viernes, 2 de marzo de 2012

" MAJE PRIMAVERA -VERANO 2012


Hace unos días - hablando por facebook con Miriam - me preguntó si no  me gustaba la firma de moda "MAJE" , ya que nunca la había visto en el Blog.. Tiene colecciones increíbles, lo que pasa es que en Asturias es muy difícil de encontrar - si sabéis de puntos de venta decirme por favor- y por una cosa u otra se me fue y hasta ahora no le había dedicado un post. La sigo desde hace tiempo , creo que la conocí por los looks de Patricia Conde en SLQH..

 Sobre MAJE , os puedo contar  que   en Madrid, ha inaugurado una bonita tienda en la calle Fuencarral. Mientras que en Barcelona lo hizo en la calle Valencia, cerca del Paseo de Gracia. En ambas ciudades ya tenía 2 tiendas abiertas. En total, Maje tiene en España 11 tiendas distribuidas por las ciudades mencionadas y por A Coruña, San Sebastián, Valencia, Santander y Murcia. Además de estar en algunos centros de El Corte Inglés - a ver si llega al de Gijón..jj -.   Detrás de Maje se encuentran LVMH y Groupe Arnault tras el Groupe SMCP, en el cual también están Sandro y Claudie Pierlot .
       Si os parece empezamos a ver algunas de sus propuestas para este verano.. Estas primeras fotos me encantan.Me gusta mucho el blanco y beige para verano, los encajes , troquelados, transparencias.. Looks femeninos - no recargados- .Me gusta esa pulsera de piel super masculina que lleva - en casi todas las fotos - la modelo , con estos looks tan femeninos..

Vestidos con escote palabra de honor : el negro muy lady con volantes en la cintura, y el topo en ante, informal con fajín. Ambos son preciosos..



El azulón, las cazadoras de piel : Minimalismo!! me encantan las tres propuestas, el vestido con volante, la chaqueta tres cuartos..la chupa..



 Las flores no podían faltar para la primavera, el primer look - izquierda- combinando con jersey calado rosa me parece muy chic, pero el mono en azulon negro y blanco de la derecha me parece super estiloso.¿ os gusta? 



                                    Un vestido perfecto: En cuanto a forma, color, textura..




Para verano me encantan los "monos" tengo varios- creo que cuatro o  cinco- reconozco que no son muy cómodos, pero me gustan tanto que no me puedo resistir.. Este me recuerda un poco al tejido mítico de Misoni, y lo imagino para un look informal como la imagen, o con taconazo, blazier y clutch para la noche, le veo muchas posibilidades.



Un look informal genial que se logra con esa "chaqueta"dorada de lentejuelas, me chifla!!La verdad es que me quedé con las ganas de la que sacó Bdba el verano pasado ..Y cada vez que veo una similar me vuelvo loca. Eso sí, esta es tan inasequible como la de Bdba..maje me encanta pero sus precios son un poco caros..



                                                El animal print, no me va demasiado..



¿ OS GUSTAN LAS PRENDAS DE  MAJE? 


¿ TENÉIS ALGUNA  COSA  DE ESTA MARCA   ?


19 comentarios:

  1. No tengo nada de esta firma pero su nueva colección me gusta muchísimo.

    Un beso y feliz viernes guapa.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa preciosa!!!

    Yo no tengo nada de esta firma pero varias de las propuestas que nos has mostrado me encantan.

    Un besito enorme y feliz viernes

    ResponderEliminar
  3. En Asturias yo de momento no encontre ninguna tienda que tenga Maje, yo siempre aprovecho cuando voy a Madrid para comprarme alguna cosita de la marca, sobre todo vestidos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa en Gijón lo había, dijo había porque no se si seguirán trabajando con Maje, King´s Road , tengo que preguntar..
      En Bilbao tenemos tienda Maje, creo es la más cercana..

      Eliminar
  4. Hola Izaro!

    Mira que tontita soy, que me ha hecho mucha ilusión que me nombraras...jajajaja. Se puede comprar a través de la web, y hay un vestido negro, de corte minimalista, con un tejido como cortado a láser, que te encantaría. Y sus precios, sin meterte en cazadoras de piel, que se disparan, son como los de Holy Preppy, o a veces, en plan lentejuelas,abrigos...si se disparan. Pero siempre nos quedarán las rebajas,no? Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues no tengo nada d esta firma pero no por gusto, pq la verdad q temporada tras temporada m cautiva!! M he quedado enamorada perdida del vestido color topo y mira q yo no soy d llevar palabra d honor, pero es q d lo sencillo q es, es PERFECTO!
    Un beso grande con todo mi cariño y a por ese finde q s acerca!

    ResponderEliminar
  6. no tengo nada xo desde luego tiene cosas ideales!
    feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Maje pero me pasa lo mismo que a tí, salvo cuando voy a Madrid o Santander, no encuentro puntos de venta en mi ciudad.Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un par de vestidos ¡son tan ideales!

    ResponderEliminar
  9. Tengo un vestido de Maje, sencillo e intemporal, es una firma ciertamente no barata, pero no sé yo si comprando Holy Preppy (qué chulo el concurso... a ver qué se nos ocurre) no es casi lo mismo comprar Maje... Feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Si que me gustan mucho, pero por el precio no me lo puedo permitir tanto como me gustaria. Tengo solo 2 vestidos pero no me importaria hacerme con el segundo, que boniiiiito ;D

    ResponderEliminar
  11. Es una firma que me encanta.
    Yo tengo alguna cosa, y aunque es carilla, la verdad es que la calidad y los cortes son muy buenos, así que suelen prendas que sientan muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!
    No tengo nada..pero me encantan sus prendas!
    besazoss

    ResponderEliminar
  13. hola!!! yo trabajo en Maje Zaragoza, si te interesa alguna prenda en concreto o algo puedes preguntarme, se hacen envios a cualquier parte. Un saludo,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola buenos días!
    Me ha encantado el post y sus prendas son preciosas.
    Besos desde
    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Maje, Sandro y Claude Pierlot, son las tres firmas mas representativas del estilo bohemio pijo francés, justo detrás de Isabel Marant, que para ellas es casi como "Dios".... paso algún tiempo en París al año y deciros que para las parisinas es casi como ir a comprar a Massimo Dutti, para ellas no resulta tan caro...
    Ahh, otra cosa, no buscar en tiendas, ya que Maje dejó de vender a multimarca al abrir sus tiendas, la más cercana Coruña .....bss Bego!!!

    ResponderEliminar
  16. Maje, Sandro y Claude Pierlot, son las tres firmas mas representativas del estilo bohemio pijo francés, justo detrás de Isabel Marant, que para ellas es casi como "Dios".... paso algún tiempo en París al año y deciros que para las parisinas es casi como ir a comprar a Massimo Dutti, para ellas no resulta tan caro...
    Ahh, otra cosa, no buscar en tiendas, ya que Maje dejó de vender a multimarca al abrir sus tiendas, la más cercana Coruña .....bss Bego!!!

    ResponderEliminar
  17. Maje, Sandro y Claude Pierlot, son las tres firmas mas representativas del estilo bohemio pijo francés, justo detrás de Isabel Marant, que para ellas es casi como "Dios".... paso algún tiempo en París al año y deciros que para las parisinas es casi como ir a comprar a Massimo Dutti, para ellas no resulta tan caro...
    Ahh, otra cosa, no buscar en tiendas, ya que Maje dejó de vender a multimarca al abrir sus tiendas, la más cercana Coruña .....bss Bego!!!

    ResponderEliminar