martes, 20 de marzo de 2012

" Vestido de Dolores Promesas "


El vestido que llevo en el post de hoy ya os lo había enseñado en el mes de enero, pues fue un regalo de Reyes. Lo suelo poner para ir a trabajar , con abrigo y bolso de color para no ir entera de negro. O ahora que empiece a llegar el buen tiempo con una gabardina finita o cardigan  estampada. El vestido en negro con puños y cuello en raso blanco con el logotipo - la cabeza - de Dolores Promesas en negro. Como hay tanta luz creo que no se aprecia en las fotos.


  Las gafas de sol son las de Prada - con tachuelitas plateadas en las patillas, verano 2011 - , el bolso es el último queme compré cuando fui a Madrid de Michael Kors - modelo Hamilton-  y los zapatos de Furrieza. Que siempre que los saco os digo lo mismo: Son los únicos que tengo de taconazo que no me mancan y puedo aguantar con ellos todo el día o toda la noche, si lo llego a saber me hubiese comprados tres pares iguales..jj!!


Detalle del vestido, me gusta mucho la tela que tiene , y el corte que lleva a la altura de la cadera .


Y con el bolso también estoy muy contenta, tiene una piel muy buena , se puede llevar de mano, y gracias al asa con eslabones que lleva , también se puede llevar al hombro, o incluso de bandolera. En la imagen lo llevo sobre el hombro.



                                   ¿ Os gusta el look de hoy ?


           ¿  Qué os parecen los vestidos de  Dolores Promesas?

18 comentarios:

  1. Es una monada, me encanta y te queda genial

    ResponderEliminar
  2. Aparte de bonito, te queda como un guante!!!

    ResponderEliminar
  3. Perfecto todo el look, y la última foto me encanta, guapa!!!!!!
    Besos.
    Sil.

    ResponderEliminar
  4. Bonito conjunto. El vestido queda muy bien. Creo que corte en la cintura le da un toque diferente, es lo que le distingue.
    Abrazos!
    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan los vestidos con ese corte, pero a mi no me sientan bien.. los zapatos son preciosos, estoy buscando algo asi para cuando no pueda usar todas mis botas en primavera, pero con lo poco que me gustan los tacones, solo me he animado a unos botines cortos de cuña

    ResponderEliminar
  6. Q GANAS TENGO DE Q PONGAN LA TIENDA DE ZARAGOZA!

    BSS

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, a mi es que Dolores Promesas me pierde ;D

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los vestidos de Dolores Promesas pero me parecen un poco caros, vamos que no estan a mi alcance. Estas muy guapa hoy.

    ResponderEliminar
  9. el detalle de los puños y cuello esta chulísimo!muy guapa!!xoooxo

    ResponderEliminar
  10. Dolores Promesas tiene cosas muy monas. Aun tengo por estrenar una falda que me regalaron...

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa y elegante!
    De Dolores Promesas para mi gusto hay de todo, cosas preciosas y otras que no me gustan nada de nada, tú vestido es de las primeras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Guapísima!! Dolores Promesas es una marca que me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  13. Un look elegante, con ese vestido sobrio en negro pero q tiene el detalle d los puños y el cuello q lo hacen diferente y le restan seriedad. T sienta d maravilla, así q estás preciosa!!
    Un beso grande cosita linda y q tengas un buen día!!

    (tengo también entradita nueva, espero q t guste, ya m dices q sabes lo q valoro tu opinión: http://noesev.blogspot.com.es/2012/03/prueba-23.html )

    ResponderEliminar
  14. El vestido es muy bonito, es original al llevar esos remates en cuello y puños, y te sienta muy bien, lo cual es importante, su corte lo veo muy favorecedor para cualquier tipo, pero si es de diez como el tuyo, miel sobre hojuelas.... Y lo que me ha sorprendido es la marca del post anterior, Y.C., utilizo sus iniciales para no equivocarme al escribirla ...jjj...., aunque el aire aniñado no sienta bien a partir de cierta edad, ni se puede utilizar como prenda comodín .... hay que reconocerles originalidad y personalidad propia.

    Feliz tarde de martes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guapa! La casa también me encanta.
      Besos

      Eliminar
  15. me encantan los vestidos de dolores promesas, y sin duda ese es ideal para una jornada de trabajo

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  16. Un vestido precioso ¡¡que guapa estas!!

    ResponderEliminar