viernes, 9 de marzo de 2012

Carlota Casiraghi Nueva Imagen de Gucci.


Carlota  Casiraghi se convierte en la nueva modelo de la campaña " Forever Now " de la firma "Gucci".
Ya la habíamos visto posar con la equipación ecuestre que Gucci creaba en exclusiva para ella.. Pues bien, ahora Carlota ha ampliado su relación con la famosa firma Italiana y se convierte en su nueva imagen , protagonizará la campaña "Forever Now", en la cual han colaborado estrechamente la directora creativa de la firma, Frida Giannini, y la hija mayor de Carolina de Mónaco.Un trabajo conjunto que durará dos años, durante los cuales veremos a Carlota posar frente a prestigiosos fotógrafos homenajeando los iconos de la marca.
Esta es la primera fotografía  de Peter Lindbergh, en la que Carlota presenta la emblemática tribanda verde-roja-verde de Gucci. ¿ No os parece guapísima?


Carlota dice sentir admiración y estar encantada de trabajar con Frida - y quién no ..jj- ya que dice, ha conseguido reinventar los códigos de Gucci dándoles un giro moderno y una elegancia atemporal. El entusiasmo de esta colaboración también es compartido por Frida, que comentó que está encantada de poder rendir homenaje a los iconos del patrimonio de Gucci con una persona tan conectada  a la historia y esencia de la esta casa.Carlota personifica el espíritu de Gucci con verdadera elegancia.


 No se que opináis vosotras, pero a mí me encanta Carlota como imagen de la firma.Me parece que está guapisima tanto en chandal y ropa de equitación como en jeans o vestidos de alta costura, tiene una belleza y una elegancia exquisita. 


 Carlota con diferentes looks de Gucci  ..



Ayer por la noche, vía facebook, os enseñé un capricho que me compre de Gucci . Ya que hoy el post va dedicado a la firma, os lo enseño.Se trata de dos accesorios para mi nuevo I phone - por fin, tardó un montón en llegar- una carcasa roja de silicona, y una funda de piel negra de edición limitada 500 By Gucci. ¿ Qué os parecen ?




 ¿ Qué os parece esta nueva colaboración ?
¿  Os gusta Carlota Casiraghi?            

Ganadora Bruno Vassari:   El cupón diaro de la Once de ayer jueves 8 de marzo fue :    12.054        Por lo que la ganadora es la que tenía el nº 54 ,Brujilla, sorgin_@hotmail.com.

12 comentarios:

  1. Me encanta la colaboración y Carlota!

    ResponderEliminar
  2. Esta chica tiene un estilazo increible muy buena apuesta! enhorabuana Bujilla :D

    ResponderEliminar
  3. Carlota es una niña monísima y con un estilazo increíble así q la marca mejor no podía haber elegido, la representa a la perfección!!
    Por cierto q el otro día s m pasó tu entrada sobre los diseños d ALICIA RUEDA y no puedo pasar por aquí sin dejar constancia d lo q m gustan pero sobre todo d la atracción fatal q siento por el mono de vestir beige y negro d la primera foto… Es injusto no poder tenerlo, jopeta (pataleta a lo niño chico, jeje).

    Un beso grande y q mucha energía y fuerza para hoy!!


    (Nena tengo nueva entrada con SORTEO d un complemento de la señorita:
    http://noesev.blogspot.com/2012/03/prueba-22.html
    Apúntate si puedes pq esta firma tiene cositas q d verdad valen la pena!! Bss

    Aviso: con google no funciona el enlace. Los q queráis entrar y participar usar el Mozilla q ahí no da problemas...Sorry)

    ResponderEliminar
  4. Esta chica es guapisima, la firma ha acertado con la colaboración :D

    ResponderEliminar
  5. ...es elegantísima, muy natural...un bellezón! TUS FUNDAS ME CHIFLAN!! Besito!

    ResponderEliminar
  6. Sale guapísima en las fotos de la campaña.
    Bueno, es que ella ya lo es.

    ResponderEliminar
  7. C.C. tiene una elegancia natural que trasciende incluso su belleza, que es mucha.... Siempre será una modelo de excepción para cualquier firma, desde luego. Disfruta, y todas, del finde....¡¡soleado en Madrid....bien....!!!

    ResponderEliminar
  8. A Carlota la veo guapísima, y tengo varias fotos suyas guardadas como "inspiración", tiene estilo!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad de chica y muy elegante, me parece una gran elección

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  10. Esta chica me encanta, tiene un estilo muy personal... Gucci ha tomado una gran decisión eligiéndola como imagen.

    http://confesionesdeunachicadehoyendia.blogspot.com/

    Gemma

    ResponderEliminar