jueves, 11 de noviembre de 2010

Productos que funcionan : " EMME DICIOTTO "

 No se si ya os lo he contado en alguna ocasión, pero tengo debilidad por los productos capilares : Me encantan! Me gustan mucho más que los cosméticos . Pruebo casi todo lo que sale al mercado,champú, mascarillas, lacas .. de  varias marcas - caras y baratas-  y luego me voy quedando con unos pocos que realmente funcionan y me gustan sus resultados .

Hace un mes descubrí la marca italiana Emme Diciotto,tengo una amiga peluquera que me pone al día en estos temas, y me regaló unas muestras de esta casa. Probé un aceite de Argán -producto de acabado- y la verdad no me dio más es como el Oro fluido de Revlon - que ya os enseñé en el blog hace casi un año- .Probé un  champú y me gustó mucho pero lo más de lo más .. fue "Old Solution " .
 OLD  SOLUTION


Lo venden como producto hidratante para cabellos secos, quebradizos o muy castigados-  de tanto abusar de planchas, tintes, mechas.. - dicen que es el código relax para cabellos cansados y estresados.Todo esto me hizo gracia pero es tan bueno.. Te pueden hacer un tratamiento de hidratación en la peluquería, te lo dejan actuar bastante tiempo - mínimo durante 20 minutos- y te aplican calor para que penetre más.. Notas mejor el pelo  ( Suave, brillante , con cuerpo )desde la primera aplicación. Si te lo aplicas en casa, se pone sobre el pelo seco , lo puedes dejar actuar toda la noche, te lo limpias y te queda super hidratado.Yo lo recomiendo para todas.. De precio son 28 euros- más o menos dependiendo de cada pelu- .

¿  Habeís probado algo de esta marca?
¿ Que productos utilizais para hidratar el cabello ?

21 comentarios:

  1. NO CONOCÍA ESTA MARCA, ME ENCANTAN TUS RECOMENDACIONES.
    ESTOY BUSCANDO EL ORO FLUIDO PERO NO LO HE VISTO EN NINGÚN SITIO.DÓNDE SE VENDE?
    CUÁNTO CUESTA MÁS O MENOS?
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Mascarilla de Mercadona Reparación, la de tapa amarilla. Son menos de 3 euros así que te puedes echar sin miedo!! duermes con él en un moño y al día siguiente te lo aclaras bien y eres una diosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las mascarillas llevan almidon , que la mayoria lo llevan, es malo que se te seque en pelo con la mascarilla puesta, si el pelo es quebradizo se te quebrara mas

      Eliminar
  3. Yo tambien tengo debilidad por los productos capilares. No he usado nada de esta marca, pero muchas gracias por la info. Feliz jueves. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes ,

    Siempre hago caso a tus recomendaciones de belleza , hace unos meses nos hablastes de la casa ICON, y me fue fenomenal.
    Espero probar proximamente este nuevo descubrimiento, por cierto comentanos alguna peluqueria buena de Gijón que escasean...!!!

    ME ENCANTA TU BLOG!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta pero nunca lo he visto por ahi, donde lo venden??

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero por lo que cuentas suena tan bien...

    ResponderEliminar
  7. holaaa!!
    He llegado a tu blog por casualidad y la verdad es que me ha gustado bastante asi que me he hecho seguidora.
    Espero que te pases por el mio y si te gusta me sigas también :)
    Un besito.
    http://losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No lo he visto nunca, pero teniendo el pelo tan largo como yo, son necesarias estas cositas. Investigaré.
    Gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  9. Te lo prometo, adoro que nos des estos consejos, con lo sequísimo que es mi pelo necesito mimarlo mucho. Lo venden on-line?. Un besito linda
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  10. Pues tendré que echarle un ojo a ver que tal funciona, el oro fluído va muy bien, pero sin abusar que luego se engrasa mucho el pelo.
    De lo que me quedé ganas de probar es la casa ICON que comentan en un comentario anterior y que tenía muy buena pinta.
    Y a mi también me gustaría que nos recomendases alguna buena pelu, que lo mio con las pelus es un desastre.
    Muchas gracias por tus buenos consejos, como siempre. ;)
    besitos

    http://elrelicariodemiabuela.com

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía! Y ahora que lo dices la semana pasada cuando fui a la peluquería me dijeron q tenía el cabello seco...lo probare! gracias!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tampoco conocia este producto, y aunque soy fiel a Kerastase, me lo apunto!

    Un beso guapa y buen finde,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco conocía este producto!!! que bien me viene la recomendación lo voy a probar!! tambien estoy buscando oro fluido... a ver si lo encuentro!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  14. Blair yo el oro fluido lo compre en una tienda de productos de peluquería. Es de la casa Revlon.Si no lo encuentras me ofrezco a compratelo y envairtelo por correo ya me dices..

    Un café con Nico. muchas gracias por el truco, me encantan los cosmeticos y productos deliplus.la probare!!

    Laetitia seguro que te encanta es muy buen producto, a ala anonima que ha probado Icon, decerile que este para mi pelo es mucho mejor aún!!

    Esta marca emme dicciotto solo la he visto por ahora en peluquerías, no en tiendas de productos capilares en esas haymasrcas mas tipiocas. wella, loreal, salerm ..etc.

    El oro fluido es para el acabado para pulir el eplo, dar brillo y que a la vista y al tacyo este mejor, este de emme es para cuidarlo desde el interior pero tambien se nota por fuera, se pueden combinar ambos productos.

    En cuanto a peluqerías buenas en Gijón yo tengo unas pocas que me gustan y me van muy bien :

    Mely Bueno
    Meres style
    Patricia Solar
    Juan Delmiro
    Delfin Blanco

    ResponderEliminar
  15. Gracias izaro, a mi tambien me gustan mucho estos post con nuevos productos para el pelo o de cremas y maquillajes.Una vez nos dijiste que nos enseñarias todos tus productos del pelo, te animas?
    Lara G.

    ResponderEliminar
  16. Soy peluquero y estoy usando esta marca y os aseguro que es fantástica, el luxury argan aun teniendo el mismo principio activo que el oro fluido poco mas tienen en común, el de emmediciotto es argan puro, el de revlon esta mezclado con otros aceites y es solo un producto de acabado, el de emmediciotto puedes usarlo como tratamiento reconstructor dejándolo actuar durante un tiempo y lavando el cabello después, además deveriais probar los tintes con base de aceite sin amoniaco ni derivados, espectaculares, bueno siento aburriros pero es que desde que la he descubierto hace poco me he enganchado a esta marca, en mi pelu no uso nada mas.

    ResponderEliminar
  17. Yo conozco la marca Emmediciotto y quien es el responsable de ella para toda España. Están ubicados en Asturias. Si alguien está interesado en contactar con ellos, yo os puedo facilitar los datos. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría interesada en saber la direccion de su sede en Asturias. Gracias

      Eliminar
  18. Sería genial que me pudiese facilitar el contacto de eme diciotto.. un millon de gracias izaro29@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Hola a tod@s;
    Gracias a todos por las maravillosas palabras que poneis sobre los productos de Emmediciotto.
    Soy el responsable de Emmediciotto España.
    Solo estamos en Salones de Peluqueria, no estamos en ninguna tienda y como otro lector decía, estamos ubicados en Asturias.
    Saludos para todos los que aman el cabello.

    ResponderEliminar