miércoles, 15 de diciembre de 2010

" CONCURSO KLING " Y NOCHE ESPECIAL DE SHOPPING MAD MEN !!

Hoy miércoles día 15 de diciembre celebra con "Mad Men" la segunda noche abierta en la tienda Kling de Triball - Ballesta 6- . Estará abierta hasta las doce de la noche para que podáis hacer vuestras compras navideñas, para que disfuteis del escaparate sesentero  ..



 Fijaros bien en los cuatro vestidos del post de hoy.. Porque uno de ellos puede ir a vuestra casa. Para participar en el concurso solo teneis que dejar un comentario en este post con vuestro  correo electrónico , y opinión sobre los cambios producidos en la firma  durante este año 2010 : El cambio de  talla única a tres tallas, el aumento de accesorios - calzado y bolsos- o lo que se os ocurra :)

Podeis dejar vuestros comentarios desde ahora mismo hasta el viernes 17 de diciembre .  La ganadora se llevará uno de estos cuatro vestidos en la talla "2" aviso importante la talla a sortear será la dos. La ganadora se dará a conocer el próximo martes día 21 de diciembre. Será elegida por el equipo de Kling!





Animaros a participar, mucha suerte a todas!!

Pd : Aún no hay ganadora de la camiseta de Monica cordera, en el cupón de ayer martes 14 salio en nº 34.508 .Atentas al cupón de esta noche..

No os perdaís el concurso de "Mimí caprichitos", te regala una de sus geniales camisetas!!

150 comentarios:

  1. El cambio del tallaje ha sido todo un acierto. Mi más sincera felicitación a Kling... Eso nos ha permitido, a muchas mujeres, sentirnos un poquito mejor. No somos una talla única, somos mujeres reales, tampoco somos una S, ni una M, ni una L... ni siquiera un 1, un 2, un 3... pero realmente, nos guste o no, no todas tenemos el mismo cuerpo. Lo que a ti te puede quedar bien, a mi me puede quedar fatal... simplemente por que yo necesito una talla más o una talla menos...
    Yo antes no podía acceder a Kling por este motivo, así que ahora, realmente estoy feliz!!!

    Ampliar la colección pienso que también era necesario, todo entra por los ojos mejor en conjunto. Si veo una foto con una modelo con bolso, calzado, vesdtido... me será más fácil acceder a él si es todo de la misma marca :) Además, está genial abrirse a otras cosillas, no solo ceñirse a la ropa. Viva la moda!!

    En general, he visto muchisima mejoría en Kling, lo primero la talla... ya he dicho que soy super feliz, pero con la ropa, temporada tras temporada, se van superando!!

    Felicidades y a seguir así!

    ResponderEliminar
  2. Perdón!!! olvidé dejar mi email... jeje

    Afri_maen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Esta marca ha cogido unos modelos de zapatos muy actuales;los blutchers,los zapatos abotinados tipo Mary Popins con cordones y lo más original los botines con punto en color negro son ideales.
    Me sería dificíl elegir un vestido ya que todos son monísimos pero 2 de ellos me encantan:el vestido dress beltbom long y el dress Diva cocktail.Gracias;
    nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. El cambio de tallas me parece una estrategia muy práctica.

    Me pido el vestido blanco!

    Carla

    carlacarmonao@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que Kling abarque más porque todo lo que hace es diferente y muy muy a la última.

    Me apuntas al sorteo, plis?

    Van
    eballah@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. pasate por mi blog q creo que te gustará la sorpresa, sorteo un tocado y 2 diademas!!!! un beso, Leti
    http://lostocadosdeleti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Soy Patricia y estoy locamente enamorada de los complementos! los zapatos me encantan y ahora en invierno creo que me gustan TODAS las prendas de lana, jijii
    mi mail patruchy@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. pues q nos va a parecer!.... absolutamente fantástico!! cuantas más opciones nos den y más maravillas nos ofrezcan mucho mejor!! ..

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan los zapatos de Kling de esta temporada, sobre todos los azul marino retro; quedan fenomenal para estas fiestas navideñas con cualquier vestidito!

    ResponderEliminar
  10. Me pareció una idea genial cuando me enteré de lo de las tallas, porque más de una vez me he ido sin un vestido kling porque no me estaba por la talla, así que ahora espero que no se me resistan : )
    jesuiscoquette@hotmail.com
    Jessica

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Kling. Este inicio de otoño me compré una chaqueta de pelo largo en negro que es una monada. Me gusta mucho tanto el punto, como su originalidad en los vestidos. ¡Qué alegría lo de las tallas!. Todo un acierto. Me encantan todos los vestidos pero el blanco es Diviiiiiiino.
    Gracias por el nuevo concurso.
    raquelvargasanton@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!Me encantaría apuntarme al sorteo: madridchicstyle@hotmail.com
    Para mí el cambio de tallas no me ha supuesto mucho cambio, porque la mayoría de las prendas que había antes en la talla única corresponden a mi talla habitual, pero me parece una idea muy buena aún así. Mi novedad preferida de la marca para esta temporada es la creación de nuevos accesorios, en concreto me encantó la colección de bolsos estilo vintage en tonos marrones. Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. mataria x el blanco..
    y x supuesto q cualquier cambio para mejor es bienvenido

    MARTA L.J.
    BARCELONA
    martilo10hotmai.com

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias por el concurso!!! Me encanta Kling!!!! ¿Qué es lo que más me gusta??? PUES TODO!!!! Sobre todo los lacitos que llevan algunos de sus vestidos, me tienen loca!!!!!

    Un besito y gracias de nuevo
    vanadis23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias por el sorteo!!!! Me encanta Kling!!!! ¿Que es loq ue mas me gusta? PUES ABSOLUTAMENTE TODO, pero sobre todo los lacitos que llevan alguno de sus vestidos.

    Un besito y gracias de nuevo
    vanadis23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, quisiera participar en el sorteo.
    La verdad es que el cambio que me ha gustado en Kling es el de tallas. No todas somos igual, y aunque no se puede abarcar al 100% de la gente, sí a un número mayor de personas. Y eso se agradece, la verdad.
    Y los zapatos me han encantado!
    Muchas gracias.
    Rosa.
    rosact81(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!!!

    Yo también creo que ampliar las tallas es fundamental y todo un acierto para que cada prenda se adapte a cada cuerpo.
    Pero a mi lo que me encantan son los complementos.
    Por cierto el vestido blanco me parece divino.
    Saruchi78@gmail.com
    Gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  18. Hola Izaro!!!
    Soy fan de Kling!!!Me gusta la nueva página web, y q se vean a las modelos en movimiento, así te da más visión de la prenda.El tema del tallaje está fenomenal, muchas veces me tuve que quedar con las ganas de alguna prenda de Kling porque me quedaba bastante amplia. Las colecciones del 2010 me han gustado muchísimo, las de verano, y las de invierno, de hecho tengo varias prendas. También he comprado desde la e-shop de Kling, y la comodidad y el servicio han sido muy buenos, y destacar que el envío te lo hacen en una caja de cartón muy chula con el manifiesto, y dentro te viene de regalo la bolsita de Kling. Me encantan las prendas de las 2 últimas fotografías.
    Un besito!

    MARIA
    mery_xixon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. m encanta el blanco cn ese toque marinero es tan bonitooo, la firma m encanta aunq no siempr me lo puedo permitir tengo un par de cositas pero tan especiales.Lo de que hayan exo 3 tallas me parece genial aunq yo no tenia problema entiendo q las demas si lo tengan, y este año me ha parecido mas princesita cosa q ahora se lleva mucho asiq genial, esta ganando puntos.
    mi email:martita1cbgm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Lo de la ampliación de tallas genial y me encantan los nuevos zapatos!! son muy originales. Si me toca me pedire el vestido con la lazada.
    Me apunto al sorteo.
    Mi mail es: xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Otro sorteoooooo pues alla vamos.
    Me gusta de Kling los zapatos, muy chulos y ponibles todos.
    Pero me quedo con el tema de las tallas, es un gran acierto!!

    Un beso,
    Mapi.

    mp.salvador@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!!

    El cambio de tallaje me parece un acierto.. puesto que no todo el mundo somos iguales, ¿porque solo tener una talla única?
    mi talla es la 2,asique me viene al pelo este sorteo!! =)

    Me encantan los 4 vestidos que habeis elegido.. pero el azul y el blanco, son preciosooos!!!
    Elegir entre los dos es muy dificil, pero.. me quedaria con el blanco...en ese color, porque visto en la web, el gris me parece muy serio...

    Haber si hay suerte!!!

    Se me olvidaba: super__burbuja@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Cualquier marca que pretenda promocionarse a nivel internacional tiene que ajustarse a las diferencias existentes en cada uno de los paises a los que quiere llegar, una de ellas y una de las que posiblemente más identifique los paises es el cuerpo de la mujer, pensemos si no en esa Mónica Bellucci frente a la posiblemente más famosa Australiana del momento Nicole Kidman,nada que ver entre ellas y sin embargo ambas son mujeres de una belleza extraordinaria ,es precisamente por eso, por lo que marcas como ésta deben de amoldarse a la realidad social, al hecho de que todas y cada una de nosotras tenemos derecho a estar y sentirnos bellas y ahora Kling nos ayudará a ello independientemente de las curvas de nuestro cuerpo .
    Muchas gracias por acercar vuestra moda a todas las que no somos un reflejo del mundo irreal de las pasarelas =)

    Un saludo : Esther G.
    Mi correo electrónico es : itsuptoyouok@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me gusta esta firma por el toque de color que da al largo invierno asturiano, por la nota de frescura que desprende la persona que se viste con uno de sus modelos, por el toque femenino que nunca falta y sobre todo porque ahora, al disponer de tres tallas ya podré regalar un poco de alegria a la persona que me vea con una prenda de Kling puesta. Aunque lo más importante es lo que yo siento cuando las llevo, me siento joven, atractiva y seductora...cosa difícil de encontrar, al menos para mi.
    sandra.serrano.iglesias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Kling se está convirtiendo en una marca muy importante a nivel nacional y la posibilidad de elección de tallaje es esencial para llegar a todo el mundo... además me parece genial que nos indiquen el tallaje exacto de la prenda, eso facilita muchísimo la compra online!
    En cuanto a los complementos me parece perfecto!! yo soy de las que le doy muchísima importancia y suelo fijarme en ellos

    Un beso,
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. pues me parece genial, democratizar la marca y su moda.
    bsss

    luanova78@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. mmmm Don Draper... ¿qué es Kling?

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho las novedades que ha hecho la empresa, a pesar de todo, se renueva y apuesta por actualizarse y gustarnos¡¡ A mi me personalemente me encantan zapatos..los blutchers,los zapatos abotinados con cordones y lo más original los botines con punto en color negro son geniales.
    Me es dificíl elegir un vestido ya que todos son monísimos pero me quedo con el vestido primero¡¡¡ Tiene mil posibilidades.... Gracias¡¡¡

    Mi email: cris_beni@hotmaail.es

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy de acuerdo en que lo de las tallas es algo que debía ocurrir. A todas las chicas les (nos) gusta vestir ropa diferente y bonita, y no todas cumplimos con ese "patrón" de cuerpo ideal que se espera que tengamos, así que el que haya variedad y poder elegir, probarte, desprobarte y ver donde sobra o falta es de lo mejor que se ha podido hacer, porque ahora todas (o casi todas) pueden tener al menos, la posibilidad de probarse una de sus prendas.

    Lo de los accesorios está bien, muy bien, porque ya se sabe que las mujeres nos volvemos más locas por los accesorios que incluso por la propia ropa, así que desde aquí les animo a que sigan creando y aumenten su stock, les funcionará seguro! Y dicho sea de paso, estaría genial que todos los complementos fueran precisamente de la ropa que presentan, que mejor que presentar a una modelo entera diciendote qué es lo que le pega, para que, si no te gustan los complementos que ellos han elegido para ti, al menos tu tengas una idea (ah! y recordad que no todas las mujeres del mundo tenemos idea o estilo para vestir con gracia y combinar complementos) de como hacerlo.

    En fin, que sigan así, pasito a pasito ampliando horizontes para satisfacer a todas las mujeres del mundo. De momento, nos han conquistado a unas cuantas más!

    Un beso

    pluscuamferpecta@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. No me había parado a mirar esta marca con detenimiento hasta descubrirla en la blogosfera. Me gusta el estilo del vestido blanco y miraré proximamente como adquirir uno de la marca con mis ahorros de Navidad, jejejeje.
    Me gusta sobre todo el cambio del tallaje que ha realizado la firma, así llegará a un público más extenso, más gente podrá lucir los modelitos y sentirse una mujer cómoda con su estilo y es que creo que Kling es una marca para cualquier ocasión.
    Me gustan los complementos, que le dan un aire diferente a nuestro particular estilo, los podemos añadir y combinar a nuestro antojo.
    A ver si la suerte me acompaña y consigo uno de los dos vestidos de arriba que me han encantado.
    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  31. Me parece todo un avance el tema de ampliar el número de tallas,y teniendo en cuenta el nivel en diseño que tiene...esta marca va directa"al estrellato" ¡¡
    beatrizmartinl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. me encanta el blanco! pero acepto cualquiera, pq son preciosos!!


    la5thconbleeckerst@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Buenos días!!!Buenisimos!!!Porque otra vez hoy concurso, estás q lo viertes Izaro!!!!
    Pues me parece que los cambios efectuados por Kling son geniales, en primer lugar lo de las tallas, asi abarca a todo tipo de mujeres y luego los complementos q son tan originales, practicos y baratos como la ropa, y asu puedes salir de las tienda con el look completo o en su efecto para las que tienes poco tiempo por su tienda on line, un acierto total en estos tiempos q corren en lo q más nos hace flata es tiempo.Q tiemble Amancio!!!!
    Besos y gracias.
    breikita@hotmail.com
    X cierto me pido el vestido blanco.

    ResponderEliminar
  34. Hola:
    Está muy bien que la marca se renove y se adapte a nostoras.

    1saludo.

    Ana
    annina0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me parece genial el cambio de las tallas, porque no todas las prendas quedaban bien. Me encanta el vestido blanco, es supercoqueto. Espero tener suerte.
    isalis_66@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. HOla!!!
    Me apunto al concurso ya que estaba a puntito de pedirme el vestido blanco, asi q si me toca pues el regalo de reyes que me hace Izaro por cortesia de kling,jejejeje.
    Pues me parece todo un acierto las novedades de kling, los accesorios son chulisimos y sobre todo q sigue manteniendo un relación calidad precio inmejorable.
    evagargar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Tiene cosas super chulas, y ahora con el tema de las tallas te da mas margen para comprar...

    aitzibersanchez@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  38. Me apunto ;)

    Creo que el mayor acierto ha sido poner tres tallas. A las que somos pequeñas y delgaditas sus vestidos nos quedaban enormes y no quedaba otra que arreglarlos. Y cuando el "detalle" en cuestión iba en el bajo, te cargabas la gracia del vestido...

    sloanestreet(at)yeboles(punto)com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  39. Adoro a Kling, desde que conocí la marca cuando acababa de empezar.
    Más de una vez hice un viaje a Madrid con la excusa de comprar alguno de sus maravillosos vestidos, que nunca, nunca pasaban desapercibidos. Cuando alguien me preguntaba la marca, se extrañaban al oír la respuesta porque no la conocían. A día de hoy las cosas han cambiado, prácticamente nadie se extraña al nombrar la marca Kling, y las facilidades para el consumidor se agradecen tanto... Las tallas me parecen un acierto exponencial, y cada vez estoy más enamorada de sus bolsos, zapatos, guantes, gorritos...Qué se le va a hacer, una que es "klingadicta" y muy orgullosa de serlo :)
    Besitos y ¡gracias por el sorteo!
    ladybeautydiary@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!
    Que ilusion un sorteo de kling, este año la coleccion es preciosa.
    Me gustaria destacar el tema de compra online, especificando ver el modelo en diferentes colores asi como un zoom de la prenda para ver mejor los detalles, creo que para aquellas personas que comprar por internet si no hay tienda en su ciudad, es importante. Todo lo que sea ver la prenda lo mejor posible, tanto en tejido como color, etc.
    Y que os dejo mi e-mail:
    namejiblog@hotmail.com

    Muchas gracias.
    BEsitos.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta Kling!!! Por donde yo vivo no hay tiendas Kling y todo lo que compro es online, y con lo de la talla única normalmente me quedaba algo grande, pero dependiendo del modelo o lo dejaba tal cual y lo llevaba anchote, o sino se lo mandaba a mi madre para que le diera unos toquecillos y podermelo poner tranquila, porque aunque sabia que la talla no se ajustaba a mi no podía resistirme
    Tambien estoy encantada con la ampliación de la colección, ahora hay mas donde elegir, viva los complementos!!!

    enecomplements@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, esta marca ha ido cambiando poco a poco sus prendas aunque fiel su estilo, la conozco desde hace años cuando comenzaron a vender en el mercado de fuencarral..me gusta y tengo varias prendas y lo de las tallas es un acierto total xq las que llevamos unos kilitos más también tenemos derecho a estar monas..je,je
    Tatiana .
    tati_ast@yahoo.es

    ResponderEliminar
  43. Kling es una de mis marcas de cabecera. Será por ese algo distinto (que es de agradecer en este mundo globalizado de zaras, strafalarius y demás)que tienen sus prendas con cortes naïf, hiperfemeninos y divertidos a la vez... La verdad es que cada vez que llevo una prenda de Kling siempre aparece alguien que me dice lo graciosa y original que voy vestida y eso para mí es fundamental: verme cómoda a la par que llamativa!!

    El tallaje un acierto. No todas somos iguales y ampliar ese abanico hace que haya nuevos perfiles (nunca mejor dicho..jeje) de "chicas Kling"

    Arantxa
    txeta77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! Muchas gracias por el sorteo, pues mi opinión versará sobre el tallaje, me ha parecido un acierto porque si bien me gustaba la marca no podía acceder a sus productos por culpa de la talla, así que estos cambios me han parecido muy positivos. Mi nombre es Jane y mi email es elarmariodelubyjane@gmail.com
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  45. Soy una TOTAL-KLINGera!!Quiero otro vestido porfa!!!

    lo de las tallas genial, porque asi podemos ir todas de Kling, incluso mi madre!!

    Suerte a todas las KLINGeras!!

    Beli
    belitr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. El cambio de tallas es todo un acierto,Yo tengo bastantes cositas de esta marca pero algunas otras se han quedado en la tienda por culpa de las tallas,era imposible que una talla se adapte a todas las mujeres asi que por mi parte ENHORABUENA por el cambio.

    Los complementos me tienen loca,son super bonitos y hay una gran variedad y la incorporación de esa gran cantidad de zapatos es fantastico.

    vanedui@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  47. ¿Cómo explicar que a lo largo de este año una de mis marcas preferidas haya incluído nuevos tallajes y multitud de accesorios?... ¿Habéis oído hablar de la felicidad? ;-)

    Bea.

    tesacade(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola,muchas gracias por estos sorteos...me encanta el estilo de kling,cada dia se supera mas...estoy deseando poder estrenar ese vestido blanco tan precioso q estais sorteando...ahora mismo seria imposible,pero espero tener suerte y poder estrenarlo para el nacimiento de mi hija q viene de camino,ya q estoy de 36 semanas y en enero estrá con nosotros(ojala que traiga un vestido de kling debajo del brazo)jjejje...muchas gracias y felices fiestas a tod@s!!!

    carmentijola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Esta temporada me han encantado los vestidos y los abrigos, me han encantado! no sabía que esta marca vendiesen online! pues mira ahora que han cambiado las tallas solo tengo q buscar la mía y un modelito que me kede bien!por lo menos voy a ir diferente al resto de la gente, a primera vista parecía que era una marca carilla pq parece de bastante calidad, pero me ha sorprendido que por un buen precio no vas igual que la gente.
    Mi email es: dondeycuando@gmail.com
    por si tengo suerte!
    Susana

    ResponderEliminar
  50. hola! me encanta esta firma de ropa, aunque en zaragoza no hay tienda como tal de kling, hay varias tiendas multimarca que tienen varios modelos. la verdad que al ser talla única hasta ahora no me permitía comprar online pq no estaba segura de como me quedaría (muy corto, muy marcado...) asique estoy de acuerdo que poner 3 tallas es un acierto! los complementos me gustan mucho, zapatos y complementos de pelo como los turbantes! pero camisetas y vestidos son las prendas estrella. tienen ese estilo naif y femenino. me encantan!
    bea. alienasoto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola. Kling es una de mis marcas preferidas, pero es cierto que antes del cambio de tallas no podía comprarme todo lo que me gustaba, ya sabemos que todos los cuerpos son diferentes, y a veces las prendas no me quedaban bien.
    Lo mejor es la colección de botas y zapatos, me pierden!!
    Rosa
    rosazarzu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. Pues sinceramente uno de los cambios que más me ha gustado este año aparte del cambio de tallaje que todas respaldamos es que hayan abierto una tienda Kling en mi ciudad!!!!! (Granada) porque la echaba muchísimo en falta y me carcomía de envidia al ver fotos de escaparates de otras ciudades...

    Yo me pediría el blanco o el negro.

    Besitos :)


    Rosario

    rosariopeis@yahoo.es

    ResponderEliminar
  53. solo puedo decir una cosa y es GRACIAS por el cambio de tallas!! No soy una chica gordita ni nada de eso pero la talla unica siempre me echa para atras a la hora de comprar, porque al ser alta, los vestidos me dejan el trasero al aire!

    Con ese "simple" cambio, han ganado una seguidora mas y una mas que problable clienta!

    :)

    un besazo!

    lilaygris (arroba )gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me apunto!!
    noelaiglesias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Adoro la ropa Kling, me parece super femenina y creo que sienta bien a todo tipo de chicas...
    Y lo de las tallas todo un acierto!!
    bichejo_84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. woow! los quiero!!
    Personalmente estoy encantada con la ampliación de tallas en kling, ya que algunos vestidos eran imposibles para las pequeñucas como yo. Y lo de los complementos, me encantan los zapatos, en mi lista de Reyes ya van unos, a ver si hay suerte!
    un beso y muchas gracias por el concurso y por el blog!
    martimcfli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Yo tambien me alegro profundamente del cambio de tallas... tengo bastante ropa de esta marca (me encanta!!) pero tenía q seleccionar entre lo q me entraba...jajajaj. Los zapatos son estupendos, ya tnego en mi armario unos de esta temporada y, además de monísimos, son súper cómodos, cosa q a altas horas de la madrugada se agradece...jajaja
    Saludos!
    rixi_power@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Genial el cambio de tallas aunque tengo que reconocer que era milagroso q a personas tan diferentes les sentara bien el mismo vestido cuando solo tenian tallas unicas.
    superpedorra07@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Superb! lo del tallaje un acierto pq Kling nos gusta a todas pero no todas somos iguales. Y los accesorios una absoluta tentación.
    A ver si gano y al menos asi me gasto el resto en los accesorios pq a este paso me arruino que antes ibas y te comprabas un vestido y ahora quieres el vestido los zapatos, el gorro y el bolso.
    Kling para todas y todas para Kling!

    bmgr2010@hotmail.es

    ResponderEliminar
  60. Sólo hay una cosa mejor que los complementos de Kling para que sus vesidos luzcan (aún) mejor...
    N o s o t r a s.
    El nuevo tallaje es todo un acierto.Ahora muchas más podremos disfrutar de sus diseños. :)


    meripopss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. De forma rápida:
    Imprescindible lo de ampliar el número de tallas.

    Los complementos y zapatos, estupendo cuantos más tengados en el mercado mejor.

    A mejorar, que tengan más jerseys y camisetas en el catálogo, aunque parezca extraño no todas podemos usar vestido.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  62. Genial lo de las tallas y genial los nuevos diseños. Cada temporada es mejor que la anterior!!!!! Aix... me encantan todos los vestidos!!

    covadonga_dc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me gusta mucho el estilo de la marca Kling tanto en ropa, zapatos como complementos...me parece todo muy original y fuera de lo comun...estoy en el segundo curso de modelismo de indumentaria, y como futura modelista, es evidente que la terminacion de las prendas no son buenas y las telas tampoco son de buena calidad..antes me daba igual, porque el precio no era caro para la prende que comprara aunque tuviese fallos, pero ahora el precio a subido y creo que la relacion calidad precio no es la idonia...ante todo he querido ser sincera que es de lo que se trata..el tema de las tallas me parece genial, pero aun asi ahy prendas o muy grandes o muy pequeñas, tiene que mejorar su patronaje...un saludos desde Almeria..

    ResponderEliminar
  64. Los cambios que haveis realizado esta temporada son buenisimos, ahora solamente hace falta abrir un Kling en Barcelona.

    Besitos
    VICTÒRIA
    airotvic84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola!!!
    La idea de la variedad de tallas es fabulosa xk aunk no estoy gorda si k es cierto k muxas cosas de kling no eran de mi tamaño jajaja.
    Y lo me ha encantado mil ha sido la colección de zapatos, pero sobretodo los fabulosos bolsos, son geniales!!!!!.

    Espero tener suerte!!!

    Besos!

    perokeverguenza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hace poco más de 6 meses que compro en Kling y desde entonces no he parado! me he apuntado a un montón de eventos, incluidos tea & cake, pop up store, y pretendo pasarme esta noche un rato por Triball.

    Me encanta la filosofía y la imagen de la marca: estilo y personalidad a precios competitivos, amplia participación en las redes sociales, innovación en la creación de eventos, (como el pop up store)dar a conocer a pequeños diseñadores de accesorios (como en los tea & cake) o los famosísimos saldos en los lugares más recónditos de Madrid.
    Respecto al cambio de talla, me parece algo acertado, no solo por lo que supone comercialmente que es la diversificación y especialización del producto,si no porque la talla única es la enemiga número uno de aquellas chicas que por su morfología (chicas altas, chicas bajitas, espalda ancha, hombros estrechos, poco pecho, mucho pecho...) no se veían del todo favorecidas con la talla única y que ahora con este cambio de tallaje pueden verse más cómodas al poder escoger una talla determinada sin que ello suponga la eterna lucha contra la estigmatización por llevar una talla determinada, sea una 36 o sea una 42.
    Finalmente, respecto a la ampliación de la colección de accesorios, ya ví alguna cosita en el pop up store que me gustó: botitas, zapatos gorros...pero aún no he comprado nada, aunque sinceramente no lo descarto porque con ellos puedes aportar a un look más sobrio una nota naïve y divertida con un gorrito o unos zapatos por ejemplo.

    Mis mejores deseos para Kling y por favor seguid así, no os convirtais en una super cadena de tiendas porque vuestra ropita tan escogida, vuestros precios competitivos, vuestras campañas, vuestros eventos... os hacen únicos!

    Me encantas Kling :) !!

    yune_sp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me parece muy bien la ampliacion de tallas, aunque creo que todavia falta ampliarlas un poco mas en cuestion de largo, a las chicas altas los vestidos nos quedan demasiado cortos.
    La ropa es muy bonita y tiene un estilo lolita que me encanta.
    Un beso muy fuerte:
    Silvia

    ivy111@live.com

    ResponderEliminar
  68. ¡¡¡Hola!!!
    Pues a mi me gusta mas el ultimo vestido...
    que se pongan en hacer 3 tallas en lugar de una??? Pues me parece fantastico.... y es mas, me parece que con 3 se quedan cortos.... hay tantas chicas que llevan un 44 o 46... Y mas zapatos... pues genial también!!! A mi me chiflan los zapatos.... los bolsos....
    De hecho casi me compraba un par de zapatos en la tienda la primavera pasada..
    pero llevaban tacones...y como estoy todavia en proceso de recuperación de una hernia discal pues tuve que renunciar....
    Un beso muy grande.B

    Biljana
    biljana_camilloni@yahoo.es

    ResponderEliminar
  69. Me encanta Kling! su ropa es original y muy divertida. Así que siempre que paso por Granada (q no es poco) tengo la visita obligada a la tienda.
    El cambio de tallaje fantástico al igual que los vestidos del sorteo... se hace dificil quedarse con uno solo, pero para mí los dos primeros!

    nemy_art@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. MOderno, elegante, peculiar, atrevido, clásico...SIMPLEMENTE KLING
    SOlo ella para reunir lo q muchas mujeres buscamos...
    MIs mas sinceras felicitaciones, a seguir así!
    carmencit_210@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. ¡¡¡Me encanta Kling!!! Con el cambio de tallaje han acertado de lleno. A mi personalmente me gusta comprar ropa que me quede más holgada y que me tape mejor la retaguardia!!! Y la incorporación de más accesorios en una de mis marcas preferidas es genial.

    Con el cambio ganarán mucha más clientela.

    Besos!!!

    Email: raquelbarrios3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Tengo que decir que aunque muchas veces entrar en un vestido de talla única de Kling me producía una alegría inmensa (ya que no siempre lo conseguía...) el antiguo tallaje me limitaba en muchas prendas, por lo que ahora estoy encantada!!
    De linea de accesorios solo puedo decir que los botines me han enamorado!!! (y además cómodos)

    diezfernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me parece una idea estupenda, tallas para todas. Me encanta Kling.
    Otro sorteo más, a ver si hay suerte. Feliz miercoles. Besitos " Chic & Positive "
    positivechic@gmail.com
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  74. lo de las tallas ha sido genial, yo me he tenido que ir varias veces sin comprarme un vestido porque me quedaba pequeño, y eso que no suelo llevar tallas grandes (saludos para la gente de tallas grandes!!!)
    coloma66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. me encanta kling, siempre que puedo me paso a echar un vistazo por la tienda de Oviedo, gracias a que por tener una tiendita en mi ciudad porque lo de comprar la ropa por internet me da muucho miedete!
    que hayan introducido varias tallas me parece genial, porque todo el mundo tiene derecho a poder llevar ropita de la firma, y lo que a unas nos queda un poco grande de un lado a otras de otro...y así evitamos los arreglos.
    los complementos son geniales, los zapatos muy bonitos y ponibles tanto para ir al trabajo, a clase, salir de fiesta...en fin, muy versátiles!
    y lo que me encantan son los sombreritos de la nueva colección, son una pasad.
    Estoy enamorada de la firma, ¡¡que le voy a hacer!!

    lucia_91_ca@hotmail.com

    un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  76. La evolución del Imperio Kling: antes me encantaban porque cada prenda tenía su personalidad, sus medidas, su "hecho a mano" y por supuesto la esencia que les caracteriza; ahora ME FASCINA que sigan manteniéndose así después de tanto, y que pueda enamorarme de cada prenda sin pelearme por tener que caber en ella sí o sí!!! Además qué decir de esos bolsazos vintage, las botas, los zapatos... de los complementos, por dios, yo siempre deseando que llegue el invierno para ponerme sus guantes de estrellas, la bufanda trenzada, el gorrito con el lazo..! ¿Y de sus eventos? Es que es Kling! Ni si quiera se necesita mostrar la estrellita que les simboliza, con los propios diseños ya sabes que "esa chica" ha pasado por una de tus tiendas favoritas...

    ResponderEliminar
  77. http://justinecaseblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Kling es un REFERENTE de moda, estoy encantada con las nuevas tallas que esta confeccionando esta marca, y sobre todo con la variedad de colores que cada una de ellas posee, ya que te permite tener tu PRIOPIO estilo.

    Cualquiera de los 4vestidos son geniales, ya les tenia fichados!! =D

    Un besoo!
    raquel_cg@hotmail.es

    ResponderEliminar
  79. Todos han sido cambios positivos y estoy segura deque vosotros lo habéis podido comprobar. Para mí, lo más importante ha sido la aparición de las tallas. No me solía ocurrir a menudo, pero algunos vestidos me venían bastante cortos, y recuerdo que me regalaron por mi cumpleaños mi preferido de la pasada colección y tuve que cambiarlo por otro. Este cambio ha abierto las puertas a muchas más compradoras.

    El tema de los accesorios también lo hemos valorado mucho. Me acuerdo que antes siempre pensaba que faltaban zapatos en las tiendas y cada guantes o gorrito de lana que sacabais era amor a primera vista! Además, tengo que decir que lo que más me encanta de todo son los mercadillos que organizáis cada cierto tiempo en el que nos ofrecéis cada pieza a un precio que no estamos capacitadas para resistirnos y en los que además me lo pasó de lujo.

    Lo que más me gusta de Kling es sin duda que es la marca que me resume, con la que mejor expreso como soy a la hora de vestirme desde hace ya tres años y con la que me siento más a gusto. Para mí eso es lo más importante, sentirte bien con lo que llevas puesto y que sea algo que diga de ti.

    Me llamo Luna y mi correo es: lunaonthemoon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Todos han sido cambios positivos y estoy segura deque vosotros lo habéis podido comprobar. Para mí, lo más importante ha sido la aparición de las tallas. No me solía ocurrir a menudo, pero algunos vestidos me venían bastante cortos, y recuerdo que me regalaron por mi cumpleaños mi preferido de la pasada colección y tuve que cambiarlo por otro. Este cambio ha abierto las puertas a muchas más compradoras.

    El tema de los accesorios también lo hemos valorado mucho. Me acuerdo que antes siempre pensaba que faltaban zapatos en las tiendas y cada guantes o gorrito de lana que sacabais era amor a primera vista! Además, tengo que decir que lo que más me encanta de todo son los mercadillos que organizáis cada cierto tiempo en el que nos ofrecéis cada pieza a un precio que no estamos capacitadas para resistirnos y en los que además me lo pasó de lujo.

    Lo que más me gusta de Kling es sin duda que es la marca que me resume, con la que mejor expreso como soy a la hora de vestirme desde hace ya tres años y con la que me siento más a gusto. Para mí eso es lo más importante, sentirte bien con lo que llevas puesto y que sea algo que diga de ti.

    Me llamo Luna y mi correo es: lunaonthemoon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Creo que me podría considerar una de las fans incondicionales de esta marca, tengo dos armarios llenos con vestidos suyos, camisetas otras tantas, y sin olvidarme de sus maravillosas faldas.
    Cuando conocí esta marca fue hace unos 3 o 4 años y en esa época todos queriamos llevar el estilo de Patricia Conde, desde ese momento me enamoré de la marca y sobre todo de sus ofertas de otras temporadas.
    He sufrido muchas veces por que me entrara un vestido u otro, ya que, no todas tenemos un cuerpo 10, pero la mayoría de las veces los vestidos se adaptaban a mí como si fueran "mi otra piel".
    Ahora con la creación de las tres tallas creo que muchas de nosotras tendremos más facil la elección de vestidos, ya que, no habrá problema de si nos quedan más apretados o más sueltos, por otro lado, puede ocurrir, lo que ocurre en todas las tiendas con tallajes, que se agoten las tallas "más usadas" y te quedes con tallas pequeñas.

    En cuanto al aumento de accesorios me parece algo esencial para la expansión de una marca al igual que con lo de los tallajes. Tengo unos cuantos bolsos de kling y los utilizo mucho porque son muy prácticos, sobre todo, las bolsas/bolso que dan cuando compras algo.

    De esta temporada uno de mis vestidos favoritos es el Coat Dress Mush que justo es uno de los que sorteais =).

    Espero que esto haya servido para explicar mi opinión y mi devoción a Kling XD.



    Goodbye =)

    elena_sr90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me parece estupendo el cambio de tallas, me alegro q la reivindicación tuviera sus frutos jeje. Creo que con este cambio ahora la ropa de Kling es más versátil y sienta mejor.
    Tb me encanta que hallan aumentado la oferta de complementos, ya que éstos cambian totalmente un look y puedes tener un vestido de hace algunas temporadas que con un complemento ya se actualiza.

    Saludos
    Maj
    mjfacosta07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. pues yo estoy feliz de que hayan hecho tallas por fiiiiiin, porque muchas cosas me quedaban grandes...
    me encanta kling, asi que me apunto al sorteo:)
    nataydano@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola!! Descubrí Kling por casualidad en una de mis visitas a Madrid hace ya unos años y desde entonces me tiene profundamente enamorada ;D
    Aunque ha pasado ya algún tiempo me sigo sintiendo muy identificada con la esencia de la ropa y ahora que habéis sacado calzado estoy loca por hacerme con unos zapatitos a los que les he echado el ojillo..
    El cambio de tallaje me parece una idea estupenda, Kling para todas!!
    Por cierto, adoro también vuestras tiendas, son preciosas..
    Un besazo,
    Maria
    Email: merdocia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Con kling encontré la ropa que define mi estilo...me encanta! y el ensueño de esta marca se hace cada vez más palpable agregando las tallas.. quiero ese vestido!
    soy Laura lauriponte@hotmail.com
    un saludo!

    ResponderEliminar
  86. A mi me parece una cierto ampliar las tallas, porque os abre el mercado y a nosotras nos ayuda a que nos quede mejor la ropa.

    Ampliar el catálago me parece una buena idea porque hay más donde elegir, pero también le veo un hándicap y es que pierde exclusividad. Pero bueno, en general la ropa es original y sienta bien, así que ¡mi enhorabuena!

    Un saludo, Lucía
    luciamartingarcia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  87. Porque todo el mundo tiene derecho a sentirse guapa!!!!!!Los modelitos , las tallas y sobretodo la originalidad es lo que hace a Kling bastante especial.I love it!!!!
    scifu84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. la tienda cada vez me gusta mas, lo de ampliar tallas, un acierto, los bolsos, una preciosidad, los mercadillos y demas eventos, geniales, no me pierdo uno! de los vestidos...que voy a decir, si mi armario está lleno de modelitos kling!pero uno mas siempre es bien recibidooo!!!
    mi mail es maryaperk@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Con el cambio de tallas por fin he conseguido comprarme una prenda de esta marca. Antes o me estaban anchos o incluso estrecho dependiendo del modelo. Ahora si no me queda bien a la primera al menos tengo otras dos tallas con las que probar.

    Gracias!!

    delveletaalsacromontesinmirar@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Me encanta Kling! Tengo un montón de vestidos y camisetas. Antes tenía dos tiendas en San Sebastián y eran imprescindibles en mi ruta de compras, pero las han cerrado. Aún así sigo comprando online y lo de las tallas es estupendo, porque soy pequeñita y algunas cosas no me las podía poner.
    Y qué puedo decir sobre la ampliación de la colección, pues mejor que mejor! Es todo taaaaaan bonito!
    maiteluelmo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. La verdad es que yo soy adicta a Kling desde hace unos cuantos años y en este tiempo he ido viendo (y mi armario viviendo) la evolución de la marca: cada vez colecciones más amplias pero manteniendo siempre el estilo inconfundible que la caracteriza.

    Para ser sincera el hecho de que fuese talla única hizo que en un principio me mostrase algo reacia (recuerdo el primer vestido que me probé, hará unos cuatro años, yo diciéndole a la dependienta "si es talla única no quepo ni de coña" y para mi sorpresa, sí que entré :D

    Pero entiendo la necesidad de ampliar tallas para que todo el mundo pueda disfrutar llevando vuestra estupenda ropa.

    Un beso!

    Sara

    snooze58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. ¡Todo un acierto el cambio de tallas!

    La talla única siempre permite ofrecer calidad a precios más razonables pero la talla única en realidad no era tal, había vestidos diminutos y otros que parecían camisones, he llegado a probarme 4 o 5 vestidos que me encantaban y no me valía ninguno

    Y mucho más elegantes los accesorios que los de temporadas anteriores.

    Mis sugerencias: más prendas de la línea Style y poder cambiar prendas en distintas tiendas (aunque imagino que con las franquicias es complicado)

    ¡Seguid así!

    Laura
    laura_gm_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Me encanta todo!!! gracias Kling, nos solo por vuestros diseños tan originales, por todas vuestras propuestas... también por crear un estilo de vida... saludos para todo el equipo que formais Kling.

    Natalia.
    natiwaortega@yahoo.es

    ResponderEliminar
  95. Nada.. que no le gusto al inveto este de "Publicar un comentario en la entrada" a ver si a la tercera va la vencida por que por supuesto que quiero participar en el sorteo!! Me encantan sobre todo los vestidos de kling..aqui en la ofi somo klingadictas..me parece un paso importantísimo que se hayan decidido a ampliar las tallas, por q siempre había el típico modelo que lo veía por la web me encantaba y al ir a probarlo...pues que no me servía y me quedaba con las ganas (así que lo agradezco enormemente jeje)....y los complementos..ideales!el gorrito que te llevaste a Londres precioso!!
    A ver si tengo suerte y te llega mi comentario! Gracias por el sorteo!
    Bss
    Vir
    vhurle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Pues a mi también me ha parecido un gran acierto el ampliar el tallaje sobre todo para las que, como yo, no tenemos un Kling en nuestra ciudad y tenemos que hacer las compras en la tienda on line. Muchas veces he dejado de comprar algún modelo al no estar segura si me iba a servir la talla única. Ahora no me lo pienso.
    También me encanta la colección de zapatos, creo que una firma de ropa de mujer sin colección de zapatos no está completa, será por aquello de nuestra debilidad por el calzado.Y si encima los zapatos de Kling son super feneminos y prácticos, que más se puede pedir?

    MARÍA

    mari_angeles_b@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Como gran seguidora y adicta a la marca kling, a la que sigo desde hace 3 años, me ha parecido importante el reto de añadir y de ampliar su oferta, ya que el tema de los tallajes me ha afectado en alguna ocasión al no poder comprar alguna falda que me encantaba, por ejemplo.
    Además también me encantan los accesorios, sobre todo los zapatos que siempre tienen un aire diferente, y son diferentes a todos los demás con respecto al diseño.
    En general las mejoras siempre son buenas, para la marca, y sobre todos para las compradoras!

    ResponderEliminar
  98. EL MAIL! SE ME OLVIDÓ:
    rossa_enem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Me parece genial el cambio de tallaje de esta firma de moda. Creo que los cambios en una compañía deben ir siempre orientados al cliente, y que mejor orientación que ofrecerles más opciones a la hora de hacer su compra?.

    Kling siempre me ha parecido una marca muy comprometida y dirigida hacia lo que las personas buscas, y le felicito por seguir así.

    Sandra.
    naidarea@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Siempre he tenido mas o menos suerte con la ropa de kling aunque sí que es verdad que ahora me servirá todo!!

    Felicidades a una marca que ha crecido tanto en estos años!!

    entragnable@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Puede parecer una tontería, pero me alegré mucho cuando me enteré de la noticia ¡Por fin dejan la maldita talla única! Siempre me ha gustado vuestra ropa, pero la verdad es que era un poco desesperante ir a comprar y meterte en el probador con 5 cosas y que siempre pasase lo mismo...1 no entra de pecho, la otra queda muy justa de ccadera pero bien de pecho, otro muy corto...al final me iba a casa con un vestido o camiseta pero no con todo lo que me hubiese gustado...
    Felicidades por la mejora!!

    imaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. me encanta Kling y creo que han evolucionado mucho desde las primeras colecciones. Ahora me gusta mucho más su estilo, siempre tan naif, pero que cada vez sacan en sus colecciones vestidos más bonitos. En cuanto a lo de las tallas, es todo un acierto, pq cada persona es distinta y necesitaba ese cambio para poder llegar a más público.

    emerjadesign@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hay pocas marcas nacionales que sepan contar lo que cuenta y como lo cuenta kling.Me parece una revolución en el concepto de tienda el hecho de que el espacio sea un complemento más de la ropa.Llenar una tienda de ilustraciones de la fantástica Carla Fuentes o que suene a Russian Red me parece genial. Creo que incorporar el arte es una tendencia que poco a poco copiaran las demás tiendas para darle un toque singular, estético y exclusivo a sus modelos y a sus clientes.
    Por otro lado ya era hora de poder disfrutar de una moda naïf como dios manda, sin tener que bucear en los mercadillos de londres para encontrar prendas retro fantásticas :) gracias por dejarnos disfrutar de diseños tan preciosos y tan asequibles al bolsillo. Espero que sigáis teniendo éxito y cuidando los detalles como hasta ahora.Enhorabuena.
    srta.sapastre@yahoo.es

    ResponderEliminar
  104. hola, me parece un acierto el añadir más tallas a sus modelos, asi podremos tener tener algún que otro modelo. Sus zapatos son geniales.
    Un saludo
    misanzg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. que gran noticia!, hay que ir acorde con la demanda de los clientes...
    Me encantan los vestidos de Kling, me pido el blanco es una monada!
    saludos
    alicia645@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Soy una fiel seguido de Kling desde hace... ..ufff!! NI LO RECUERDO!!!! Y por supuesto, me encanta poder disponer además de zapatos y complementos. Creo que sus dos últimas colecciones son de lo mejorcito que he visto en tiempo!!!!

    Por lo demás, solo decir que no me importa tener otro SUPERVESTIDOKLING!!!!

    Mi mail es: carmenscgm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Lo mejor las tallas, y otro detalle es que Kling hace cada diseño único, diferente al resto de la colección... por lo que nos hace volvernos locas por cada uno de ellos y terminamos comprando toda la colección!!! jeje

    ResponderEliminar
  108. Lo de las tallas es desde luego una idea genial y muy útil, pero yo he de reconocer que lo que más ilusión me ha hecho han sido los accesorios... bufff, ya voy acumulando bolsos, zapatos, gorros, calcetines... y todo a unos precios fenomenales. Que siga aumentando la colección!! Cada vez lo hacen mejor! :)

    Darling L, de Old Words And Vanilla Tea

    leirebarrera@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola.
    Me encanta el vestido azul y blanco. Sus zapatos son ideales, pero me gustaría comentar que el tema de compra online, sea mas detallista. Todo lo que sea ver la prenda lo mejor posible y sus opciones. El tema de la talla me parece genial que amplie por que no todas tenemos la misma talla y nos queda igual una u otra a cada una y además cada una con su estilo.

    Besos
    cbellon@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola a todas!!!!me encanta Kling, me parece todo un acierto el añadir mas tallas, tengo una amiga q esta un poco gordita y la pobre solo podia utilizar sus accesorios, espero q con el aumento de tallas pueda comprar mas cosas, me encanta como queda el traje negro con las medias crudas caladas!!quiero unas iguales

    Muchos Saludos

    os dejo mi mail:marta_rl87@hotamil.com

    ResponderEliminar
  111. ...hola kling, os llevo conociendo desde hace unos 5 años y no me canso de vuestra firma..creo que es independiente, juvenil y diferente y que por el boca a boca os habeis dado a conocer de una forma exquisita, probablemente el mejor marketing comerical,...antes cuando hablaba con la gente sobre vosotros nadie os conocia y ahora una amiga de valencia quiere tener ropa kling en su tienda..es que sois peligrosamente adictivos...
    ...me encantan vuestros vestiditos con ese toque peculiar y retro que le dais, os gusta marcar la diferencia y saliros de los margenes que la moda marca siguiendo las tendencias..
    ...recuerdo que cuando os conoci solo habia talla unica y aunque no necesito de otra, si es verdad que ha habido veces que por tener pecho no he podido comprarme dos vestiditos que sinceramente, estaban echos para mi, por lo cual me parece perfecto que haya mas tallaje, no solo para mi sino tambien para chicas que lo necesiten..entre ellas muchas amigas mias que ahora estan felices de la muerte..
    ..una vez hace años, me compre un vestido blanco tipo globo con encaje negro por dentro...tenia como complemento un collar grande negro con vuestro logo de la estrella en tela y me lo compre atraida por como quedaba todo en conjunto...ha sido un acierto crearlos porque de un modo u de otro haceis que las prendas resalten y nos percatemos del estilismo que poco a poco estais creando...zapatos, bolsos, bufandas, guantes....no os falta de nada y en cambio os queda tanto por mostrarnos..
    ...no se cual sera mi proxima adquisicion, ya que todos los meses suele caer algo, pero espero que sea alguno de los 4 vestiditos que sorteais!!!
    muchos saludos y a seguir asi...
    mi email es: montoro_gallego@hotmail.com
    muchas graicas kling!!!!

    ResponderEliminar
  112. Me encanta Kling!! Es mi marca favorita!! La conozco desde hace dos años y tengo un montón de vestidos y camisetas suyos.

    Me parece muy acertado el cambio de tallas para que la ropa llegue a un mercado más amplio, aunque a mí la talla única me iba bien.

    Por cierto, hace poco vi un reportaje muy interesante de Kling en La 2 en la que su creador contaba la historia de la marca desde sus inicios en la calle Fuencarral hasta la actualidad.

    De los cuatro vestidos el que más me gusta es el primero aunque lo prefiero en color negro que ya lo tenía visto en la web.

    Mi correo es nebanido@hotmail.com

    Bsos.

    ResponderEliminar
  113. Pues igual os parece una tontería pero yo quiero agradecer la apuesta por el invierno de la marca. ¿¿¿??? Pues que en estas fechas, en las que hace frío, a mí me cuesta un montón encontrar ropa que abrigue, moderna, juvenil y a buenos precios. Entras a determinados almacenes y parece eterno verano. ¡Qué yo tengo frío! Necesito lana y tejidos calentitos.
    Saludos,
    seronoser50@yahoo.es

    ResponderEliminar
  114. Este año, Kling ha dado un gran paso para acercarse más a todas nosotras.

    El cambio de talla única a tres tallas ha sido un gran acierto, porque ahora cualquier chica puede lucir ropa de Kling, ya no hay excusas para no hacerlo.

    En cuanto a la variedad de accesorios; todo un acierto. Resulta maravilloso poder completar cualquier look dentro una misma marca, siguiendo su original línea y cuidando todos los detalles.

    Otro gran cambio ha sido su eshop. No todas tenemos cerca una tienda física para probarnos sus modelos y es gratificante encontrar tanta información sobre las prendas. Poder ver la ropa en movimiento es una pasada, ya no hay detalle que se nos escape, es como si pudiéramos tocarlo, como asistir a un desfile de Kling sin movernos de casa.
    Y el “Complete de Look” es la herramienta perfecta para sacarle el máximo partido a nuestras compras.
    Con toda esta ayuda, la variedad de tallas, sin gastos de envío y la rapidez de entrega… ¿Quién no se atreve ahora a comprar Kling desde su ordenador?

    La conclusión que saco de todos estos cambios es que Kling está con nosotras, nos escucha, nos cuida y quiere que seamos felices con su ropa.

    Gracias por darnos esta oportunidad.

    Un saludo

    Lidia

    ResponderEliminar
  115. SORTEO!!! y ademas de Kilng me encanta!!!!!! y que decir de los accesorios... me vuelvo loca!!!!!! todo maravilloso!!!
    cruzaremos los dedos para que papa noel anticipe su visita por mi casa!!!!
    FELIZ NAVIDAD
    lucygarfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Me encantan los vestidos y zapatos de Kling!

    Un abrazo

    ametsajauregi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Me encantan sobre todo los vestidos de Kling!
    pena no tener una tienda más cerca...
    Un abrazo
    ametsajauregi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Me encantan sobre todo los vestidos de la marca, que pena no tener una tienda más cerquita!
    un abrazo,
    ametsajauregi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me parece que ha pasado a ser una gran firma, recococida y admirada. Si siguen así ya solo queda la expansión que es lo que queremos todas, tiendas y más tiendas por todas las ciudades. Gracias por el concurso.
    nescobard@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Lo de incluir tres tallas diferentes me parece genial. Ahora con ganas de saber cual será la mía. Espero que la 2 ;-D
    lauok
    lauok23@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Enhorabuena, el cambio de tallas es genial , soy cliente habitual por sus diseños diferentes y precio genial.

    inesa1970@terra.es

    ResponderEliminar
  122. Madre mía! Si antes tenía claro que Kling era un éxito despues de ver que hay 118 comentarios creo que mucha gente opina lo mismo. WOW, mis enhorabuenas.
    Yo recuerdo esa camiseta de lunares con el top interior en colores bien contrastados que me compre hace muchos años en Camden, no conocía Kling ni sabía que iba a consolidarse cómo una marca tan exitosa cómo ahora es. Pero sin duda algo tenían, marcaron tendencia desde aquel invierno, les salieron clones en casi toda las cadenas de moda como por 2 o 3 años y empezaron a avanzar con paso firme en nuestro país. En la primera tienda Kling que entré en España me emocioné, no me lo podía crear y descubrí que su oferta había crecido muchísimo. Reforzaban un estilo propio, muy ladydoll, tanto en punto, satinados o algodones y apóstandole al vestido. Lo que luego vimos que fue la tendencia mas fuerte de los últimos años y la revolución en el vestir de las chicas de hoy. Vestidos, vestitos y más vestidos.
    Los últimos cambios que han hecho en su estructura de negocio, consolidan y expanden aún más la marca. Escuchando y poniéndose en la piel de sus clientas con una apertura en tallas y en accesorios. Se adaptan y reiventan en cada temporada, con un estilo propio muy original y de calidad.
    Sólo puedo augurarles un éxito mayor de aquí al futuro.
    De nuevo, enhorabuena.

    Un abrazo Kling.

    Lucía

    lentrialgo@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Oops!! Olvidé poner mi email.

    lidiatamboleo@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  124. yo llevo la talla 2 y estoy contenta con el aumento de tallas... porque ahora puedo comprarme vestidos!!! antes era imposible...

    margarita_fernandez_gato@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. hola!!!
    yo tb pienso que la opción de que haya varias tallas es todo un acierto para que nos podamos comprar el vestido que nos gusta!!
    respecto a los complementos... los bolsos me encantan!!! por su originalidad mezclada con la elegancia :)
    muchas gracias por crear una marca como esta!

    un saludo

    *mi mail es mercefdc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. hola, las tallas? un acierto, lo mejor la campaña publicitaria, muy gráfica
    genial diría yo.
    besos para todas.
    teresa.

    teresafajardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Sin lugar a dudas lo mejor de todo ha sido ampliar el tallaje. No hay nada peor que no poder comprarte un vestido que te encanta porque te queda demasiado pequeño, o demasiado grande.

    Y por supuesto, los zapatos, que son muy originales y ponibles, si, las dos cosas a la vez, originales y ponibles

    Besos.
    Itziar

    correo_larubia-web(arroba)yahoo(punto)es

    ResponderEliminar
  128. Muchisimas gracias por el sorteo.
    Me encanta la estetica de sus tiendas, las iniciativas que tienen, los diseños de sus prendas pero es cierto que el tema del tallaje era una tarea pendiente......
    Me alegra que hayan añadido tallaje, asi las prendas se amoldaran más a nuestros cuerpos y podremos lucir con mucha alegria esos preciosos vestidos que es lo que mas me gusta de la marca..
    que encima hayan ampliado la linea de complementos.....que más se puede decir.
    Enhorabuena por la evolucion a Kling

    ResponderEliminar
  129. Hola de nuevo guapa, yo como siempre me apunto a todo, jeje. Me gusta mucho Kling y me alegro de que hayan cambiado el tallaje, porque la verdad que las veces que he comprado on line... al final siempre me viene todo grande, que desastre que soy y ya de paso comentar que los zapatos que he visto son preciosos!!!

    Nerea L.F
    neretxulf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Pudiendo acceder a Kling unicamente on-line no me atrevia a comprar, ya que no estaba segura de ser "una chica Kling" ahora no tengo dudas LO SOY!!!!! y no tengo excusas, el unico problema: Por cual me decido? todos los modelos son ideales!!!

    rebecabell@hotmail.it

    ResponderEliminar
  131. Hola wapa!! gracias por el sorteito, me encanta el vestido negro de la última foto...jeje
    pues sobre Kling decirte que me ha parecido genial la idea de poner más tallas, porque asi llega a más gente la marca, que haya mas accesorios también me ha parecido fantastico, contra más cositas mejor, no? jeje
    y bueno decirte que queremos una Kling en Barcelona ya! jeje, se me hace dificil encontrar los puntos de venta cercanos, y la verdad es que me gustaria tener algo de esta marca, que mejor manera de probar que siendo la agraciada de tu sorteo, no? viene muy bien como regalito extra de navidad.
    Enhorabuena por los cambios a Kling.
    Gracias!
    besitos.
    sandramo8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. todo lo que le pido a una marca es accesibilidad, comodidad y estilo!! creo q con el paso del tiempo estas tres condiciones han sido mas q superadas por la marca.
    Me encanta ese toque moderno de la ropa y sobretodo las facilidades que siempre he tenido a la hora de comprar online o en tienda.
    El cambio de talla ha sido todo un acierto, pues se ajusta muchísimo más a la diversidad de compradoras y fans de la marca.
    sólo decir que me ha encantado visitaros en el mercadillo de fuencarral y os doy un 10 por ese outlet que me hizo adquirir deseos pasados del verano !!!

    ireneam86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Para mi el mejor cambio ha sido el cambio de tallas ya que ahora es más fácil acertar con la tuya.
    palu84@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  134. La mayor cantidad de accesorios en sus colección es sin duda lo que más me gusta porque los accesorios me encantan!!

    mi mail es angelafraile@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  135. Lo mejor sin duda para mi ha sido el aumento de tallaje, ya no da tanta pereza ir porque sabes que es más fácil acertar con tu talla.

    sunatra2002@hotmail.com

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  136. Hola! Sigo Kling desde hace años y tengo varias prendas de la marca compradas online ya que no tengo acceso a tiendas físicas en la zona donde resido. He visto como poco a poco la marca ha ido ampliando las colecciones y apostando por nuevos elementos que me parecen todo un acierto, al igual que el tema de las tallas, aunque en mi caso, al comprar on line resulta más complicado acertar, cosa que antes no pasaba al ser talla única. Ya que estoy como crítica echo en falta las rebajas cuando todo el mundo empieza con ellas, al igual que en las colecciones pasadas creo que debería haber descuentos en todos los artículos. Por lo demás me gustan sus prendas, me gusta su imagen, me gusta su filosofía así que animo a la marca a seguir creando y diseñando para gente que nos gusta encontrar algo diferente y Kling lo es. Un saludo y gracias por la oportunidad.

    concacahue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola,
    estoy encantada pq es mi marca favorita.
    Me parece muy acertado poner 3 tallas pq con la talla única era complicado q todos los vestidos q me gustaban me quedaran bien, y ahora si el q corresponde a mi talla me queda un poco corto, tengo la posibilidad de coger una talla más y no quedarme con las ganas de comprarme un vestido precioso pero imposible para mi cuerpo.
    Me parece perfecto q amplíen la colección, sobre todo de accesorios siguiendo el estilo inconfundible q diferencia a Kling de los demás.
    Sigo pidiendo por favor más tiendas ya q a mi ciudad no llega las colecciones enteras y es una pena pq tengo q escaparme de vez en cuando a Madrid( y soy del norte)y arrasar allí.
    También me ha gustado q en la web se puedan ver las prendas en movimiento, es un gran avance!!!
    Espero tener un poco de suerte en el sorteo q todavía no tengo modelito para Navidad y seguro q todo el mundo me preguntaría de dónde es mi vestido( haría mucha publicidad). Gracias.
    marmorre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. El reconocimiento de la firma Kling ha subido como la espuma desde que la conocí. Recuerdo cuando mis primeros vestidos y camisetas con su estrellita roja en el borde, les sonaban a chino a mis amigas. Ahora no hay ninguna que no sepa que es eso de "FOLLOW YOUR OWN STAR".

    No exagero si digo, que junto con el Prado y el Thyssen, la tienda Kling de Ballesta es siempre visita obligada cuando voy a Madrid.

    Porque si soy sincera, de Kling no sólo me enamoran sus diseños. Para mí es la muestra fehaciente de que una idea buena, moderna y creativa puede salir adelante en tiempos como estos.

    Supongo que el equipo de Kling ha sabido seguir su propia estrella y ha lanzado en 2010 la colección de bolsos de piel, las botas de Little, o la ampliación de tallas, teniendo tanto éxito como esperaban.

    La ropa de Kling me dice que si me esfuerzo, lo que espero es posible. Porque si sigo mi propia estrella, sé que hay sueños que no son inalcanzables.

    softandgrey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Desde q llegue a Madrid me gusto kling, recuerdo q iba al mercado de fuencarral y a un local pequeñito q tenian en plenilunio, tenia problema con las tallas, me gustaba todo. Pero..... hubo un dìa q ese problema se arreglo, y q como todo ha evolucionado, su pag esta genial y me sigue gustando su estilo.
    De los modelos q sorteas me puede encantar el blanco cn ese toque marinero esta genial!!!
    bsos
    Elena Hdez
    Madrid. mhernandezrosas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hola, yo conozco la marca desde hace poquito y me encantan los vestidos y también los zapatos, especialmente los de hebilla, los de cordones y los que tienen cuña. Ideales para domar los días grises del invierno y esquivar las trampas del miedo.
    Gracias.
    Luisa.
    lulasm4(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  141. Siempre me ha gustado la moda y recuerdo que conocí la marca a través de algún blog de moda. La verdad es que desde el principio me encantó, era una idea fresca entre tanta cadena low cost que nos viste a todos iguales, así que me hice fan incondicional. Ir a su tienda (yo voy a la de Fuencarral) era como cuando un niño entra en una tienda de juguetes, la misma sensación de ilusión. Y claro, siempre salía con un tesoro bajo el brazo.
    Ver nacer una buena idea hace que te encariñes con ella, por eso me gusta tener además la posibilidad de ver a Kling crecer. Siento que los "padres" de la marca no se han acomodado, que van buscando siempre mejorar y eso es de agradecer. Si una talla no me queda bien del todo, tengo la posibilidad de probarme otra, así no tenemos excusa para no llevarnos aquel vestido tan bonito que nos ha enamorado.
    Y de los complementos, qué decir, creo que pueden desbancar a los vestidos como mi prenda favorita de Kling. De momento hay poquitos, pero esos pocos apuntan bien alto porque llevan la esencia de la marca: la ilusión.
    lamardivina@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Hola Izaro!!! Fantastico sorteo. Me encanta Kling, la conozco desde hace años por sus vestidos baby doll y sus jerseys de punto super característicos.
    El cambio real en Kling lo vi cuando me enteré que Lourdes Hernandez (cantante de Russian Red) era su imagen, y me di cuenta de que Kling era mas que una camiseta original.

    Y este año el remate de la incorporación del calzado y los bolsos, junto con las tallas ha hecho que no haya escusa para un total look Kling!!!

    Noelia casapasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Me encanta la ropa de kling, es dulce, divertida, y me hace sentir especial, y el tema de las tallas me parece un acierto, ya que así puedes acoplarte mucho mejor la ropa a tu cuerpo..
    mariajose_fg_@hotmail.com
    mariajose fornieles garcia

    ResponderEliminar
  144. ¡¡Me encanta, me encanta, me encanta!! Menuda pedazo de colección de zapatos que se han marcado los de Kling, con lo que me gustan a mí!! Un diez para ellos. La colección de accesorios va aumentando poco a poco, el sombrero me ha conquistado totalmente.

    Lo de las tallas me ha llegado al corazón porque es algo que llevo mucho tiempo pensando y parece que me han leído la mente. Además lo han hecho a lo grande, porque me gustan muchísimo más así que con los números habituales. Siempre queda mas fino decir que llevo la talla 2 que la 38, mas que nada porque asi la cotilla de mi compañera de trabajo no tiene tiempo de hacer la conversión! ;)

    Por cierto, me encantan las fotos de la campaña, son super divertidas! Es que dan ganas de comprárselo todo y ponerse a saltar charcos... eso si que es ponerle al mal tiempo buena cara! ;)

    zaibby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. pensaba que elegían Kling, no el cupón!

    ResponderEliminar
  146. La verdad, y para ser sincera, empecé hace poco a ser seguidora de la marca; las colecciones me parece que han mejorado mucho y la novedad de poder disponer de diferentes tallas es muy buena noticia. No todas tenemos el mismo cuerpo y dar la oportunidad a todo el mundo de poder tener un vestido o prenda de ropa adecuada a nuestro tipo es una gran noticia.
    Me encantan los cuatro vestidos del sorteo... a ver si hay suerte.

    Paula
    paucamp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. me encanta toda su ropa, yo me quedaria con el azul. muchas gracias por el sorteo.
    macanro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Creo que ha sido un cambio muy bueno, y un regalo de reyes anticipado para las que funden su tarjeta como yo.
    A ver, a mí lo de antes tener una talla única no me animaba a comprar. Una persona muy indecisa como yo, que no encuentra esta marca en su ciudad (desconozco si la venta es únicamente online) y que tiene unas curvitas le echa para atrás un tallaje único. Que sí, supongo que luego las devoluciones y tal son efectivas, pero somos mu perras pa descambiar cosas! jajaja.
    Por esta parte un 10 para el equipo.
    Por otra parte, ampliar la colección, me parece genial. Creo que es el futuro de una buena marca, tener una amplia selección de artículos y poder comprarte un outfit entero. Además, yo creo que cuando compras algo de una marca es porque realmente saben plasmar el estilo que quieres, y eso incentiva el consumismo y nos viene la típica frase a la cabeza "total, por unos eurillos más lo echo al carro esto también".
    Me gustan mucho los precios, totalmente accesibles y que nos hace alejarnos un poco de las miles de copias que nos encontramos en la calle made in Amancio.
    Es una marca "tan inglesa" que me gustaría comprarmelo todo, pero mientras, espero aquí un vestido sorteero, para ir abriendo boca :P.
    Gracias!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  149. Lo de las tallas sin duda ha sido una iniciativa estupenda y además muy demandada por las clientas y eso dice mucho de kling, escuchar y llevar a cabo las peticiones de los que compran tus productos la hace una marca mucho más cercana.
    Por otro lado lo de los complementos es genial. Hay cosas muy originales, bonitas y además bien de precio. A principios de temporada vi unos mitones preciosos en la eshop, con el puño en otro color y dos botoncitos y en tres tonos, no me los compré y aun voy llorando por los rincones por no tenerlos porque ya no están disponibles! bueno no tanto, pero tengo guardada la imágen en mi wishlist y a veces los miro con penita...
    Un saludo!
    Mar
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Querida Izaro,

    La verdad es que no puedo decir mucho de la marca porque hasta hace bien poco no la conocía. Es decir, lo había visto en revistas o en algún blog.

    Me dió que pensar el hecho de que tenga una legión de fans por la blobosfera, y no es para menos... es una marca que cuida mucho los de talles, los patrones, tiene un aire muy coqueto, muy femenino, algo aniñado y con un toque vintage que es precios!

    Ojalá me toque... que todavía tengo esperanza que mi olentzera me traiga algo, je, je, je...

    Un saludo
    Miriam (mizait@hotmail.com)

    ResponderEliminar