viernes, 3 de diciembre de 2010

STREET STYLE : " EL LOOK DE PAULA "

  Estas fotos que vais a ver hoy son de hace unas semanas - exactamente del día que fuimos a ver la colección de CN  verano 2012 - . En ellas sale mi amiga Paula con un look que me gustó mucho, le di la paliza para que me dejase sacarla en el blog .. Y aquí está.  Le doy un millón de gracias nuevamente! Si os parece os enseño la primera foto :   Era un domingo por la mañana , llovía a mares pero no estaba frío..

         Lo que más me gustó del look  : El sombrero, la blazier .. las botas altas.Como lo ha combinado con su toque personal .. En esta foto se aprecia bien la blazier camel - de Mango- el pañuelo al cuello en tonos marrones y beige -de H&M - el sombrero-monísimo, de Pull- . La camisa que llevaba debajo era de oxford azul .


En esta foto se ve prefcetamente el bolso, me encanta la forma estoy buscando uno similar en negro o camel. ¿ Os gusta? este es de Zara, sección Trafa. Todo lo que lleva puesto es de esta temporada. Las botas son de Zara Woman. En ante, altas, y me ha dicho que son muy cómodas.



  Y última foto, de cuerpo entero para ver el  "total look" al completo . Para las que no conozcáis Gijón detrás de Paula se ve un trocito de la Playa San Lorenzo.



    ¿ Os gusta el look ?

16 comentarios:

  1. Vaya amiga estilosa!! :) un 10 por paula

    www.realtrends4realwomen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Va muy guapa. Iba a decir que me gusta mucho el pañuelo, pero realmente me gusta todo.
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es muy chic, me gusta mucho. besitos
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho .Paula se ve muy estilosa.
    Besitos a las dos.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  5. esta guapiiiiisima!!! neni espero que estes disfrutando muchisimo por la city londinense...ya nos contaras.un besin guapisima

    ResponderEliminar
  6. Si q me gusta, si. el sombreo le queda genial.

    ResponderEliminar
  7. Tu amiga iba preciosa!!Me gusta todo, para mí de 10!!!

    Un besote

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  8. Me encanta.
    Con este y con cualquier look Paula está ESTUPENDA. (le viene de casta)
    Esperamos el Paula-fiesta
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¿qué si me gustaaaaaaaaaa?¡me encantaaaaaaaa! mañana creo que aprovecharé el puente para ir rauda y veloz a por ese gorrito de pull ¡es divinooo!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el outfit , sobretodo el sombrero!me podria decir en que pull lo compro, esque ese mismo sombrero lo probe en un pull de oporto en septiembre, y no lo compre pensando que lo encontraria en gijón y el resultado fue que no lo encontre en ningu sitio.



    muchos bss

    ResponderEliminar
  11. el bolso es una monada, el look en general está muy bien y va muy guapa!

    ResponderEliminar