminar