miércoles, 14 de marzo de 2012

COMPAÑIAFANTASTICA


Hoy vamos a ver una colección juvenil, alegre, moderna ..Y lo mejor de todo a precios Low Cost!! Se trata de la marca Española "CompañíaFantastica" .Seguro que la mayoría ya la conocéis , tiene diseños increíbles y ninguno pasa de los 50 Euros. Yo tengo varios vestidos y me han dado muy buen resultado , los dos de lunares que podré volver a lucir esta primavera. No me lío más y si os parece bien..Empezamos a ver y comentar algunas prendas de su colección. Antes de que se me olvide , tiene  varias tiendas en Madrid y tienda on line - funciona bien- y también venden en tiendas multimarca de España. En mi ciudad -Gijón - yo lo suelo comprar en Allouete y en Minimala. Si sabeis de más sitios, soy toda oídos..


Empezamos con dos vestidos muy femeninos: Uno con pequeñas flores estampadas y puntilla, y el otro rosa palo con pequeños volantes sobre los hombros ¿ Qué os parecen? me encantan los dos!!

                   
   Lunares ..En versión clásica negro-blanco, navy-blanco .. O siguiendo las tendencias y combinadas con tonos pastel y nude. 

Dos vestidos muy originales,  ambos parecen dos en uno.. En beige parece que lleva un jersey finito encima y el negro que lleva otro vestido beige encima. 


Estos dos diseños me gustan mucho, ya se que es el eterno binomio blanco y negro..Y que para el verano son preciosos los colores..Pero me gustan mucho. Y son de esos que podemos comprar y empezar a lucir con media negra y cuando llegue el buen tiempo a pierna suelta. Me da mucha rabia comprar cosa en marzo que no podré ponerme hasta julio..¿ No os pasa también a vosotras ?


Dos diseños en azul marino.. Un básico atemporal que nunca falla en verano.


                      Una imagen con diferentes propuesta de la firma para este verano, en tonos navy con rojo, motivos marineros renovados. tambien tiene bolsos, diademas, cinturones y calzado. Os recomiendo no perder de vista la colección de calzado, tiene bailarinas preciosas y sandalias planas con pedrería muy originales. Ademas son cómodas.

    Yo tengo fichado eswte mono - imagen de la derecha- en color azul marino.. Me lo estoy pensando.


         ¿ Os gusta la nueva colección de CompañiaFantastica?


                    ¿ Teneis prendas de esta marca ?   

13 comentarios:

  1. Si, tengo cositas de cia. El vestido blanco y negro me gusta mucho y como dices se puede usar desde ya. Hay tambien en esta colección un mono con lacitos también monisimo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el último mono naranja.
    En Oviedo en el Vestidor de Lola tienen cositas tb.
    Besos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vane!! Yo Oviedo no lo tengo tan controlado, te lo aradezco.Siento no haber podido ir a la quedada blogger, prometo ir a la siguiente.Un besito!!

      Eliminar
  3. Me gusta especialmente el vestido azul marino con el cuello/escote (no sé bien como describirlo) en blanco. El mono anaranjado también es bonito.... es realidad todos los modelos lo son.... Ojalá sea pronto verano para vestirnos así. http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos los vestidos!! Me puedes decir como tallan? Es para pedirlo on line! Muchas Gracias y Enhorabuena por el blog. Lo sigo a diario.
    Patri

    ResponderEliminar
  5. El beige con la falda en tul es una preciosidad. Y el negro y blanco también me gusta mucho.
    Yo me compré la semana pasada unas bailarinas muy monas de la marca. Aun no he tenido tiempo de estrenarlas, pero creo que han sido una buena compra.

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas cositas que me gustan, sobre todo el tipo encaje+ tul, el binomio blanco y negro y el azul marino con bolsillito, una monada!

    Bss
    alexdissenya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¿Son realmente tan cortos los vestidos?

    ResponderEliminar
  8. Tengo varias cosas de Cia. Tienen diseños muy bonitos, de hecho esta colección me parece muy alegre y ponible. En cuanto al talleje, ya que lo pregunta una chica, es más bien pequeño. Cuidado con las cositas ajustadas. Bss. Raquel V.

    ResponderEliminar
  9. A mí en catálogo siempre me encanta... aún no me he comprado nada pero creo que esta temporada sí va a caer... Lo que, sin embargo, critico a esta firma (por lo que he visto en catálogo, ya os digo que no tengo nada suyo), a Pepa Loves (sí tengo) y a Kling (idem), y ya lo he dicho otras veces en estos comments...., es el tallaje en cuanto a la altura media para la que confeccionan las prendas, desde mi punto de vista los vestidos están pensados para chicas de estatura media, y a las altas se nos sube la cintura y quedan supercortos.... Pero monos, son monísimos, desde luego... y al ser low cost asequibles pero menos masivos que Zara o Mango, Blanco...,que pueden llegar a abrumar por la cantidad de veces que vemos un modelo de éxito en un sólo día... ¡Feliz fin de miércoles....!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta firma!!

    Ya he comprado dos vestiditos en su tienda online y estoy esperando a que me lleguen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. la compañia fantastica me parece una marca muy socorrida por su precio y su originalidad un precio low cost sin ir con diseños masificados felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar