miércoles, 24 de noviembre de 2010

" BIOTHECARE ESTETIKA " .. Y CONCURSO !!

 El lunes por la tarde al salir del trabajo me fui directa al centro de estética " Biothecare " de Gijón. No se si ya lo conocéis, pero por si acaso os cuento un poco que servicios ofrecen : Fotodepilación, presoterapia, cavitación, terapia vibracional, electroestimulación , uñas esculpidas ,  tratamientos faciales y corporales ..  

 En esta  primera foto podéis ver la "sala" de uñas . Aún no la he probado, pero estando allí he visto como le han quedado a una chica y me ha gustado mucho. Lo probaré seguro para las Navidades. ¿ Que os parece estar 15 días con las uñas perfectas? tienen un montón de esmaltes para ofreceros muchos estilos:  Naturales, a la francesa, de fantasía, con dibujitos..etc.


Una cosa que me llamó mucho la atención es este tocador que aparece en la derecha de la foto , les pregunté si maquillaban , y me dijeron que es para uso de las clientas. Como no cierran al mediodía, muchas  van a la hora de comer y luego vuelven al trabajo, tiene todos los productos necesarios para "marchar" con buena cara.  Puedes hacerte un retoque, pedir consejo a las chicas. Me pareció una gran idea.


  Yo probé la microdermoabrasión con punta de diamante - facial- fue en esta misma sala que veis en la foto. Tiene una duración aproximada de media hora. Primero te desmaquillan y limpian la piel en profundidad -con un masaje que me encantó- y después van haciendo la microdermoabrasión, se oye un ruido de la máquina pero es totalmente indoloro.Por algunas zonas me hacía cosquillas. Es una exfoliación facial,  incrementa la producción de colágeno , reduce líneas de expresión, reduce poros abiertos, es bueno para gente con acné, ya que reduce cicatrices y marcas.. En resumen me gustó el resultado: Mi piel muy hidratada, suave y como con aspecto de buena cara!


En esta foto os enseño las "botas" para la presoterapia - junto con la cavitación tiene muchisimo éxito-. La presoterapia está indicada para mejorar la circulación sanguínea , apoyando los tratamientos anticelulíticos, eliminación de toxinas, piernas cansadas, si retienes líquidos.


En esta sala me hicieron un peeling corporal y un masaje .. Dura unos 45 minutos y es una pasada. Una vez realizada la exfoliación te duchas en la misma sala,tienes de todo geles, toallas.. te secas bien y empiezan a darte un masaje corporal con aceite de almendras dulces que hidrata un montón la piel y tiene un aroma muy agradable.



Si necesitáis algún tipo de información podéis enviarles un mail, o a través de facebook.  Os recomendarán tratamientos, os comentarán para quien está indicada cada cosa..etc..

¿ Os apetece probar un tratamiento totalmente gratis ?
Podéis elegir entre una microdermoabrasión facial o un peeling+ masaje corporal .

El tratamiento se dará en el centro Biothecare de Gijón - calle san Bernardo , frente al parque de Begoña -.
Para participar solo tenéis que dejar un comentario - simpático -explicando por que quieres ser la ganadora , -vendete bien que te llevas un tratamiento..jj

PLAZO : Para dejar el comentario con mail - para poder contactar en caso de ser la agraciada- desde hoy martes  hasta el jueves 25 . La ganadora será elegida por el equipo de Biothecare el viernes 26!!




Deja tu comentario para participar ..
Un tratamiento te espera..

41 comentarios:

  1. jo como te cuidas
    que pena que me quede tan lejos gijon..

    ResponderEliminar
  2. BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO;
    Pue mi mejor manera de venderme;
    32 años.
    Madre de tres criaturas, el más pequeño de 9 meses.
    Trabajadora.
    Autónoma.
    Empresaria.
    Enfermera a tiempo completo cuando los peques se ponen malos.
    Maestra, cuando a la mayor le toca hacer los deberes.
    Cocinera, de delicias para la tropa.
    Psicóloga por las noches, cuando el "contrario" llega mosqueado del trabajo.
    Limpiadora, planchadora, cuentacuentos, maga para curar pequeñas heridas, costurera, experta en manualidades, fotógrafa ocasional, repartidora de besos nocturnos...en definitiva MADRE....a la que no le queda un minuto libre para sí misma, que no recuerdo cuando fue la última vez que fui a un centro de estética....ayyyy; si que lo recuerdo...en mi boda, hace casi 8 años...jejjejejejej....

    no se me ocurre mejor manera de venderme...LO QUE DARIA POR UNAS HORITAS DE RELX Y MIMITOS PARA MÍ; para volver divina y con las pilas cargadas para seguir cuidando a mi familia.

    paucarni3@hotmail.es

    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Que pena que estoy lejos, me vendria genial un cuidado así. Estupendo! Feliz miercoles. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  4. Y de precios...cómo anda? Lo de la micro-dermoabrasión me parece muy interesante.Un saludín,guapa!Te sigo siempre.

    ResponderEliminar
  5. Que me toque, que me toque!!!!!!!!!!!! La semana del puente, hago un superacueducto y me voy a Gijón, así puedo hacerme el tratamiento y estar divina para las cenas pre-Navideñas.Además soy adicta a los potingues (tenias que ver mi baño) y a todos los tratamientos
    Besitos.Beatriz
    beaterol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. mencantaría ganar ese acceso, mi piel y mi novio te lo agradecerían...

    Besets!!

    ResponderEliminar
  7. lo mismo digo, tiene una pinta estpenda pero me qda a desmano... yo tmb estoy pendando en como arreglarme las uñas para todas las fiestas!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo NECESITO una microdermoabrasión facial ¿Y por qué? Porque acabo de cumplir los 31 y noto que mi cara se está derrumbando por momentos, la pobre reclama atención a gritos, y me había propuesto a partir de ahora dedicar más tiempo tanto a eso, como a celulitis y resto de puñetitas de la edad. Izaro, este post es una señal más de que tengo que ponerme a ello!
    Un besote!
    LARA
    lagasu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Jolines pues a ver que te digo y que te parezca lo suficientemente "¿....?" para que te convezca!
    Pues que por una vez me gustaria que me tocase algo y mas algo de ese calibre que hasta hace muy poco me lo autorregalaba yo pero con eto de la crisis me tengo que conformar con las exfoliaciones en casa a toda prisa porque tengo al enanito colgando de la pierna para que le haga caso....
    En fin que fijoi que la dermoabrasión(puff suena como si te fuesen a despellejar jajaja) me viene de perlas!!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. uhy se me olvido el email
    paxindia@hotmail.com
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Que lujazo... que pena estar tan lejos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Jooooooooooooooooo qué pasada!! Muchas gracias por presentarnos Biothecare Izaro, la verdad es que yo la conozco porque paso por delante a diario (pero sin animarme a entrar claro).
    Y... Yo quiero, yo quierO, YO QUIEROOOOOOOOO!!! Y mi principal razón es la L´ORÉAL, sí sí... traducido al lenguaje cotidiano:

    ¡¡¡PORQUE YO LO VALGO!!!

    Sé que es un tópico y que nos pasa a todas pero ¿¿¿por qué siempre hay mejores cosas en las que emplear el tiempo y el dinero que en nosotras mismas??? Sí la felicidad nos la dan los niños, el marido, el trabajo, la casa (ejem ejem... la hipoteca) pero..... ¿¿¿¿qué pasa con lo nosotras mismas???? Acaso no nos merecemos después de una dura jornada laboral-maricial, unas horas de desconexión de sentirnos la Paris Hilton de Gijón y de que nuestra principal preocupación sea el temor a que se nos caiga la babilla mientras nos quedamos dormidas en la camilla de Biothecare??:)

    En fin, enhorabuena al equipo de Biothecare por realizar tan buenos trabajos y a ti guapísima por ser tan afortunada de disfrutarlos (y que tengas buen viaje a London city por cierto).

    Bss

    laurarodriguezcalleja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Creía que entre el acné y las primeras arrugas habría un tiempo de piel perfecta, pues no. ¡Se yuxtaponen! Así que a mis 33 primaveras sumo los últimos granos de la juventud, unos poros como pozos y arruguitas incipientes, que serán de expresión, pero son de lo más antiestético. Así que quiero esa microdermoabrasión facial, que si me va bien me abono a ella.
    tirandodefondodearmario@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias!
    Creo que no me voy a apuntar,como me toque me cuesta más el collar que el perro je,je.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  15. Si fuese la ganadora, no dudaría en hacerme una dermoabrasión, para ver si estas manchas que tengo en la cara se atenúan un poco y mi piel recobra algo de luminosidad. Así, cuando me mire al espejo podré seguir pensando que no he cambiado tanto....pese a que mis enamos me recuerden que el tiempo pasa para todos!!!.
    Hay que llevar los años con alegría, pero los consejitos de moda de Ízaro y algún que otro tratamiento nos aydan a conservarnos mejor. Conservarnos, palabra que escucho a menudo y no sé porqué escribo ahora, ¡no me gusta nada! Me da la sensación de que cuando me lo dicen, pese a que reconozco que es un cumplido, soy como una figura, un abrigo o algo así. ¿No sería mejor: un estás estupenda!?.
    Bueno, a seguir soñando con mi maravilloso momento de relax en esa cabina tan chic de la que no querré salir nuuuuncaaa!!!
    sandra.serrano.iglesias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo quiero un centro así cerca de casa, un beso!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja...se lo daba directo a Boutique Carrusel!!
    Bueno, aunque veraneo en Gijón, creo que no llego al concurso!! =O)

    Pero tus concursos son la bomba!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola! tengo 35 años y aunque no me preocupa el paso del tiempo en mi piel, sí en Biothecare pueden hacer que mis arruguitas y las marquitas de la cara se atenúen, quiero probarlo!!!!!un beso a todas.

    ResponderEliminar
  19. o Dios mio!!!!!!
    tiene que ser mio!!!!!!!!!!
    LO NECESITO CON URGENCIA!!!!!!!!!!
    cruzare los dedos!!!!

    lucygarfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. A quien corresponda :

    Acabo de cumplir los 40 , tengo mellizas de dos años,trabajo en oficina, ya no me acuerdo de lo que es tener un momento relax, basicamente necesito cualquier cosa que me haga mejorar mi autoestima, estaria bien empezar por la microabrasión , luego ya seguiremos con el resto de tratamientos... excepto las uñas, creánme no merece la pena en mi situación.
    Por cierto, el poster en el que aparecen tres chicas trabajando al mismo tiempo, me parece genial, me recuerda al equipo técnico de Ferrari poniendo a punto el coche de Alonso.

    Esperando recibir una pronta y satisfactoria respuesta de su parte, se despide

    moni.juliana@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Me hice algun tratamiento con este centro (pero en madrid) y solo puedo decir...que no vuelvo. Lo unico que senti es que molestaba, tienen aparatos pero nos saben casi ni para que funcionan, son chicas jovenes sin experiencias que parece que estan experimentando contigo.
    Por un pelin mas de dinero, es mejor ir a un centro de estetica de toda la vida con gente con experiencia y que sabe lo que hace...ademas el trato emjor.

    ResponderEliminar
  22. Por Diossss...que me toque!!! Que con este frío y tanta lluvia tengo la piel como Carmen de Mairena y los pelos como el cantante de Europe. Os parecen pocas razones????

    estherrubioglez@gmail.com (por si suena la flauta)

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas!!

    El día 22 de diciembre es mi cumple!! y que mejor regalo que un tratamiento FANTASTICO Y MARAVILLOSO en mis casi estrenados 32 añinos!

    Porque seguro que BIOTHECARE me dejará la piel de CACHÉ TOTAL para celebrarlo como se merece la ocasión..

    Besinos llenos de ilusión!
    lokura.yo@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Oh concurso !!!Genial!!!!Y además de belleza!!!
    Como nos cuidas Izaro!!!!!
    Pues creo q tiene que ser mio,pues xq me queda super cerquina, xq me toca el tratamiento facial del año, y xq necesito una dermoabrasión para vivir!!!!
    Puedo prometer y prometo que si me toca a mi os voy a hacer la mejor propaganda del mundo mundial,jejejeje!!!!Biothecare I need you!!!!!!!
    Besos.
    Sil.
    breikita@hotamail.com

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTA ESTE CONCURSO
    ME VUELVEN LOCA LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA, NORMALMENTE ME LOS HAGO EN HEDONAI GIJON PQ A VECES TE DA UN POCO DE MIEDO PROBAR UN SITIO NUEVO PERO TENGO MUCHAS GANAS DE PROBAR LA CAVITACION, YA SABES QUE TENGO DOS PEQUES Y CREO QUE ME PODRIA VENIR BIEN...LA VERDAD YO SIEMPRE ME HAGO TRATAMIENTOS CORPORALES, PERO FACIALES NO ME HE HECHO NINGUNO, POR MIEDO, Y CREO QUE YA EMPIEZA A SER HORA ACABO DE CUMPLIR 31... SERIA UN BUEN REGALO DE NAVIDAD.
    GRACIAS AL EQUIPO DE BIOTHECARE Y A TI IZARO
    paula@ovilla.es

    ResponderEliminar
  26. Buenisimos dias!!!!!
    Creo que este premio tiene que ser mio,porque necesito un super peeling de cuerpo y un masaje!!!!Q planazo!!!!
    Mi cuerpo me lo está pidiendo a gritos!!!!!
    Soy habitual consumidora de este tipo de tratamientos y creo q hay que cuidarse, que piel y cuerpo sólo tenemos uno y hay que mimarlo de vez en cuando.
    Gracias.
    evagargar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola!
    estoy vendiendo cosas de LANVIN para H&M por ebay, te dejo los links por si te interesa algo

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/un-vestido-de-la-coleccion-de-lanvin-para-h-m/7497092

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/bolsa-disenada-por-lanvin-edicion-limitada-para-h-m/7497842

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/un-vesito-de-lanvin-para-h-m/7497779

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/camiseta-lanvin-para-h-m-con-medias-de-rejilla/7502086

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/falda-color-hueso-de-la-coleccion-de-lanvin-para-h-m/7497405

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/una-camiseta-de-la-coleccion-de-lanvin-para-h-m/7497277

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/fular-lanvin-para-h-m-edicion-limitada/7497661

    Espero que te guste!! ;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  28. Que me toque!Que me toque!Estaria genial,en navidades y enero vuelvo a casa como el Almendro,je je,asi que seria un regalazo para mi piel y asi empezar el 2011,no se si con buen pie,pero como una cara radiante jaja.Bueno,pues nada que me encantaria que me tocara,como a todas,pero en fin habra que confiar en la suerte!!Enhorabuena por el blog,que esta muy currado y me encanta,ciaooooo

    ResponderEliminar
  29. Lo siento chicas pero el premio tiene que ser mío por varias razones:

    1.- Por edad, soy la más mayor, 42 años, con lo cual necesito la microdermoabrasión como agua en el desierto.

    2.- Por mi cumple, que ha sido el 15 de noviembre, y la depresión todavía no se me ha quitado, y menos cuando me miro al espejo.

    3.- Por ser madre de dos adolescentes, que tengo la adrenalina al 100% todos los dias.

    4.- Por ser trabajadora a tiempo completo, con el estrés laboral por las nubes y el salario por los suelos

    5.- Por ser esposa,de un marido que es un cielo, pero hombre al fin y al cabo.

    6.- Por ser empleada de hogar, de mi hogar.

    7.- Porque no encuentro ni un minuto del día libre para dedicarlo a mí misma, ¡vamos que tengo los potingues de adorno en el baño!

    Y sobre todo porque se me han puesto los dientes largos al ver las instalaciones de Biothecare e imaginarme allí tendida en esas camillas mientras unas chicas super amables me tratan cual Carmen Lomana o Isabel Preysler ¡ LUJAZO TOTAL!

    UN BESO

    Olvido Estrada

    duquesa33@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantaría ver qué hace en mi cutis,sobre todo porque tengo 47 años...la edad es un grado y una desventaja! jeje . Que gane la mejor y que lo disfrute mucho.Un saludín. mary_casta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Veo mucha imaginación en los comentarios;que por cierto son muy buenos.Dura competencia,no sé qué decir en mi favor,supongo que yo tb me lo merezco,jajajaja. alichu84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. La verdad que con comentarios tan buenos ufff,dificil lo tengo asi que voy a ser sencilla...Yo tambien soy empresria,autonoma y con mucho mucho trabajo,pero siempre encuentro o busco mi mometo... buena pelu¡ buen masaje¡¡tus compritas de vez en cuando¡¡ Sin eso una mujer no puede estar¡¡¡ jejejje.No conozco biothecare,si su situacion ya que me queda muy cerquita de mi trabajo y seria ahora una buena manera de conocerlo.Si quedo contenta,pueden tener fé, de que tendran una nueva clienta.
    Y si no me toca, que disfrute un monton la afortunada¡¡¡
    asturcelica@hotmail.es

    ResponderEliminar
  33. Me encantaría probar cualquiera de los dos tratamientos, pero, principalmente me decantaría por una microdermoabrasión facial.

    Y es que, como la inmensa mayoría de las mujeres, al cumplir años, siento que he perdido juventud y belleza y, aunque siempre he tratado de aceptar el paso del tiempo con dignidad, pensando que el auténtico atractivo aumentaba con la edad, me chiflaría seguir teniendo un rostro joven y fresco, sentirme más hermosa y segura de mi misma, lucir radiante las 24h del día y acabar con la tiranía de los cosméticos para llevar un look más natural. En definitiva, volver a mirarme al espejo y pensar que sigo resultando atractiva e interesante a los demás y que "soy una diosa", lo que, por supuesto me ayudaría a tener una actitud más positiva ante cualquier situación y a no perder la ilusión por la vida.

    Por otra parte, está el tema de la famosa "crisis"; no debemos olvidar que corren malos tiempos para la mayoría y que muchas nos hemos visto obligadas a modificar nuestros hábitos de consumo en salud, belleza y bienestar y a variar nuestro estilo de vida, invirtiendo menos en nuestra imagen, sintiéndonos peor con nosotras mismas.

    Creo que este tratamiento, sería el broche perfecto para cerrar una etapa de inseguridad y el punto de inflexión para comenzar una nueva, llena de optimismo, alegría e ilusión.

    alvarez.sanchez.maria@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Sería un maravilloso regalo de cumpleaños ; 29 diciembres ya pesan y es hora de una dermoabrasión jejeje

    un beso patriciagzlezgcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Ante tanta competencia es difícil ser original; a ver cómo me vendo. Yo también lo valgo,por sacrificada estudiante que además de no salir de casa,mi cutis está como mi ánimo...,gris y apagado!!! jeje.Besos.
    alichu84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. CHICAS , pues yo creo que me lo merezco yo, por ser MADRE, TRABAJADORA, ESTUDIANTE EN LA UNED, profesora particular de mi hijo, terapeuta de mi marido, profesora de patinaje de mi hijo, (sin tener ni idea) ,administradora (experta en hacer de un euro dos)...

    ResponderEliminar
  37. Lo siento chicas pero tengo un presentimiento y es el siguiente: me visualizo a mí en el centro de estética muy relajada y saliendo con una sonrisa en la cara que al fin y al cabo hay que sonreir muuuuchoooo todos los días, que aunque digan que salen arrugas es mentira ya que es buenísimo para la salud mental y para la belleza. Así que .... espero que me toque a mí por Dior.
    marherrera77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Holaaaaaaaaaaa!!!
    Dicen que al mal tiempo buena cara, no?! pues eso que ahora mismo no es "muy buen tiempo" para mi asi que necesito ya ese tratamientooooooooo!!

    elenpervega@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. Pues lo necesito por varios motivos:
    1) Echo de menos gijón, mi ciudad natal y mi ciudad en general de la cual me he tenido que ir por tema laboral pero cada vez que subo me encanta recorrer sus comercios y tiendas.
    2) Subo del 28 al 6 y sería una buena forma de conocer un comercio más al que acudir a ponerme a punto.
    3)Subo porque voy a ser tía de una niña que está a puntito de nacer y claro, tengo que causarle buena impresión en nuestra presentación, no creéis?
    Un saludo y enhorabuena por tener un blog de los que enganchan y que me cotillea cosinas que pasan por mi gijón del alma.

    amartita@hotmail.com

    ResponderEliminar