jueves, 3 de marzo de 2011

" COMPRAS CHANELERAS"

   Hoy quiero enseñaros mis dos últimas compras de inspiración "Chanelera"  - ya me gustaría que fueran de Chanel..jj - La primera es una camiseta básica de algodón blanca, que tiene los vivos del escote y mangas en color negro haciendo contraste, y un pequeño bolsillito también con ribete negro y una cadena en el mismo color. Es un poco escotada, me habría gustado más cerrada.. pero aún así me encanta. Es de la firma "Ichi" y de precio muy bien , no llegó a 18 euros. También la tenían al revés negra con los vivos en blanco.Yo como tengo muchas faldas y shorts negros, me viene genial para aportar un poco de luz y color en la parte de arriba.


Y también me compré este collar, misma inspiración que la camiseta. Con perlas blancas, y charms de la Maison parisina : Mini  Bolso 2.55 , mini chaqueta de tweed, camelia blanca esmaltada, y una pamela. Es ajustable, lleva lazada negra para atar por detrás, por lo que se puede llevar unos días mas corto, otros más largo.. Aun no lo he estrenado pero lo he probado con varias cosas y queda bien con vestidos lisos, pero mejor aún con jeans y camisetas básicas de algodón. Ah.. es de "   La  Troupe". 


Y una segunda foto del collar, pera esta vez sobre fondo negro, por si lo veis mejor en esta imagen :


¿ Os gustan mis nuevas compras ?

¿ Como las llevarías vosotras ?

31 comentarios:

  1. la camiseta es muy mona...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué collar más chulo, y la camiseta.. muy chanel sí

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  3. El collar es muy chulo, eso sí, es pero que no pese. Me lo pondría con camisetas básicas en blaco o en negro y unos pitillos. El collar adorna suficiente como para no hacerte falta nada más.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la camiseta y el collar precioso, ya nos enseñaras como te lo pones.

    Un besote,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  5. Puedes combinar ambas prendas, no???

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las dos cositas que te as comprado!!
    Ya te los veremos puesto...

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  7. Por un momento creí que tus "compras chaneleras" se referían al ya archifamoso abriguito de Blanco! Uffff...menos mal!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las dos¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. las dos cositas juntas quedarían super bien!! me han gustado mucho

    bss*

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus compras, yo pique con una chaqueta chanelera de blanco, por cierto coincidimos hoy con la temática "chanelera" en el blog : )
    mua

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus compras! Y con esa percha parece aún más glamuroso, jaja.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el collar, yo lo combinaría con algo básico y no muy formal para restarle seriedad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el collar !!! Lo vas a usar en infinidad de looks, ya verás. La primera imagen que viene a mi mente es con una blusa vaporosa y una falda larga bien ceñida a la cintura, mu glamuroso.

    Kisses,
    Xandra.

    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado del collar!!!!!! Dónde venden esa marca?
    Qué precio aprox tiene? Al ver la foto pensé que era de Chanel!Besos

    ResponderEliminar
  15. Que cosas mas monas!!!, para cuando un post de mercadillo?
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Buenos días!!
    Mercadillo virtual en breve, tengo como 100 cosas vuestras para vender, a tope..jj!!

    Veo que en general os han gustado las compras. El coolar blair de de una tienda de gijón que trae cositas para vender de paris..Lo vi y me enamore y no fue nada caro.

    Bego. no pesa nada
    Rebe: Queda bien con la camiseta pero al ser escotada me gusta con algo más sobrio..
    Jewel, mapi, maj,daria, leti escaparate , poppy. elena.. muchas gracias por vuestros comentarios.

    Xnadra gracias por la idea, la apunto!

    ResponderEliminar
  17. Ay qué collar tan mono. Puedes darle un toque chanelero a cualquier camiseta! un beso nena!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que estos dos artículos nos recuerdan a la gran marca. Yo la camiseta la combinaría con una chaqueta de punto negra con remate blanco muy Chanel y el collar con LBD de estilo lady.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. La camiseta es mona, pero el collar está chulísimo!!Me encanta!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. pues ahora q lo veo m suena q tngo una en negro....en el fondo del cajon jajajaja la rescatare!!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  21. Un collar precioso !!

    parolesevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Guapa!! Cómo me gustan tus compras!! Yo me pondría el collar con la camiseta con unos pitillos negros o, si quieres darle un toque más informal, con unos vaqueros. Ya nos contarás cómo lo combinas al final. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo. Es collar es ideal.

    ResponderEliminar
  24. Que bonito todo!!!

    Si puedes me gustaria que nos dieras las direccones de esas tiendas en Asturias, que yo siempre pienso que estamos marginados en el mundo tiendil. Es que yo por internet no me apaño...

    Besos y precioso

    ResponderEliminar
  25. tejanos y blazer negro con taconazos. Eso sí o una cosa o la otra que vale la pena que destaquen por separado!
    Una preciosidaD!!!

    Un saludo

    Carmen
    buscut.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. monísimas las dos prendas con tejanos espectacular!!!!! felicidades por tus compras

    un beso

    ResponderEliminar
  27. Qué mona la camiseta!!
    Por casualidad no tendrían algo a juego en cárdigan no? Es que estoy buscando algo por el estilo en twin-set para un look chanelero que tengo en mente... Y o encuentro las camisetas, o encuentro los cárdigas, pero cambian los tejidos y no combinan muy bien.

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    ME encanta tu blog: enhorabuena!

    Podrías decir en qué tienda compraste la camiseta? Es que justo estaba buscando una de este estilo.

    Mil gracias!

    ResponderEliminar