jueves, 29 de marzo de 2012

" DENNY ROSE " .. Primavera-verano 2012


Hoy vamos a ver parte de la colección de "Denny Rose" para esta primavera-verano. No es una marca que me encante, pero he de reconocer que cada temporada siempre pico alguna cosita. Especialmente me suelen gustar camisetas, prendas de punto- tengo varias chaquetas y son caras, pero no me salió ni una bola.. - Y también varios vestidos muy chulos. Este año tiene muchas faldas y vestidos asimétricos, de esos que son más largos por detrás que por delante..Personalmente me horrorizan no me gustan nada de nada, admito que habrá gente que lo luzcan de maravilla, pero no me gusta nada.

Una vez soltado el rolloo.. Empezamos a ver la colección, con la imagen de la portada del catálogo ..

El vestido que lleva la modelo , es el mismo que el amarillo del catálogo - me gusta mucho el amarillo, más favorecedor y fácil de combinar-  de manga corta, encaje, largo por la rodilla - no se ve en la foto, pero lo he visto en tienda y es muy chulo-. Me gustan los collares, varias juntos que mezclan perlas con acero ..Todo menos el tatu del brazo..

Como os comentaba al principio, el punto suele dar muy buen resultado, yo por lo menos he tenido suerte con las dos últimas chaquetas que compre - una de la colección del verano pasado y otra de otoño- .Tienen diseños con estrellas, motivos marineros o bandeas que quedan genial con jeans y looks informales.



 
  Para el verano me encantan los "monos", tengo varios pero todos en versión corta- por encima de la rodilla- de sport para playa o similar..pero ultimamente las marcas están apostando por ellos en versión larga y para lucir en las noches de verano. No sientan bien a todo el mundo, pero si tenemos suerte de que queden bien.. es un acierto seguro.


 Faldas estilo lápiz , vestidos peplum - me encantan los volantes en la cintura-  cinturones que se ciñen para estilizar la silueta..   


     Un vestido de los asimétricos- que no me hace ni pizca de gracia- he de reconocer que este no me parece horrible, no se si por ser negro, no tener demasiado larga la parte de atrás , o por el toque  lady de la rebequita de punto con flores.


  De estas imágenes me gusta mucho el look de la derecha, especialmente la gabardina.me parece preciosa.



 De estos dos vestidos el estampado de colores de seda está saliendo mucho en la tele. Lo están luciendo varias famosas y periodistas .. No me gusta mucho :(




    Y.. de estos dos el de la derecha estampado también está saliendo mucho en la tele, editoriales de moda . El amarillo me encanta era el de la portada del catálogo y el que vinos en tono melocotón, este sí que me gusta.



             
              ¿ Qué os parece la nueva colección de Denny Rose ?  


     ¿ Os gustan los vestidos asimétricos más largos por detrás ?


                     

12 comentarios:

  1. A mi Denny Rose me gusta fuerza y de la nueva colección me encanta el vestido amarillo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta marca, no suele fallar.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el look que es con vaqueros y un jersey a rayas, y otro también con vaqueros y abriguito rosa.

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos asimétricos no me gustan nada de nada, me parecen incomodísimos, poco prácticos... veremos si esta tendencia cala entre finalmente entre nosotros.
    En cuanto a esta colección me gusta, es vistosa, con fuertes colores y con estilo.
    Un abrazo!
    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No me terminan de convencer las asimetrias en las faldas, sin embargo ese vestido estampado la tiene suave y no me disgusta. El de volantes amarillo con el lazo es monisimo

    ResponderEliminar
  6. No es una firma que me entusiasme pero reconozco que tiene algunas cosas monas ;)

    ResponderEliminar
  7. me gusta la ropa, y aunque al principio no me gustaban demasiado los vestidos asimétricos por detrás, ya los veo algo diferentes, aunque también depende de como sea el vestido.besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo recibí el catálogo en casa y la verdad es que es una marca que me gusta mucho, cuidan mucho la fotografía y eso vende. Yo no tengo nada de la marca porque cerca de casa no tengo tienda y además se que es cara...

    Los vestidos asimétricos me gustan pero de momento yo no me veo con ellos.. me he probado alguna falda y la verdad es que no se... lo veo raro... en cambio lo veo en las demás chicas y me gusta.

    Bueno, ahora que pienso, en mi actualizacion el vestido que llevo de estrellas es un poco asimétrico, la verdad, pero no es nada exagerado...

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no es una marca que me encante.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me he enamorado de la mayoria de cosas!! jajaja
    Besos♥

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es una marca que la encuentro en muchas tiendas multimarca y me gusta. No es excesivamente cara y tiene cosas especiales.
    Besos

    ResponderEliminar