viernes, 11 de marzo de 2011

" RAQUEL DEL ROSARIO .. se estrena como diseñadora para la firma Asturiana E W A N

     Creo que no hace falta que os presente a Raquel del Rosario, sabemos de ella que es la vocalista del Sueño de Morfeo .. Y recientemente acaba de estrenarse como diseñadora - colección de vestidos y camisetas- para la firma Asturiana " Ewan " - de la que también es imagen -.. Si es que está chica vale para todo!! Raquel comentó que era una apasionada de la moda y esta era su primera experiencia como diseñadora.


Todo el proceso ha sido desarrollado por la cantante que ha realizado los diseños y controlando las diferentes fases de producción. Lleva ya tres años trabajando con el equipo de Ewan , y cuando le propusieron crear una linea de ropa para ellos fue como un sueño. Raquel siempre había querido diseñar sus propias prendas.. Y empezó a dibujar bocetos a ver que tal.. De todos seleccionaron 5 prendas que seguro os van a gustar mucho.



Cuando llegaron las prendas de la fábrica ella y el resto del equipo estaban impacientes por ver esas cinco prendas tan especiales .. El resultado fue genial..Están deseando que salgan a la venta y ver si os gustan. Como ingredientes de la colección : Color, optimismo, cariño, diversión imaginación y entusiasmo.
Modo de empleo:  Levantarse por la mañana dispuesta a tener "An ewan day" ..



Ropa cómoda, sencilla y favorecedora.  La verdad que me han gustado mucho las prendas , las identifico con el estilo de rosario : fresco, moderno y juvenil .. En cuanto lleguen a la tienda habrá que ir a probarlas.ya os contaré que tal tallan y como quedan .Si no tenéis tienda a mano o corner del Corte Inglés pueden adquirirse a través de su se Web -Ewan.Es- .


¿ Que os parecen los diseños de Raquel?

¿ Conocíais la firma Ewan ?

29 comentarios:

  1. Me han gustado las camisetas, pero lo que más me ha gustado ha sido su pelo. Igual tengo suerte y me lo puedo poner parecido. Siempre ando desesperada con el pelo.
    Por cierto, no conocía la marca. hace tiempo que comenta que le encanta coser, así que estaba claro que acabaría haciendo algo. Y esto no es nada, ya veremos en qué termina.
    Un besazo guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta marca y siempre que voy a Gijón me paro en el escaparate ains no sé hasta que talla tendrán... Y raquel guapisima como siempre, cae muy bien MD

    ResponderEliminar
  3. No conocía la firma pero los diseños parecen muy actuales y frescos. Me gusta el estilo de Raquel del Rosario. Un besito y feliz finde, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. :) cuchi que graciosa jajajaj

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. FAlta le hace a la marca un poco de chispa. Diseños más sosos cuesta encontrarlos.

    ResponderEliminar
  6. Ella parece muy divertida !!!
    Las fotos de la pagina web son muy frescas, pero la ropa me parece super sosa!!!
    Espero que venda mucho igualmente!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque soy poco amiga de estas cosas, la primera camiseta me ha encantado. A ver qué tal la colección. Besos
    Lbd*

    ResponderEliminar
  8. No me gusta la gente que se mete en un terreno que no es el suyo. Raquel del Rosario es cantante, no diseñadora. No tiene ni idea de este mundillo, pero ahora cualquier famosa puede "diseñar". Que alguien me explique qué diseño hay en esas camisetas y qué significa "involucrarse en todas las fases de producción". ¿Sabe patronaje? ¿Confección?¿Marketing? ¿Escenografía? ¿Distribución?

    Una pérdida de tiempo, en suma.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. La de rayitas turquesa no está mal, aunque es super sencillita.
    La marca no la conocía

    ResponderEliminar
  10. -muy divertidas las fotos!! a ver si su aventura como diseñadora le sale tan bien como la de cantante!!
    BesitoS
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta parece divertida y alegre... ahora miro la web

    ResponderEliminar
  12. Píldoras de moda, en alguna entrevista ha comentado que ha hecho corte y confección y si mal no recuerdo hubo un reportaje de ella haciéndose un vestido. Aún así no creo que haya que estudiar marketing para ser diseñadora.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí la firma de ewan siempre me pareció supersencilla , siempre no pude comprar mas que una camiseta a color con unas letras o como mucho un dibujo , así que me llegan incluso a gustar mas los diseños de Raquel , aunque si que es verdad que me parece muy injusto que gente que no tiene no idea ni estudio nada se meta en estos terrenos y acabe triunfando mientras que otros se dejan la piel y no alcanzan sus ambiciones , pero así como Raquel también hay un montón , para mi la peor acaba siendo Patricia Conde , que precios mas desmesurados ...
    un besin :)

    ResponderEliminar
  14. Hola...
    La verdad es que son muy monas! No tenía ni idea de esta colaboración... Gracias por la info!
    Muxu...

    http://lolitas-closet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Al "anónimo" que tiene el detalle de contestar mi comentario. Si "controla las diferentes fases de la producción", el marketing, es decir, la imagen de marca y el diseño de la campaña de publicidad es una de ellas.

    Así que sabe hacerse un vestido y ha hecho un curso de corte y confección. Yo sé subir dobladillos. ¿Soy diseñadora? Venga ya.

    Lo único que veo en esas fotos son camisetas de rayas. Diseño cero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    pues la verdad es q Raquel es majísima, y si los diseños le dan un poco más de vidilla a los q ya tiene Ewan, mejor q mejor...
    Salu2
    Coli

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la asimetrica, me parece muy original y puede quedar muy bien con unos vaqueros o unos shorts en veranito.
    bssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Gracias por informarnos!! Tiene muy buena pinta tengo ganas de ver la colección completa.

    Te invito a que me conozcas y te pases por mi blog http://www.destellosdeglamour.com

    ResponderEliminar
  19. Estos de ewan son un bluf. Lo mejor q han hecho es el local-terraza d salinas. Como ropa, son del montón; como marketing un poco buenos; como local d verano el mejor d asturias (y no exagero)

    ResponderEliminar
  20. que ganas de ver las prendas seguro que me animo con alguna porque me identifico mucho con el estilo de raquel¡

    ResponderEliminar
  21. a mí no me gusta nada!!me parece ropa de niña y creo q si es cantante no eres diseñadora asi como asi sin formacion y sin nada q hay mucha gente q estudia y paga mucho y no tienen esa oportunidad....en fin yo creo q esta alli pq es amiga de todos los de Ewan.........
    Clara.

    ResponderEliminar
  22. habra que echarle un ojo a la coleccion de raquel, conozco mucho la marca mas que nada porque a mi chico le encanta es de sus favoritas yo tengo varias sudaderas de ewan que uso sobre todo para ir a la nieve..un besin guapisima!!!

    ResponderEliminar
  23. Buf,, ya tengo un motivo para no comprar esa marca. Esta chica no me gusta nada de nada...

    ResponderEliminar
  24. si bueno y lo de Salinas tb tiene bastante fallos.........ademas hablan mucho de la gente q va por alli de lo q consumen de lo q no de lo q gastan........en relacion a diseñar creo q hay muchos jovenes diseñadores esperando esa oportunidad!!!!!mucho mas preparados..........

    ResponderEliminar
  25. m acabo de enterar q esto es una marca de ropa. Pues lo mejor q tienen son los mojitos !!!!!! Esta es una rancia

    ResponderEliminar
  26. es horroso todo!!!!!
    susana.

    ResponderEliminar
  27. me parece q no es lo suyo y q es una marca como de niños.....ridiculo!!!!!ahora como no sacan discos y en la musica no les debe de ir bien a dibujar no???y muchisima gente en el paro ..........no lo entiendo
    Alba.

    ResponderEliminar
  28. yo opino q hay mucha gente preparada y no una cantante,no tengo nada en contra de nadie pero no me gusta ni como modelo ni tampoco lo q es la ropa, no me dice nada.

    ResponderEliminar