martes, 26 de abril de 2011

" Nueva colección de KLING Verano 2011 "

  Han pasado solo dos años, pero muchas cosas han cambiado.Kling ha crecido en cada colección y se ha reafirmado como marca . Han diseñados más accesorios y prendas de diversos estilos, han incorporado nuevos tallajes a sus prendas.. Y para esta nueva campaña de Verano 2011 han vuelto a contar con Russian Red - que en el mes de mayo lanzarán su nuevo disco :  " Fuerteventura " - . Lourdes es la nueva imagen de una colección inspirada en el comic "Ghost World "y que respira la América de los noventa. Toda la campaña está ambientada en Nueva York..

  Una vez realizada la breve puesta en escena, veamos sus diseños a ver que os parecen. A mi me han encantado , no sólo por sus vestidos - sabéis que me chiflan  -sino por sus blusas, shorts y accesorios .
Combinación de colores . En este blusón verde y rosa, me gusta mucho el contraste .

El vestido de la izquierda azul marino con escote halter en blanco me parece muy original y distinto a todos los diseños de la firma- disponible en varios colores- . El diseño de la derecha camisero y de manga tres cuartos genial para poder ponerlo en primavera y no tener que llevar chaqueta.Lo acompañaría con un chal de flores en verdes o azules para crear un ligero contraste de colores.



  En la izquierda un conjunto de dos pieza compuesto por blusa beige, muy vaporosa con pequeños volantes negros sobre el escote, y falda en los mismos tonos, un look genial para ir a trabajar o para salir con unos tacones y un bolso chulo con el de la foto -  es todo de Kling- . ¿  Y qué me decís del vestido negro? Los volantes sobre los hombros son increíbles.. Es muy favorecedor, con el pelo recogido luce mucho más, un vestido elegante que no puede faltar en el fondo de armario.


 Puedes elegir entre vestidos femeninos y con un toque lady como este en marino y beige, o con escotes y corte más sexy para la noche o un evento especial.


 Si te gustan los tonos rojos propongo este vestidos estampado sobre azul, o el este vestido rojo - igual que el negro que llevaba la modelo- no sabría si quedarme con el negro o con el rojo. ¿ Cual os gusta más?


Si sois más de negro y colores básicos, este combinado con accesorios en verde - como sus cosidos- puede ser una gran elección, o el que tenemos a la derecha un básico que está pegando muy fuerte este verano.los lunares.Sobre fondo marino, perfecto para combinar con unas sandalias rojas por ejemplo.


Otra muestra de sus blusas y faldas , y un vestido muy original que parece falda con tirantes :


Tienen calzado muy variado, cuñas, bailarinas, y peep toes, estos de cuadritos de vichy en tono azul clarito me han conquistado :



Camisetas con colores alegres y estampados muy originales, con lacitos, escotes.. Os dejo esta en verde y fucsia muy rollo color Block.. Y este vestido navy en tonos rosas y beige con lazada.Muy lady, me encantan los tonos.. Ultimamente me está dando por el rosa..


 Ya para terminar os enseño dos bolso que me han llamado mucho la atención por su forma vintage y las infinitas combinaciones que se me ocurren para lucirlos este verano :



¿ Os ha gustado la nueva colección de Kling ?

¿ Con que prenda os quedaríais ?

15 comentarios:

  1. Hola guapa!! Que tal las mini vacaciones? espero que genial!!

    Que mona es la última colección de kling! Creo que cada vez me gusta más!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. con que prendas me quedo? con todassssssssssss!!!!!! es una tentación y encima Lourdes de Russian red me encanta creo qe es ideal para esta marca es fiel a estos looks en el escenario y otros eventos, un besito!!!!
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  3. Me chifla todo, yo tb le he dedicado el post de hoy. A mí tb me han conquistado los zapatitos!
    Quizá el vestido en negro, adoro el rojo pero puede ser un LBD de lo más original! besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Izaro!!

    No he podido pasarme estos dias asi que resumen:

    que bonita la nueva coleccion de Monica Cordera, me encanta esta chica!! yo tengo dos vestidos y siempre llaman la atención.

    Muy buena noticia lo de B&L!!!

    Guapisima en la feria de Abril!

    De kling me gustan varios pero uno coral y gris que tenian en el escaparate de Uria en Oviedo me encantó! Los complementos tambien muy chulos aunque no se si los zapatos son plasticosos o no.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta esta colección, realmente kling me gustaba mucho hace años cuando hablar sobre ella en Asturias era imposible y justo cuando empezó a aparecer por aquí me decepcionó un poco, pero ultimamente me vuelve a motivar bastante! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la falda azul claro!!
    Me gustan mucho las cosas de Kling.

    ResponderEliminar
  7. Tienen cosas ideales!!me he llevado una grata sorpresa con los zapatos, son muy monos y originales. Sólo falta saber si también son cómodos!!
    Besitos!
    charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Q coleccion mas mona!!!la verdad es q hay varios vestidos preciosos, y los zapatos y bolsos una cocada!!!
    salu2

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedaría con el vestido negro de los volantitos en los hombros,y tb me gusta el que está a su izquierda, preciosos los dos.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. El otro día pase por delante y tenía todo una pinta fenomenal. Tendré que pasarme!! :)

    ResponderEliminar
  11. A ver si me paso por la tienda, porque todo me ha conquistado de principio a fin, aunque por poner alguna pega, diría que las modelos de la tienda online cada vez parece que posen con mas desgana, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ufffffff me han encantado demasiadas cosas!!

    pásate por mi blog, hay sorteo!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/2011/04/sorteo-en-el-blog.html

    ResponderEliminar
  13. Qu efuerte me habia parecido que era Miranda Makaroff... y no Lourdes de rusian Red. Me encanta Kling creo que va a caer algo ya!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Esta colección me ha gustado menos... y mira que me gusta kling...

    ResponderEliminar
  15. Monísimos todos. Habrá que ir a probarse algo. Saludos. Raquel V.

    ResponderEliminar