miércoles, 16 de marzo de 2011

" THE BOW COLLECTION ".. LA COLECCIÓN MAS ESPERADA DE HOLY PREPPY

  Hoy  se han publicado las primera imágenes y  el catálogo de la nueva colección  Primavera- Verano 2011  de Holy preppy, llamada "Bow Collection" .   Había visto alguna cosa de Holy en las tiendas - están recibiendo poco a poco todas las prendas y accesorios - pero me moría de ganas de ver el catálogo y poder contemplar todos sus diseños. Como sabéis soy fanática de la firma y me encantan sus prendas .. Ya  estoy haciendo mi Wish list de cuales han sido mis prendas preferidas y cuales hay que comprar sí o sí.. Si os parece empezamos a verlas a ver si os gustan tanto como a mí..

Empezamos con un abriguito de verano en color blanco, muy femenino con volantes y lazos  en el cuello y cintura .. ¿ Os gusta ? Me parece precioso para lucir con faldas y vestidos .



De las prendas de abrigo me ha llamado mucho la atención este trench beige. Es entallado , con pespuntes en las solapas, cinturón en tono marrón chocolate para contrastar con el beige.. Y esas puntillitas que tiene en la parte de bajo son una pasada, le dan un toque romántico y delicado.

En esta foto podéis observar  lo bien que queda puesta. La modelo de la derecha lleva un vestido palabra de honor beige que hace juego con el trench. Por si os gusta ir conjuntadas , con unos taconazos marrones .. Y tendríamos el look . Ambas prendas son muy ponibles en primavera o en otoño con media quedaría  bien y daríamos más juego a las prendas del armario .




Y esta foto .. ¿ Qué os parece?


Con esta imagen os demuestro que muchas cosas hay que verlas puestas, este abrigo blanco en la primera foto no me llamó la atención. pero vista puesta en la modelo me hipnotizó.. Es el que más me gusta de toda la colección. Lo tiene disponible también en color negro.Me parece super elegante, favorecedor .. Muy lady. Me recuerda mucho al estilo de Valentino.


 Un vestido preciso, que a simple vista si lo veis por delante puede parecer clásico, en  blanco con fajín negro .. Pero si lo veis por detrás la cosa cambia.. tiene un escotazo super sexy que insinúa más que enseña..jj Además puede ponerse con un suje multiposición debajo  - cosa que agradezco y más siendo blanco- .Por lo que lo veo como un básico genial..Elegante, favorecedor y con esa espalda llamarás la atención. Os habéis fijado en la tela ? Tiene una especie de lorzas es rallada , me gusta mucho.



Dos vestidos vaporosos, informales y muy fáciles de llevar. En versión blanca o  estampado.



Prendas cómodos e informales.. Para que podamos ir vestidas de Holy en todas las ocasiones..


De este vestido me encanta la tela , ligeramente brillante, el corte palabra de honor.. La lazada marcando cintura. Lo único que no me gusta mucho es la capelina que lleva la modelo. Pero el vestido es impresionante.

Este vestido blanco que luce la modelo - con jaretas y detalles en negro- tiene un escote precioso en la espalda . Al ser cerrado por delante no te esperas la parte de atrás..



Si queréis estar al tanto de todas las novedades de Holy Preppy, sorteos y sorpresas que irán dando a sus seguidores.. Os recomiendo seguirles a través del facebook.




Imagen de un vestido de flores, queda muy bien..  Marca el talle y hace cinturita de avispa.. y luego tiene un vuelo increíble. Un vestido alegre y juvenil.





 Este vestido lo tiene en tono rosa bebé y azul cielo . Sencillo por delante y con sorpresa por detrás.. Lazada tipo corsé .Muy original .
Este es el vestidos por detrás




 No podía faltar el DENIM!!
Que preciosidad de vestido, con ese vuelo..


Blazer , en tamaño mini  :



Un LBD, sexy y elegante, para esas noche de verano . Un básico que te ayudará en cualquier situación. me gusta mucho los complementos en tonos dorados y negros que le han puesto a la modelo. Con un clutch dorado me lo llevaría puesto.


Fijaros bien en este vestido, esta foto es de la espalda. este año en Holy quieren que enseñemos escote..jj .por delante es cerrado y subido tipo halter, y por detrás tiene este corte  , y con el detalle de la lazada -Bow collection , como su nombre bien indica- en la cintura me parece muy coqueto.

Y esta es la imagen de la modelo con el vestido puesto, me parece maravilloso, un color muy favorecedor  para el verano, estando morenas..Que va con practicamente todo.Y que se le puede sacar mucho partido con los accesorios adecuados. Personalmente la colección me ha encantado, muy de mi estilo.los vestidos monísimos, me gustan los escotes en la espalda, los tonos beige, pasteles, rosa bebé, azul cielo.. los abrigos .. Todo como en ese anuncio de la tele diría . ME LO LLEVOOO !!



¿ Qué os parece la nueva colección de Holy ?

¿ Cuales han sido las prendas que más os han gustado ?

42 comentarios:

  1. Me encantaaaa!Una coleccion super bonita y muy femenina!bsitss guapa

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me ha gustado han sido los vestidos!!!
    Me parecen todos preciosos!! Que pasada!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, el vestido rosa, el vaporoso blanco, la minichaqueta vaquera...., este finde los voy a probar

    ResponderEliminar
  4. Preciosa colección! Me encanta el primer abrigo blanco y el trench con cinturón a contraste
    Bss

    ResponderEliminar
  5. espectacular la colleción yo ví en madrid la gabardina pero era un poquito cara y los vestidos baby doll en blanco me encantan

    ResponderEliminar
  6. Idealllllll!!! tiene mucho de mi estilillo, esas espaldas...jejejej me recuerdan a alguien un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Justo hoy estuve hablando de esta firma, que yo no la conocía.
    Me dijeron que tienen tienda en parque principado, pero por lo que pone en la web, sólo la tienen en tiendas de oviedo y gijón.
    ¿Sabes algo?

    Besoss

    ResponderEliminar
  8. IMPOSIBLE ELEGIR UNA SOLA PRENDA, ES TODO PRECIOSO!!BESOS

    ResponderEliminar
  9. la colección es preciosaaa
    es super femenina
    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. NERE TIENDA FISICA ÍNTEGRA DE HOLY NO HAY EN ASTURIAS NI ESPAÑA. SE VENDE EN TIENDAS MULTIMARCA. EN PARQUE PRINCIPADO SI LO TIENE EN UNA TIENDA EN EL PASILLO DE GABLES CREO QUE SE LLAMA CARNABAY.. ENTRE VARIAS VECES PERO COMO NO PONE EL NOMBRE FUERA HACE POCO ME ENTERÉ QUE ERA CARNABY.

    SI NECESITAIS CONOCER PUNTOS DE VENTA CERCANOS A VUESTRA LOCALIDAD ME DECIS ..

    LA COLECCIÓN PRECIOSA, A QUE OS GUSTARÍA TENER TODO.

    ResponderEliminar
  11. los vestidos son una pasada de bonitos!!!

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonito todo!!
    El trench me ha encantado, es tan mono... A ver si lo encuentro y lo veo en persona.

    ResponderEliminar
  13. Muy chula.Delante de mi casa tienen el escaparate con varios vestidos que aparecen en las fotos.Y al natural son todavia más bonitos.Sobre todo el rosa de plumeti.Bsos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Guapa!! La colección tiene muy buena pinta!! Me gustan, sobre todo, los vestidos blancos y los rosas. Qué ganas de poder ponerme vestidos sin más!! Un besazo

    ResponderEliminar
  15. La coleccion superchula,apetece todo....Pero con lo que esta cayendo en Gijon hoy se te quitan las ganas

    ResponderEliminar
  16. me parece una coleccióin genial1!!!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Denominándose Bow Collection sabía que me iba a encantar. Pero qué maravilla de cosas! La verdad es que no sé donde localizar esta marca en mi ciudad pero no me importaría probarme algunas cositas que nos muestras! Qué preciosidad! besos nena

    ResponderEliminar
  18. me encanta toda la coleccion,lo quiero todo!! ademas me gustan los escotes en las espalda más que por delante.El último vestido me parece precioso.acabamos de descubrir tu blog y nos ha gustado mucho,te invitamos a que vengas al nuestro,un beso

    http://losvestidosdemissholly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta colección! es genial en serio :-) ahora mismo voy a ver la página web

    pásate si quieres que hablo de un sorteo de paraguas Vogue.

    un beso

    ResponderEliminar
  20. Madre mia cuantos vestidos!!!
    Me gusta mucho el que lleva la modelo que esta tumbada en la cama!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  21. QUE BONITO TODO ME ENCANTA TODO LO QUE SACAS EN TU BLOG , GRACIAS.

    ResponderEliminar
  22. Mmm, no me convence mucho, excepto en la chaqueta blanca de los lazos. Es una colección poco práctica y abunda demasiado el blanco. Yo hice un post ayer, por si os queréis pasar, y le he dado otro enfoque...

    http://emeconeme.blogspot.com/2011/03/holy-preppy-bow-collection.html

    ResponderEliminar
  23. Reconozco todos los lugares de las fotos, que gracias se han hecho en mi pueblo. Resulta que las diseñadoras son de aquí.
    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  24. Ay, no me dejaba comentar... El que más me gusta es el último!

    ResponderEliminar
  25. Ya la había visto en su Facebook, es muy femenina y llena de detalles:)

    SORTEO

    http://elettraforever.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa!!

    La verdad que tienen cosas muy chulas! aunque uno de los vestidos me ha parecido como de comunión jaja El vestido denim me ha encantado!!

    A ver si traen algo de lo que me ha gustado a las tiendas que hay en mi zona...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. M e encanta holy todo es una pasada, lo mejor que esta todo fabricado en España !! Odio comprar cosas caras como bimba, Tomy, polo y que sea made in china, turkey..y cosas de esas. Lo mejor sus vestidos!!

    ResponderEliminar
  28. Como me han gustado sus nuevas propuestas!! El último vestido es precioso y el rosa tipo corsé me encanta!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tiene cosas preciosas¡¡

    ResponderEliminar
  30. dios mio que preciosidad!! me gusta todo todito todo pero el vestido rosa de espalda tipo corse... uff enamoraita que me ha dejado..

    una pregunta, que precios rondan los vestidos de esta marca?

    ResponderEliminar
  31. En Asturias existen muchos puntos de venta y en Khena en Pola de Siero nos enorgullecemos de ser la primera tienda en tener la marca en Asturias, de hecho hemos tenido todas las colecciones.
    Pòdéis pasaros por nuestra tienda o bien visitar nuestro blog, donde iremos colgando las prendas tan pronto lleguen a la tienda, con tallaje y precios incluidos. Incluso hacemos envíos.

    Os envío enlace.

    http://escaparatekhena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Los vestidos blancos de las primeras fotos son una monada...

    Besos desde,

    Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  33. Me encanta toda la colección!!! Una pregunta: NO TIENEN TIENDA ONLINE???????

    ResponderEliminar
  34. esta marca solo tiene monerías! m encanta!

    ResponderEliminar
  35. Lazos y escotes en la espalda. Dos de las cosas que mas me gustan en la ropa!! que cosas mas bonitas y femeninas!! Me gusta esta colección!!
    Por cierto me compre en Nither (oviedo) un abrigo, que he visto que tu tienes igual (el de HolyPreppy con el galardon del perrito), pero el mio que es igual en todo, salvo en el broche, es de Thomas Allen ¿Seran la misma marca o un clon?
    Bueno que me enrollo
    Besos

    ResponderEliminar
  36. brujillaaaaa!! me encanta todo tu post!! de la ropa q te voy a decirrrrrr , sencillamente que ; i love holy preppy couse I´m a preppy girl. are yu?? jijijiiiji seguro q si . besitos nena. que sigas haciendolo asi de bien. besos desde my preppy world.

    ResponderEliminar
  37. me he comprado el vestido dorado que enseñas el , me lo voy a poner para una boda, como lo combino? lilas? rojose? negro?

    ResponderEliminar
  38. http://1.bp.blogspot.com/-CeottoLd0HY/Ta1c1lyoi1I/AAAAAAAAAOA/tQUShjR-FfQ/s1600/195899_206323176060814_136819173011215_786809_6074013_n.jpg

    Este me chifla...imposible de conseguir jumm

    ResponderEliminar