martes, 12 de abril de 2011

" D I M E R O M E O " colección Primavera- Verano 2011

   El  último post del año 2010 se lo dediqué a mi amiga  Miryam  y a su firma de moda "Dime Romeo" .pues hoy unos mese después quiero enseñaros las fotos de su última colección primavera-verano 2011. Tiene cosas muy bonitas que estoy segura os van a gustar.ya os adelanto que es una colección muy femenina, colores alegres, telas suaves y delicadas.. Y escotes , muchos escotes en la espalda.Para mí es una seña de identidad de esta  gran diseñadora Sevillana. Por cierto la colección se llama "Happy" ..

Las fotos del post de hoy pertenecen al desfile, su presentación o puesta  en escena les llevo bastante tiempo.Ya que buscaban una localización muy especial..Lo hicieron en un hotel ubicado en pleno casco histórico de Sevilla, en una antigua casa-palacio, repleta de plazuelas y callejones lo que hacía que los asistentes tuvieran que dar un pequeño paseo por las instalaciones del Hotel - Emulan las antiguas calles de Judería del siglo XV -hasta llegar al solarium, donde se celebró el evento.


A la llegada se ofrecía a los asistentes un pequeño catering a base de zumos naturales , dulces y golosinas. Todo ello en el inmejorable marco de la zotea con vistas de la Giralda y la Catedral de Sevilla . Al lado de la pasarela había una piscina , música con un Dj.. Y lo que más me gustó de todo es que todos los intervinientes en el desfile :  Fotógrafos, maquilladores, modelos..eran amigos de Miryam ajenos al mundo de la moda.Todo salió genial y fue un  éxito.. Si os parece vamos viendo imágenes y comentado..  



A que el conjunto de falda plisada y blusa rosa es precioso, me pega muchisimo para patricia Conde y las chicas de la sexta.. Y para cualquiera de nosotras claro.. Fijaros en el vestido negro que viene a continuación , tiene un escote espectacular..  Es el sello de la firma. Para el verano con la espalda morena     ¿ No os parece perfecto ?



Un vestido super femenino, por el color, el corte, la espalda.. Es muy lady y sexy a la vez sin perder nada de elegancia. El tocado también es de  Dime Romeo, tienen accesorios y collares acabo de enterarme..



 Vestido amplio de alegres colores, o un conjunto de blusa y falda para llevar junto o combiando como más os guste..




Y una foto final con todas las "modelos" que hicieron posible el desfile.. Y como no mi querida Miryam en el centro con un mono chulísimo en tonos naranjas y  verdes. Felicidades por el desfile y por la colección!!Me ha encantado, me hubiese encantado poder asistir..Tengo que bajar a uno de tus desfiles Prometido ;)


Dos camisas monisimas para el día a día, con manga abullonada y pequeño escote en la parte de atrás. Son perfectas para lucir con jeans y sandalias de tacón, con una faldita de talle alto, con un short.. van con todo.me gusta mucho su diseño. Están disponibles en un montón de colores.



 Este vestido me parece precioso , fue un encargo para una boda.Tiene una tela super suave y delicada, un color muy favorecedor y femenino. Me gusta mucho que sea con manga larga, pues me parece perfecto para eventos primaverales e incluso en verano, porque aquí en el norte suele hacer frío y tener que poner chal o buscar algo que combine sin cargarte el vestido no es sencillo. Me chifla con tocado y sandalias de taconazo .


 ¿ Qué os ha parecido la nueva colección de DIME ROMEO?

¿ Cual ha sido la prenda que más os ha gustado ?

33 comentarios:

  1. ME GUSTA HASTA EL NOMBRE!
    EL PRIMER VESTIDO ROSITA ME HA ENCANTADO, Y EL ÚLTIMO....Y LA CAMISA VERDE, Y EL MADRESELVA...TODO!BESOS

    ResponderEliminar
  2. La verdad qué tiene cosas muy chulas la faldita y la camisa rosita es muy bonita y las últimas camisas también, pero como anda de precio???

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho!
    El vestido rosa con la falda plisada en una autentica moneria!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima que llevo unos días un poco desconectada! Me encantó tu look de ayer, estabas preciosa!!

    La colección es muy bonita, pero el último vestido espectacular! Y además seguro que queda genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Que vestido mas mono!!wapa dejo aqui el link de un ""SORTEO"" que estoy haciendo en el facebook de mi joyeria, es una pulsera de PERTEGAZ, para inaugurar nuestra tienda online.

    http://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?fbid=112372815511682&set=a.103488543066776.7781.100002168921568&theater

    www.joyeriarelojeriagomez.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el ultimo vestido y el sitio del desfile que buena pinta tiene... cuando se realizaran este tipo de eventos en Asturias??? besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  7. que linda colección! son modelos super femeninos, me he apuntado esta marca, un saludo!!
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el de color morado- lila, tiene una espalda preciosa!!

    Un beste
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que bonita firma, no la conocia, me encanto el primer vestido rosa ese tan gracioso.Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me veo súper identificada con estas prendas. Me ha fascinado la colección, de verdad que enhorabuena a tu amiga porque es una pasada! El conjunto que has dicho que para las chicas de la secta me lo pido ya!!!besitos nena y feliz día

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa!! La colección es chulísima. El vestidito nude plisado me encanta!!! Qué cosas tan chulas y qué suerte poder asistir al desfile! Un besito

    ResponderEliminar
  12. guauu que cole más chula! El vestido fucsia con los lazos detras es divino!

    muak

    ResponderEliminar
  13. Que ropa más bonita!! Y que localización mas chula para hacer el desfile!

    ResponderEliminar
  14. Una colección muy bonita, y como dice Blair, me gusta hasta el nombre :)

    ResponderEliminar
  15. Unos diseños muy fermeninos pero algo cortos para mi silueta!!
    El último vestido es precioso!! ¿Te lo has cogido?

    ResponderEliminar
  16. a mi me gusta mucho el vestido lila o rosa q lleva la chica rubia con el tocado del mismo color!!sabes precio??gracias

    ResponderEliminar
  17. Bego que bonitoooo!!!!! Gracias por dedicarme este post..me a hecho muchiiiiiisima ilusión.Estoy deseando que bajes prontito a sevilla un besooooo muy grande..de tu amiga sevillana. muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS, ME ALEGRO MUCHO QUE OS GUSTE LA HAPPY COLLECTION, MIRYAM ES UNA ARTISTA!!ME ALEGRO QUE LE HAYA GUSTADO EL POST!!

    EN BREVE OS PONGO SU MAIL POR SI LE QUEREIS CONSULTAR TALLAS Y/O PRECIOS. SON PRENDAS CON TELAS BUENAS Y MUY BIEN CONFECCIOANDAS A PRECIOS ASEQUIBLES.
    BESOSS;)

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca pero me han gustado mucho todos los vestidos, me quedaría con el del escote en la espalda o el primero que has puesto. Y el lugar donde lo hicieron es ideal!
    ¡Un besazo!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado!No la conocía soy nueva seguidora y menudo descubrimiento.Me ha encantado el vestido rosa con la espalda al aire y el que confecciono para boda en color rosa palo son preciosos. Me encajan genial para una boda civil que tendre esta primavera, como andan de precio estos modelos, hay posibilidad de hacerlo en otro color? Gracias de antemano.
    Besos Elvira.

    ResponderEliminar
  21. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde podríamos comprarla???

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. A mi me gustan mucho las blusitas, deberia poner los precios y las tallas y los materiales.
    bsssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. seguro que tiene muchisimo exito la coleccion tiene prendas preciosas!!! un besin

    ResponderEliminar
  24. me gustan todos!!
    el rosa , el negro , el de mil colores más amplio!
    son ideales :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!No se si sera un error,pero he estado mirando y los vestidos pasan de los 300€!!desde luego no es lo que yo entiendo como precios asequibles...

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes no he hablado aun con Dime Romeo para confirmar precios. No son precios baratos pero si asequibles yo tengo un par de camisas de otoño confeccionadas por encargo a medida y me han costado unos 90 euros, imagino que los vestidos puedan costar 200 euros o más porque las telas solas ya cuestan mucho dinero son sedas, encajes, gasa..De todas formas no os preocupesi que lo confirmaré en cuanto me diga algo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  27. Arantxau tb le voy a preguntar por las tallas y materiales utilizados, a parte de su tallaje te confecciona algo a medida no hay problema de tallas.

    Marta a mi tb me gustan mucho los que te gustan a ti, Fany espero que tenga mucho exito es muy trabajadora y la ropa es muy bonita en persona yo que la he visto es genial ;)

    Real trends a traves de su blog ves la coleccion y diseños y tiene su mail para contcatar vende on line, haces ingreso en cuenta y te envia a cualquier punto de España.

    Quelita, blair mis a.. son super femeninos eh.. me vuelven loca;)

    ResponderEliminar
  28. Descubrí esta marca gracias a tu blog y la verdad es que tiene cosas monísimas!!
    Besitos guapa!

    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola wapa!!

    tiene cosas super bonitas! Me encantan los escotes en la espalda!

    Me ha gustado mucho el de colorines!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  30. Creo que se me quedan un poco cortos todos, pero son monísimos. El primero con la falda tableada me ha encantado y el de las rayas también. Creo que me tendré que fijar en las camisas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  31. Estoy completamente enamorada del vestido amplio de rayitas... lo quiero, no, es más ¡lo necesito! ja ja ja. Genial.
    Anitta.
    www.puesamimegusta.com

    ResponderEliminar