jueves, 15 de marzo de 2012

" Compras Chaneleras "


  Hoy os enseño las últimas compras que he realizado estos días, como imagenireis por el título del post.. Son de inspiración Chanelera. En las mayoría de las tiendas - sobre todo Zara- tienen muchas chaquetas, faldas y vestidos de tweed que recuerdan el clásico estilo de Chanel, eso sí.. A precios accesibles. Como soy adicta a este estilo, al tweed .. No he podido resistirme al ver esta chaqueta - de Zara- y este vestido -de Blanco- que veremos ya.. A ver si os gusta!

 Empezamos con la chaqueta , es de punto pero original, tiene un tejido como de pelos, que no se engancha ni salen bolas. No es de tweed, me llamó la atención por este tejido "raro" y diferente. Es larga, cosa que me encanta para llevar con unos jeans ajustados . Tiene un forro tipo gasa negro que sobresale por la parte de abajo y da un aire más informal al look.


 Y este chollazo de Blanco, un vestido de punto color crema con hilos dorados. Lo tenían a 29,90 euros y lo han bajado a 14,99 ! Así visto parece largo y un poco rancio, pero nada que ver.hay ciertas cosas que hay que probar , no queda largo, favorece el escote redondo y la manga hasta codo.. Tengo que buscarle unas sandalias o peep toes que queden bien .


             ¿ Habéis caído en la tentación del estilo Chanelero?
                      ¿ Qué os parecen mis compras ?

18 comentarios:

  1. A mi tb me vuelve poca este estilo, siempre que veo algo se me van los ojos, no lo puedo evitar jejej
    El abrigo una chulada, el vestido tienes razón q no dice mucho, ya te lo veremos puesto y nos rechiflara jejeje besos
    http://ponteturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A primera vista el abrigo - al menos a mí- parece que es de un tejido brillante, verdad? Es bonito; seguro que le vas a sacar mucho partido porque es fácil de combinar y queda bien con mucha ropa. En cuanto al vestido, me fío de tu palabra. A simple vista no se yo pero si dices que queda bien y es estiloso, entonces seguro ;)
    Un abrazo!
    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es preciosa ,y viene muy bien para el entretiempo norteño

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el abrigo pero mi voto d confianza va para el vestido pq sé q puesto t tiene q quedar d cine. Eso siempre pasa con las cosas más sencillas, q luego son las más elegantes y las q mejor nos sientan :)
    Un beso enorme mi cosita bonita y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Je, je, je... ¡qué gracia! Yo he estado a puntito de comprarme el vestidín, pq también es muy de mi estilo, pero, finalmente, no me convenció puesto. Se veía un poco trapín. La chaqueta es muy bonita. Un abrazo.
    http://merytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. el sábado me compré el mismo vestido!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la chaqueta!! Q precio tiene?? ;)

    http://www.ainarablahnik.com

    ResponderEliminar
  8. Una monada, y además parecen hechas la una para la otra porque las puedes llevar juntas perfectamente.....¡buenas compras!! El estilo chanel me gusta moderadamente, una o dos piezas en mi armario me bastan, es ya un clásico intemporal, desde luego.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena compra, me encanta el tweed tambien.....

    ResponderEliminar
  10. qué buenas compras, sobretodo el abrigo!!! Tengo que darme un paseo por las tiendas, auqnue ya he comprado unas cuantas cosas online..!
    En mi blog hoy hago una entrada de decoración sobre la casa de Rubén Fernández, fotógrafo asturiano que seguro conoces! La casa es fantástica! Si quieres pásate a verla.

    Un abrazo!


    L a D o n n a B r a v a
    http://ladonnabrava.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Estoy buscando una chaqueta de ese estilo, y no se porque la busco en rosa!
    www.maniaticaverita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Como me gusta ese abriguito!!

    ResponderEliminar
  13. Si, yo tengo mi armario lleno desde hace años, je, je. El tejido que dices se llama "buclé" :))

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente he caido en la tentación! Y tus compritas me encantan.
    El estilo chanelero es un básico de cualquier armario. Mi última compra de este estilo fue una chaqueta que me compre en fifty factory(otlet online del grupo cortefiel) y me salió fenomenal.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. me encantan tus compras!! yo aún no me he comprao nada ...de momento!! Tengo un abrigo chanelero de blanco del año pasado muy chulo...y éste año lo hay igual en azulín!! M besinos

    ResponderEliminar