martes, 1 de febrero de 2011

" Nueva colección BDBA primavera -verano 2011 "

    Empezamos el mes de febrero con nuevas colecciones .. Hoy voy a enseñaros las fotos de la campaña  Primavera- Verano de la firma Española BDBA. Esta colección me ha sorprendido gratamente, me ha  encantado  todo. Desde las camisetas básicas, y la ropa más casual, hasta los vestidos de fiesta- una pasada- .Si os parece empezamos a ver las fotos y a comentar.. Os adelanto que es una colección muy femenina , con muchas cositas estilo Chanel, looks lady , prendas muy femeninas y elegantes ..

     Empiezo con los looks casuales, perfectos para ir a trabajar, para un día de shopping con amigas.. Estas prendas las veo geniales para usar toda la jornada. Sí, de esas que llevas un viernes a trabajar y maquillandote un poco y con unos tacones o complementos bonitos realzas el look y lo conviertes en un modelo glamuroso.. Fijaros en los dos vestidos, me gustan mucho los dos pero me quedaría con el de la izquierda un modelo más juvenil y renovado, me encanta la manguita tres cuartos.. El de punto de la derecha es muy mono pero más formal y clásico.. ¿  Cual  os gusta más?


¿ Qué os parece este vestido de tweed en tonos pasteles ?


Esta foto me encanta, por tener el sol de frente, y la claridad que da..No nos deja ver a la modelo pero sí lo que lleva.Por cierto me encanta el conjunto de blazier y short azul marino con detalles en la solapa y en los botones del pantalón de tono dorado. Un conjunto genial que a la vez se puede lucir por separado.Por ejemplo la blazier con vaquero, y el short con camiseta dorada y alpargata de cuña..



Un vestido romántico con pequeños volantes y tejido tipo encaje , me gusta como lo han combinado con el collar de perlas , me parece una combinación perfecta. Lo veo muy estiloso y con muchas posibilidades. Para llevar con blazier, cardigan de punto, a cuerpo en pleno verano .Con bailarinas, taconazo..



Y ahora empiezan los vestidos más elegantes, perfectos para las bodas, comuniones y eventos veraniegos.Muchas ya me habéis escrito preguntando por vestidos y look para estos eventos, a ver si os encaja alguno de estos. Este primero en gasa drapeado  de distintos colores en la gana de los nude y grises. Perfecto para una boda de día, con un tocado en tonos rosas.


Para mí este es la Joya de la corona.. Lo vi la semana pasada en un vídeo que subieron al facebook el equipo de Bdba y me encantó. No se si aportará mucho volumen al cuerpo una vez puesto, pero lo veo super sexy, con tanto volante, el movimiento y el cuerpo que tiene.. Un color discreto que admite varios tonos en el calzado y bolso para crear contraste.

Otros dos modelos de fiesta, el gris de la izquierda al ser largo lo recomiendo para eventos nocturnos, sin tocado. Con un buen bolso y accesorios discretos en tonos plata . Y el rosa tiene un tono super favorecedor, el corte precisos, palabra de honor con una especie de lazo y unos cristalitos de swarovski en el centro del mismo. Con una sandalia y bolso plata, look diez para una boda de día..y si estas morenita favoerecerá mucho más todavía.



                                Otro vestido en versión maxi -  largo- en gasa de  distintos colores..

Y un último vestido, moderno .. Válido para las de estilo clásico, pala las fashion, las más cañeras.. Estilo camiseta , lleno de lentejelas doradas para una noche de verano.Me lo imagino con maxi taconazo dorado y bolsito tipo clutch. No es una monada?



¿ Os gusta la firma BDBA ?
¿ Qué prenda ha sido la que más os ha gustado de su nueva colección ?    

31 comentarios:

  1. Que bonitos los vestidos que nos proponen... me quedaría con uno de encaje! me encanta la firma!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Hola, es una marca que me encanta, besazos

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta muchisisimo, tengo varias prendas suyas compradas en mis visitas a la tienda que tienen en el barrio de Salamanca en Madrid.
    me gusta sobretodo porque tienen una coleccion muy amplia.Ropa super-ponible y luego vestidos de noche-fiesta-boda espectaculares.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el rosa, el marinero... sus diseños son muy femeninos y tienen una pinta de favorecer un montón.
    Besitos
    Lbd*

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!
    A mi me gustaron mucho los conjuntos y vestidos de las 5 primeras fotos....luego ya no mucho!!!
    Un beso enorme!!
    B.

    ResponderEliminar
  6. es una marca q m ncanta y lastima q en Zgz no tengamos opcion a ella. Eso si En Fuencarral arraso jejejejeje Como m gusta disfrutar de sus prendas en las tiendas.

    bss wapa

    ResponderEliminar
  7. No es que me guste...ME ENCANTAAA ,ja,ja y a parte de las prendas del catálogo hay otros vestidos igual de maravillosos, la verdad es que la colección de primavera es de 10. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. uyyyyy! ese vestido rosa va para una boda fijo!! me encanta esta marca... es un poco caretilla pero merece la pena!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Donde se puede conseguir en Asturias? tengo una boda y me gustaría probarme alguno de los vestido de la nueva colección.. graciasssssss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta firma,todo lo que has puesto me gusta,unos son mas de mi estilo que otros,pero todos son muy bonitos.Tienen pinta de sentar fenomenal.

    ResponderEliminar
  11. Los vestidos son preciosos...que vaporosos..y que ganas de calor!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta BDBA...por un lado, siempre acierto en las bodas con sus vestidos, y por otro, me encanta esta colección, porque hay muchos modelos ponibles para ir a trabajar.
    Te invito a visitar mi blog,en el que busco estilismos para la oficina.
    www.estilodelunesaviernes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que me quedaría con el de encaje. Justo mi post de hoy va sobre esa tendencia. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. vaya cositas más bonitas!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta marca! yo aprovecho siempre en rebajas para comprarme algun vestido de fiesta que siempre hacen muy buenas rebajas!
    un beso
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la firma y esta colección me parece lindísima!!!El vestido de tweed y el de volantitos son preciosos para diario y de los demás qué decir???El rosita me lo pedía ya mismo,jaja!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. a mi es que esta firma me encanta!!!!me gustan todos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me ha gustado absolutamente todo, que elegancia, colores y diseños me parece precioso todo!! Hay un vestido que me ha gustado en especial, es el de la foto de la chica que está sentada en el suelo es de encaje y me parece ideal :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que los diseños son preciosos, todo lo de verano me ha encatanto,elegante, clasico, buenos cortes etc. Lo malo son los precios he estado viendo cosas de neva colección y todo lo que me gusto 200 y pico y 300 euros me parecen unos precios un plein caros.
    lara gs

    ResponderEliminar
  20. me encanta el gris y rosa mega corto. de los mios.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  21. Buff, que cosas tan bonitas!! Me gusta todo.
    Tomo nota de vestidos para bodas y demás, que este año tengo una y ya estoy barajando opciones.

    ResponderEliminar
  22. Que bonitooooosss!! que dilema quedarse sólo con uno amore!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. yO COMO OS COMENTÉ ME CHIFLA EL BEIGE ESCOTE PALABRA DE HONOR CON VOLANTES , LOS PRIMEROS ESTILO CHANEL, EL ROSA DE FIESTA, EL DE ENCAJE.. ES DIFICIL PORQUE SON TODOS PRECIOSOS VERDAD?

    A LA ASTURIANA QUE PREGUNTA PUNTOS DE VENTA EN GIJON LO VENDEN EN BROKER C/ SAN BERNARDO ( PARCHIS) Y ANTES LA VENDÍAN EN SHOWROOM C/ CABRALES .. BESOSSS

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    A mi encantan en particular el tipo Chanel y el de encaje. Pero todo lo que tienen son cosas ideales.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  25. Madre mia vaya vestidos me han gustado todosssssss!!!!
    Tengo una boda el 20 de agosto de uno de mis hermanos y ya le he hechado el ojo a un vestido.

    besitos

    aitzi

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. me gusta mucho esta firma, tengo varios vestidos y son una auténtica pasada!!! aunque esperaba más de la colección de verano todo hay que decirlo... un beso
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los vestidos. Son preciosos.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos son todos, dificil elegir.....

    un besazo,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  29. Hace tiempo que no veía una colección tan femenina y romántica. Me parece que han hecho un gran trabajo, no podría decidirme por uno solo !!

    Besos,
    Vicky

    ResponderEliminar
  30. También venden la marca en Gijón en King´s Road , por lo menos en las temporadas pasadas tenían una gran selección y yo me he comprado el año pasado un vestido de fiesta espectacular. Me ha gustado tu post, que aunque la marca es mas carilla hay veces que hay que invertir en alguna prenda especial. Me encanta el tipo chanel y el de lentejuelas doradas. Un saludo. Paula

    ResponderEliminar
  31. m ha gustado todo, sobre todo el traje de pantalon corto con tonos dorados, m encantó!

    ResponderEliminar