viernes, 1 de abril de 2011

" Veneno en la piel" Vestidos Colección Verano 2011

  
 Muchas me estáis enviando correos para que os enseñe algún look de fiesta, vestido para bodas, bautizos, comuniones.. Y todos los compromisos que tengáis este verano. creo que en el post de hoy encontrareis seguro alguno que os encaje para ese evento que tanto os preocupa. Todos los vestidos que os enseño hoy son de una de mis firmas favoritas " Veneno en la Piel " . Tiene una gran variedad de vestidos : Largos, cortos.. En gran cantidad de colores, texturas y formas : Asimétricos, palabra de honor, escote barco, halter.. Lo que quiero decir es que con tanta variedad siempre es más fácil encontrar el tuyo. ¿No os parece? No os robo ni un minuto más y empezamos a ver algunos de sus diseños..

Estos dos vestidos me parecen precioso, por su forma asimétrica, su tela ligeramente brillante, y como no por la combinación de colores.Con lo que se lleva este año la combinación de tonos , creo que con este vestido han dado en el clavo. ¿ os lo imaginais para una boda de día? Quedaría genial con un tocado sencillo en el tono del tirante .Y con un tacón un poco alto.Me encantan los dos..



 Este azul - me chifla el color- está disponible en casi todos los tonos: Morado, rojo, negro, beige.. Son de esos vestidos que no permiten muchos accesorios.Siguen la premisa de "menos es más" . Al llevar tanta flor no le debemos añadir accesorios, quedaría genial con el pelo recogido, para darle el protagonismo que se merece el vestido.Sandalia de tacón en algún tono que contarste con el vestido y mini bolso o clutc a juego.Con joyas o bisutería discreta .


Estos dos son muy favorececdores, puedes quitarles los tirantes y convertirlos en otro vestido diferente- palabra de honor-. Más cómodo sin duda con tirantes. En olores brillantes y alagres que favorecen un montón estando morenitas en verano.


Con lo que se llevan los contrastes que os parece este vestido negro y fucsia ..


Estos tiene un escote muy favorecedor tipo corazón, y con volumen en la parte de abajo- globo-. Si os gusta lo tienen en todos los colores.he puesto estod dos porque han sido los que más me han gustado .



 Este vestido fucsia, es sencillo y admite sandalias de tacón combinadas en varios tonos, morado y turquesa.. por ejemplo y con bolso en uno de los tonos de las sandalias.Admite tocado por su sencillez y eleancia. Y puedes ponerte con una cardigan un día que quieras lucirlo y no ir seper arreglada. ¿ Os gusta?


No puede falta la eterna combinación : Negro & Blanco. Son un buen básico del fondo de armario, y seguro que son los que siempre te sacan de un apuro para ir a una cena, concireto .. Lo malo es que personalmente para boda no me gustan . El blanco ya sabeis "Prohibido" y el negro si lo podemos evitar mejor que mejor..Sobre todo por el verano que hay tantos colores y diseños bonitos.





Este largo asimétrico con volantes sobre el pecho me parece espectacular. Es el típico que me encaje para una novia que está cansada y a última hora decide cambiar el vestido para salir cómoda una vez que la familia se ha ido marchando y los más jçovenes se niegan a que termine la fiesta.


Hablando de vestidos largos , os enseño alguna propuesta para esas bodas de noche. Ya sabeis que por la noche - de largo- sin tocado . Se permiten brillos, telas más sofisticadas, lentejuelas..




No podían faltar los estampados florales ..




Estos de escote palabra de honor, los veo para un evento menos formal : Comunión, comida con amigos, cumpleaños. Quizás se vea un poquito serio, pero puesto queda muy bonito.El otro día se lo vi a una amiga que lo compro para una comunión en fucsia con unos sandalias vainilla y estaba muy guapa.


Este azulón me parece super estiloso, sencillo y elegante. Un poco estilo años veinte - por el corte- me lo imagino para un evento de día y con un tocado de esos tipo charleston - cinta alrededor de la cabeza con una pequeña flor a un lado- . Disponible en más colores.
   Me gustó mucho en este tono zulón porque es discreto y fácil de combinar.


 Estos dos vestidos aportan volumen y quedan muy bien.Estilo "Rufles" el azul con tirantes, y posibilidad de añadirle algún fajín o cinturón en algún tono que haga contraste.Y el morado con escote palabra de honor, y encaje por la parte de arriba.Lleva fajín pero en el que puedes cambiarle las plumas que lleva en función de los accesorios que vayas a lucir.



Este me gusta para novia por lo civil, o para cambiarte a última hora y poder bailar cómoda, ¿ Qué os parece?


¿ Y qué os parece este modelo? Tiene un escote original y favorecedor, con corte sencillo, elegante ..
                                                                                                                                                                







¿ Qué os han parecido los diseños de Veneno en la piel ?

¿ Cual ha sido el que más os ha gustado?


34 comentarios:

  1. MIS FAVORITOS LOS 2 PRIMEROS, EL LARGO ESTAMPADO Y EL ÚLTIMO AZUL ELÉCTRICO.BESOS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rojo. Los blanco y negro también me gustan, pero como tú dices, no los llevaría para bodas. Tengo un vestido de esta marca y la verdad es que son preciosos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy mucho más minimal. Demasiado floripondio para mí. Hay un fucsia que me podría ir, pero no sé yo. Hoy no estamos de acuerdo, jeje...
    Besitos guapi y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria saber donde podria conseguir uno de esos vestidos, son todos preciosos. Yo soy de Almeria, y ahora en Mayo tengo una boda de noche.. Mi correo es Punkarra86@hotmail.com, por si podeis mandarme alguna direccion. Gracias !

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustan mucho! no los habia visto todos, un post genial!! me encanta esta marca ;D
    un beso grande guapa y feliz weekend

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el de flores de un solo tirante,pero donde se pueden comprar??????? Es que lapagina es para mayoristas. Un besote guapetona. Ines

    ResponderEliminar
  7. Buenas, por favor, me podrías decir donde puedo conseguir estos diseños o donde los puedo ver. Soy de Madrid y tengo una boda en Mayo y otra en septiembre y la verdad es que estoy muy interesada.
    Saluditos!!! nunca te escribo, pero te sigo, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaría saber donde puedo conseguir alguno de estos modelos. Vivo en Madrid y tengo dos bodas, una en Mayo y otra en Septiembre, y la verdad es que estoy bastante interesada. Me parecen fantásticos!!!
    Aunque nunca te escribo, sigo tu blog, jejeje...
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia , estos vestidos son perfectos para la comuniones, bodas, bautizos...y todos estos acontecimientos que nos esperan en primavera!!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  10. El que más me ha gustado es de los primeros, en turquesa.

    ResponderEliminar
  11. Son todos muy bonitos, yo tengo algún vestido de "Veneno en la Piel" y la verdad es que sientan estupendos.

    =)

    ResponderEliminar
  12. el primero azul es increible!!!!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. El que mas me gusta es el morado con flores en un tirante y ultimo. Otros ya no tanto...pero gracias por la selección!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Una preciosa selección que has hecho de vestidos... nos gustan casi todos... :-)) pero lo que es el tercero de la muestra nos parece realmente bello. Buen trabajo y gracias por mostrarlo...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    Por cierto acabamos de presentar nuestra Mageritdoll número 1000 en nuestro blog y hemos creado una fanpage de Mageritdoll en facebook http://on.fb.me/f9Ag16 que recién hemos abierto...te invitamos a que si te animas te pases si gustas... Nos encantaría también tenerte ahí la verdad. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Bufffffffff.....son super repolludos......

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas tardes, si quereis saber donde podeis encontarra los vestidos de veneno en la piel( en tiendas multimarca de España) solo teneis que enviar un correo a MARTA :

    SHOPONLINE@VENENOENLAPIEL.COM

    Indicarle vuestra localidad y ella os dirá las teindas más cercanas.De precio están muy bien no he preguntado de esta colección pero tengo varios de la firma y sobre 70-80 euros y los largos un poquito más 100 -120.
    Un besito que tengas muy buen fin de semana , que calor hace en Gijón hooy!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias!!! en Madrid tb hace un sol de terracitas!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Que diseños tan chulos, sobre todo los que juegan con el negro y el blanco me han encantado!
    Necesitamos votos para ganar la vuelta al mundo, pasa por nuestro blog!
    http://viajaconnosotross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hay alguno que otro que es bonito, pero en general no me han gustado mucho. besos!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta marca!!! De hecho, tengo 2 o 3 vestidos de fiesta de esta marca y me han dado un buen resultado. Son muy juveniles y originales, asique me considero fan!!
    Uno de los que mas me gusta es en tonos azulones, precioso!!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los diseños y también el blanco con el negro, hacen un bonito conjunto los dos juntos

    ResponderEliminar
  22. Holaaa tengo una boda este verano y me gusta el largo con el tirante morado...he intentado mirar la pagina y pone proximamente, alguien sabe algo, si no esta disponible o ponerme un link que vaya bien.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hay alguno super bonito sobre todo los colores!

    ResponderEliminar
  24. El azul con un sólo tirante en azulón es precioso, no sé como sentará... De los largos me encantan el blanco con volantes de un tirante, ¿está en más colores? Hoy he ido a varias tiendas en Zaragoza que tienen esta marca pero por el momento no los tienen. Espero que los reciban pronto a ver si me decido por alguno. Gracias por el post, muy interesante. Yo hago cositas pero no tan arregladas. Os dejo mi flirck por si queréis echar un ojo: http://www.flickr.com/photos/emajika/
    Emajika (Eva)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrias decir cuales son las tiendas de Zaragoza? graciiiiasss un saludo

      Eliminar
  25. Wow, qué vestidos más bonitos! Me han gustado varios, sobre todo, el turquesa de volantitos, los que llevan una rosa grande y, por supuesto, el que valdría perfectamente para casarse por lo civil. Gracias por la info, la verdad es que da gusto que nos descubras marcas tan interesantes!! Un besooooo

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado tantos que no se con cual quedarme!! Pero si tengo que elegir, me quedo con el fuxia, ese corte tiene que quedar genial ;)

    http://postmodernblogger.blogspot.com/

    muak*

    ResponderEliminar
  27. Tienen unos diseños chulísimos. Me ha gustado especialmente el asimétrico blanco que, como dices, es perfecto para la "cara B" de la boda.

    Un abrazo
    :)

    ResponderEliminar
  28. El blanco y negro me a parecido preciosisimo y coincidiendo con una comunion que tengo en mayo me gustaria comprarlo, ¿puedes darme alguna direccion?, vivo en Valencia.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. hola tengo una boda en julo y me he enamorado del vestido largo de estampado cn flores y fajin ytirante granate ALGUIEN MEPUDE DECIR COMO CONSEGUIRLO POR FAVOOOOOOR!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    pues comoo te pone Izaro más arriba si escribes a Marta a SHOPONLINE@VENENOENLAPIEL.COM, te escribira rápidisimo dandote una relacción con las tiendas de tu ciudad donde venden vestidos de la amrca y el numero de catalogo del vestido apra que te le puedan pedir, son super amables y te responden muy rápido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. hola son precisos dime alguna tienda dondelos puedo ver y coprarun saludo

    ResponderEliminar
  32. hla!!!me chifla esta firma soy de alicante y tengo una boda muy importante en septiembre!! Sabeis si hsy tienda en alicante??como puedo hacerme con uno de estos modelitos???ayudadme por favor!!!!! Graciaso

    ResponderEliminar
  33. son una pasada!!! mi vestido de novia es de esta firma, es precioso!!

    ResponderEliminar