lunes, 22 de noviembre de 2010

Fin de semana de Shopping ..

 ¿ Qué tal el fin de semana?Por el norte lloviendo sin parar, sobre todo el sábado. Pero eso no impidió que saliese de casa a mirar tiendas . Vi este vestido en tonos azules de Holy Preppy y me llamó mucho la atención, queda muy ajustado en la cintura, volumen por las capas y volantes que lleva ..Puesto es mucho más bonito, ya os lo enseñaré . Como solo traen uno por talla, me lancé y lo compré. Me gusta para las cenas de Navidad, y para salir cualquier fin de semana. ¿ Qué os parece ? Si os gusta la forma lo tienen con estampados de copos de nieve - como los de D&G- en azul, gris , rojo.. o con el perrito Holy.


Cuando fui a Kling a hacer las fotos para el blog, me gustaron mucho sus accesorios, y como esta semana me voy a Londres - hará mucho frío- me compré este gorrito negro y blanco, que me quedará bien con el abrigo y el plumi que voy a llevar. Aproveché el cupón del 15 % de descuento y me salió muy  bien de precio.  Lo tenían en casi todos los colores y en dos modelos distintos.



Y por último un chollo. Vestido beige de Compañía fantástica . Lo malo es que es de manga corta, pero con una chaqueta de punto verde botella, o marrón queda bien.  Me  gusta por las jaretas que lleva sobre el pecho, es sencillo pero queda muy bien. De precio - lo mejor de todo- 21 euros.


¿  Habéis comprado algo estos días?

¿ Os gustan mis últimas compras ?

36 comentarios:

  1. Buenos días!!! menud fin de semana de compras!!! me gusta muchísimo todo, especialmente el primer vestido... a ver si nos lo enseñas en uno de tus looks!!

    Un beso y feliz semana,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. siiii, he comprado, he vuelto a caer... y tmb he devuelto otras cosas, es un sin vivir!!! jeje

    pues me gusta mucho el primer vestido, muy ponible para la cantidad d eventos que nos esperan en las próximas semanas!

    besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITO EL GORRITO!!!!!y los vestidos son ideales también!!!

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido es muy bonito, seguro que te sienta genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El primer vestido es muy bonito, a ver si nos enseñas unas fotos con él puesto. Y el gorrito es monísimo!!

    Muchos besos desde:
    http://elescaparatefucsia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. tu si que sabes aprovechar el fin de semana neni!!! que buen shopping has hecho!!! pasatelo genial por london city fijo que lo vas a disfrutar muchisimo ya nos contaras!!!! un besin mi niña

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo,todito.En especial el primer vestido.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  8. Que buenas compras!
    Yo este fin de semana compré poco. Con el mal tiempo no estoy yo animada para nada...

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias!!!
    Precioso el primer vestido Izaro!!!!
    Y el gorrito, para tus looks in London!!!Q poco te queda ya!!!
    Y el ultimo vestido chollo, chollo.
    Feliz lunes.
    Un beso.
    Sil.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido!! ¿dónde lo has comprado?

    ResponderEliminar
  11. Qué mono el gorrito!! y el último vestido es super combinable.

    Besos y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  12. oh my god! me chiflan tus compritas cari, todo todo todooooo ese gorrito tan kuki, y el vestido para babear..y el beig es precioso tambien y que precio además , genial!!

    muakkkk

    ResponderEliminar
  13. Genial el finde de compritas!! como me gusta el vestido de Holy Preppy, es preciooso!! guapa ya que veo que te vas a Londres ya te preguntaré sitios y cositas pq me voy en diciembre y no he estado todavía ;D
    un besito y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  14. oohhh! qué cositas mas chulas, pero el sombrerito me ha encantado, es super estiloso.y el vestido de compañía fantastica monísimo y super ponible...
    pasalo requetebien!yo tb me voy de viajito, a Berlín, y pensando qué me llevo para sobrevivir a los -10º....snif...
    un besazo y buen viaje!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus compras!! El sombrerito es monísimo!! Q guay, a Londres!! Seguro q no pasas frío con él, jajaja!! Yo he comprado algo estos ultimos días, pero me estoy pensando devolverlo todo, tengo la economía realmente mal!! Q sentimiento de culpabilidad tengo!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. me encantan! sabes? tengo ese mismo gorro en color camel, me encanta! sienta super bien...

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus compritas!!!
    El primer vestido me ha enamorado....qué precio tiene?Dónde hay puntos de venta de la marca?
    Qué bien lo vas a pasar en Londres.Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito todo!!
    me encanta el gorrito!!
    y del primer vestido son superchulos los volantes, me recuerda a uno azul klein de mango que tengo que es muy lucido por eso.
    Mmmmmmm... me gustaría verlo en el estampado de nieve, ¿de qué tienda es?

    un besito

    http://elrelicariodemiabuela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el de Holy Preppy!! Rubita como eres, estoy deseándo vértelo puesto con los Louboutin!! ¿Te los traerás de London?
    Un beso.
    Buenas compras!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito todo, aunque bastante veraniego para el fresquillo que se nos está viniendo.

    Un saludo
    http://www.seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Es una pasada el vestido de Holy preppy, muy distinto a todo lo que vemos en las tiendas.El corte favorecedor, tiene pinta de quedar como un guante marcando tipín, el color, la tela.Es precioso. Igual te copio .
    Lara Gs

    ResponderEliminar
  22. Un diez al vestido de holy y al sombrero de kling!!

    ResponderEliminar
  23. Guapa, me encanta el primer vestido, es precioso y seguro que te queda genial!! Te he enviado un mail porque has ganado el sorteo de mi blog!! Me alegro mucho de que te haya tocado a ti!! Besos

    ResponderEliminar
  24. OHHH!! Que alegría acabo de enterarme de que soy la ganadora del concurso de "Fashion" es la primera vez que gano un concurso, que alegría!!

    En general os hs gustado el de Holy, verdad' Es muy bonito y tiene una tela espectacular, la caíada, el movimiento, puesto es totalmente distinto a lo que os podais imaginar por la foto.

    me ghabeis preguntado puntos de venta en gijon yo lo compre en showroom, tambien los tiene en class. Y si queries puntos de venta en toda españa en la web de holy preppy indica todos los puntos de venta por comunidades autonomas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Me gusta mucho el vestido de Holly Prepy, tengo ganas de verlo puesto, pero lo que me ha encantado de verdad es el sombrero, la forma y el toque de blanco queda genial, tengo que pasar por Kling a echar un vistazo, y eso que tengo la economía por los suelos. Me he pasado el finde en Madrid, y mi amiga me ha llevado a las Rozas Village. ¡Imagínate!Casi me vuelvo loca. Al final ha caído un chaquetón marinero con botones dorados de Carolina Herrera y un bolso negro con tachuelas doradas de Michael Kors.La verdad merece la pena ir, aunque para encontrar chollos hay que rebuscar mucho y salirse un poco de las tendencias. ¡Cómo veís el dorado me chifla! Ah! y me han caído unas HUNTER por mi cumple. Este mes estoy completa, pero ya estoy pensando en lo que voy a pedir los Reyes Magos. ¿Teneís hecha ya la lista a sus majestades?
    Un beso
    Pásalo bien en London. Espero que encuentres cositas chulas para comprar y luego naturalmente que nos lo enseñes.

    ResponderEliminar
  26. dime donde puedo encontrar el ultimo vestido en gijon, que me he enamorado!


    muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. He comprado muy poquito
    Me encantan tus compras!! El primer vestido es precioso

    Besos,

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    Por Pamplona venga a llover lo que tampoco me impidió ir de compras pero como estoy en esa fase de no saber que me queda bien volví como entre sin nada y desmotivada!
    Weno un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola

    Me encanta esta marca de holly prepy , yo tengo varios vestidos y la verdad es que sientan fenomenal , es un poco cara la marca, pero merece la pena tener alguna prenda , es la tipica ropa que te pones y todo el mundo te pregunta por ella.
    En Asturias la tienen en Gijón showroom y Class.En Oviedo koppa, Brios y en parque principado Carnaby street.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Qué buenas compras, me priva sobre todo el primer vestido, por sí solo va a quedar precioso y ese casquete es muy chic, vas a estar divina en Londres.

    ResponderEliminar
  31. Amoreeee!!
    Que triunfeixion eh.. Me encantan todas tus compritas! ya estoy deseando verte puesto el vesti de Holy y el gorrito, que es una monada!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  32. Hola!! creo que es el primer comentario que hago así que aprovecho para felicitarte por el blog que lo sigo desde que lo descubrí!!
    Yo tengo el vestido ocre de compañía fantástica i lo estrené hace dos semanas para una comida lo combiné con medias y blazer marrón chocolate y unos botines marrones. Es muy cómodo y queda muy bien.
    La marca yeah-yeahs también la conocía pero todavía no me he comprado nada, igual me estreno con el vestido rosa con lunares que me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar