lunes, 18 de abril de 2011

Fin de semana soleado..

 Este fin de semana hemos tenido un tiempo estupendo en el norte y va apeteciendo estrenar cosas nuevas de primavera. He estrenado un vestido de Dahlia beige , el fallo es que no hace tanto calor como para llevarlo sin medias, y que aunque así fuese tengo las piernas tan blancas que me quedaría fatal el vestido.. Os enseño las fotos del look a ver que os parece. El vestido lo compré por internet sin probar ni nada, y la verdad que estoy encantada.

Vestido Dhlia , con vuelo, color beige y manga corta. El cinturón que llevo venía con el vestido , en piel color cuero y con un lacito de perlas. Las gafas de sol son de Cortefiel.


Bolso neverfull de Lv, y los peep toes marrones de taconazo son de Roberto Festa Milano. Son idénticos a los very privé de Louboutin : Misma forma, tacón y plataforma interior .También llevan las suela roja.


Hacía un viento horrible, salgo despeinada en todas las fotos..



¿ Os gusta mi vestido nuevo ?

¿ Habéis estrenado cositas nuevas con la llegada del buen tiempo ?

40 comentarios:

  1. Me encantan ese tipo de vestidos, te queda muy bien.

    Guapísima!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues que bien te sienta, para no haberlo probado. Estás obsesionada con el moreno, no hay post en el que no lo nombres. Relájate mujer, que eres blanquita y punto, no pasa nada!

    ResponderEliminar
  3. q mono!!me encanta y el bolso mas!!jeje!!oye tu tienes uno tipo al Andy de Ch mas pequeñito no?????me puedes decir el precio????gracias!!!!muy guay tu blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa te veo super lady y te queda genial!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look,y los zapatos me han enamorado,donde se puede comprar la marca?precio?Muchas gracias y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa con el vestido y los zapatos me han encantado,donde se pueden comprar?precio?Enhorabuena por el blog y un besin

    ResponderEliminar
  7. Te veo genial de estreno. El vestido lady es una monada. Qué días tan maravillosos, ¿eh?
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. EStas guapisima.. en que página web se compra el vestido on-line? estoy un poco perdida.. y los zapatos espectaculares.. también se pueden comprar on-line? graciassssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!!
    muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    La verdad que compré sin saber como me quedaría, y acerté con la talla y todo;)me gustó mucho por el vuelo, la tela, y el detalle del cinturón con lo que me gustan a mi las perlas..

    Isa y Rebe muchas gracias , me alegro mucho que os guste!!Os lo dejo cuando querais..

    A la anonima que me preguntaba lo del Andy yo tengo uno abierto( sin cremallera) y otro el modelo clasico con cremallera tamaño pequeño ( tb lo hay grande) y ese anda por los 370 euros.Lo hay en muchos colores, y puedes elegir tono si no esta disponible en tienda te lo hacen por encargo sin extra coste.

    A la anonima del "moreno" de veras que no es obsesión, simplemente me apetece llevarlo en verano, que se que me quedará más mono, pero os lo enseño ya porque no puedo aguantar.Veo en otros blogs a bloggeras ya amigas sin medias y super morenitas y me encantaria que aqui hiciese calor para ir así... sin mnas ;) garcias por tu comentario.

    Carmen & pispi los zapatos los compré e Broker Gijon, son de piel los venden en junco y en algunas paginas webs, tiene pagina roberto festa milano pero no venden on line.De precio son un poquito caros sobre 180 son muy comodos y os tiene en mas colores y modelos.

    Bego gracias guapa, si presta un monton que haga bueno, aunque para el puente de semana santa han dado malo..

    ResponderEliminar
  10. La pagina web donde compre el vestido es esta:
    www.dahliafashion.co.uk , es una tienda de londres, los precios están en libras y te lo mandan por correo certificado, me llegó en una semana más o menos y el precio del envio fue 8 libras.

    ResponderEliminar
  11. Muuy guapa y super estilosa!!
    Estoy de sorteo en mi blog de un reloj watx&Colors!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. QUÉ PRECIOSIDAD DE VESTIDO!! ME ENCANTA. UN BESAZO

    ResponderEliminar
  13. el vestido te queda perfecto neni!!! estas guapisima, un besin

    ResponderEliminar
  14. Es realmente bonito!! Y da igual q no estés muy morena, te sienta igual de bien!!

    Voy a pasar por esa página a ver q cositas hay!!

    Besos guapaa!!

    ResponderEliminar
  15. esos zapatos también los tengo yo, pero en negro y estan super logrados a parte de que son comodísimos... me parece muy mono el vestido! que suerte... besos y buen comienzo de semana!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  16. Precioso el vestido!!
    Me ha encantado, es super femenino.

    ResponderEliminar
  17. Que vestido tan bonito, me gusta mucho, estás muy guapa!!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. Pero que vestido más bonito tiene una tela estilo brocada preciosa, y el cintu muy coqueto te queda genial que suerte que acertases con la talla , me pueds indicar como talla esa marca. He visto en su web vestidos muy monos pero me da un poco de miedo .
    Gracias
    Bea.

    ResponderEliminar
  19. Ibas divina!!! el vestido es genial y te queda divino!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  20. Otra vez de sobresaliente! muy guapa!!

    Creo que ya te lo he dicho otras veces pero me encanta como consigues y llevas ropa diferente viviendo aqui, que a mi me parece que siempre tenemos menos opciones. si es que hay que saber buscar!

    Perdona que he estado un popco desconectada. besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. muy guapa!!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el vestido!!podrías poner la web donde lo compraste?besos


    Estoy haciendo un SORTEO de un pulsera de PERTEGAZ, si quereis participar seguir el enlace

    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=196173503751656&id=100002168921568#!/photo.php?fbid=112372815511682&set=a.103488543066776.7781.100002168921568&type=1&theater

    www.joyeriarelojeriagomez,com

    ResponderEliminar
  23. Muy mono, la verdad! Y encima te queda como un guante!! Así rubita como eres y tan finita, me gusta mucho cómo te queda! Un acierto!

    ResponderEliminar
  24. Hola Izaro!!! Ay qué vestido más chulo!!! Me parece a mí que tu vestidor y yo nos íbamos a llevar la mar de bien! Me ha encantado. besitos

    ResponderEliminar
  25. Pues todo un acierto el vestido es super chulo!!!

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  26. hola y el abierto??q precio tiene!!!???gracias!!!!

    ResponderEliminar
  27. Ains como me gusta el vestiditoo!te queda monisimo!!bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. no suelo comentar pero estoy con el anonimo, izaro, eres blanquita y n pasa nada !! yo soy mas blanca q la leche y estos dias estoy bajando tan ricamente con mis shorts y mis piernas paliduchas pero q problema hay? es sano y es natural jeje y ademas es como tu eres y deberias estar orgullosa. no siempre tiene q luciar mejor la ropa por estar morena. el azul klein por ejemplo no puede sentar mejor a nadie q a una chica blanquita. pues liberemonos d complejos, pues !! yo me he pasado como 10 años sin pisar una playa porq tengo la piel hipersensible y muchos antecedentes d cancer d piel en mi familia y he tenido q aguantar hasta insultos por mi color d piel. durante años lo he pasado mal y sabes q? q ya me da exactamente iwal. arriba las white girls !! seguro q somos muchas !! besitos a todas !!

    ResponderEliminar
  29. A mí me parece precioso incluso con las medias, lo has combinado de forma impecable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. A la chica que preguntaba por el andy cuesta lo mismo el modelo abierto que el cerrado con cremallera . A mi me salio uno m´ñas barato que otro porque los compre con dos años de diferencia y en dos años subieron unos 50 euros..

    Danika gracias por tu comentario, tienes toda la razón!! Aplica siempre protección para proteger la piel, eh?

    Gracias Elena , vierginia, escaparete , estefa, me alegro que te guste ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  31. Estas guapisima,muy favorecida con ese vestido,mua...

    ResponderEliminar
  32. Begoña, pero qué guapísima estás!! Me encanta el vestido y te queda súper bien! Con las medias queda bien también y con los zapatos también!! Voy a entrar en la web donde lo compraste porque me ha encantando!! Un besito

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho tu vestido , estas muy guapa .


    http://whatjessicaloves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Que vestido más mono!!

    Estas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. el complento perfecto lo puedes encontar en esta pagina: broches fashion dolls

    ResponderEliminar
  36. Este vestido me lo acabo de comprar en sfera por 25,99 €.

    ResponderEliminar
  37. Anda pero si repites el mismo vestido en Septiembre 11

    ResponderEliminar
  38. Ayer estuvimos examinando el vestido y es exactamente el mismo, la misma tela y todo.........chicas en sfera a 25,00 €

    ResponderEliminar