viernes, 5 de noviembre de 2010

" Probando la última colección de KLING en la tienda de Oviedo " ..

   Como ya os adelanté ayer , hoy voy a enseñaros algunos de los diseños de la última colección de invierno de  kling Alicia  - propietaria de la tienda de Oviedo- me invitó a ver la nueva colección  - me ha encantado todooo -  y de esta visita salió la idea de este post, que espero os guste . La verdad que lo pasé genial, y fue muy divertido. Acababa  de recibir la colección, y el  poder ver todas las prendas en sus distintos colores y tallas, todos los modelos de  calzado, bolsos probar, tocar, combinar.. disfruté cada minuto y el tiempo se me pasó volando.


No os suelto más el "rollo" y si os parece vamos entrando en materia . Empiezo con uno de mis vestidos favoritos de la nueva colección. Combina el estilo Navy con el Lady, fácil de llevar y combinar, con una parte de encaje-  un must de esta temporada- y el detalle del lazo. ¿  No os parece precioso?  Pd: Los zapatos también son de Kling , somn muy cómodos.


Esta camiseta es la que más me gustó de todas, me gustó tanto que ya la tengo en mi armario ..  Fijaros en la faldita de tul tipo tutú,  que la tela tiene pequeñas lunares grabadas. La cinturilla es de goma-para ajustarse mejor a la cintura- y lleva un lazo negro que puedes mover a tu antojo porque es un broche. no os perdáis el detalle de los zapatos, en tono gris, de pulsera y tipo peep toe.. un diseño genial, y como ya os comenté antes todos los modelos son muy cómodos, incluso los de tacón. Algunos de ellos tienen una discreta plataforma interior .



 Detalle de los zapatos y la falda en color rosa :




 Y llegamos a un look con sombrerito! En cuanto Alicia y Bea me empezaron a sacar los gorros -tanto de punto, paño o algodón- me volví loca.Es el típico accesorio que me encanta, pero que luego me da "no se que" poner.. No se  si me estoy explicando bien. Pero he decidido comprarme uno, lo malo es elegir el color. Azul marino, rojo, negro, beige.. combinado ..



A la derecha el mismo vestido que llevo en la foto de arriba pero en color naranja , y a la izquierda una imagen  del interior de la tienda.


 ¿ A que parecen dos piezas? Es un vestido con encaje por arriba y falda de gasa con flores ..



Este es uno de los vestidos de fiesta que han diseñado pensando en las Navidades, de lunares en raso y gasa azul en la parte de arriba, con un corte genial lleno de volantes ligeros con una caíada genial.Sienta muy bien este vestido. los zapatos tipo botín en negro y marino de raso son geniales..


 El mismo vestido,  pero en color negro con raya diplomática
¿ Os lo imagianis puesto con una blasier negra, taconazo y media tupida?




 Vestido de tweed, y  maxi bolso  de piel color caldera.



Un vestido que viene amplio , lo comento porque en el post de ayer alguna de vosotras comentaba que la idea de las tres tallas era genial pero que una talla 4 - correspondiente a una t-44 - Ya sería lo ideal! Varios modelos vienen amplios como si fuesesn t-4.. os animo a probarlos todos!



Este  vestido me recuerda muchisisímo a un look D&G de la pasada primavera - falda tul con cinturón ante beige y camisa vaquera- No se si os imaginais el look que yo tengo en mente en estos momentos.. -En la foto la parte de rriba es una blusa verde, pero está disponible en  tono vaquero .



 Y lo mejor.. Desde hoy viernes día 5 de noviembre  - presentando este cupón - y hasta el 30 de noviembre , un 15 % de descuento en la tienda  KLING OVIEDO !!  Para que os deis un capricho, adelantéis compras de navidad . Con este cupón se pueden comprar varias prendas de ropa, calzado, accesorios lo que más os guste y con un descuentín !!


Recordar que este cupón de descuento solo será aplicable en la tienda Kling Oviedo . Por si hay alguna despistada están en la calle Uría, en pleno centro de Oviedo , al lado de la estación de trenes. Alicia & Bea os atenderán encantadas, os darán ideas para combinar las prendas y lo que necesitéis. 

¿  Ya  sabéis que prendas os vais a llevar con el 15 % de descuento?

¿ Qué os ha parecido la Nueva Colección ?

23 comentarios:

  1. me gustan varias cositas mmmmm, sobretodo vestido y la camiseta rosa que se ve en maniqui!
    buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la nueva colección!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita colección, me encanta... Tiene una pinta tremenda! :)

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la colección, sobre todo, los vestidos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. hay cosas geniales, será cuestión de probar esos modelos que dices que son como talla 4 ;) gracias

    ResponderEliminar
  6. ME ANOTO LO DEL BONO POR SI ME PASO POR LA TIENDA ;)

    ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG!!!

    SPANISHCOOLHUNTERB.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan varias cosas, estás monísimaaaa!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!!
    Te queda todo genial y esos gorritos te sientan genial asi que animate y sal a la calle!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Izaro estás guapísima con todos los looks... no sabría con que conjunto quedarme xq te favorecen muchísimo!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Me qued sobretodo con el vestido de gasa y falda de vuelo !! Espectacular....

    ResponderEliminar
  11. Q bonita la nueva coleccion!! me encanta!! a mi me pasa como atí me gustan los sombreros pero cuando se los veo en las demás luego yo no me veo, pero este año me voy a decidir!!
    estas muy guapa!! y el sombrero te queda GENIAL!
    un besito y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Izaro ya tengo la chaqueta de Pepa conmigo!! Me ha encantado! Muchísimas gracias de nuevo! un beso

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA EL VESTIDO BLANCO Y EL QUE ES COMO DE TWEED. TODA LA COLECCION TIENE MUY BUENA PINTA.LA IDEA DEL CUPON DESCUENTO ES GENIAL, YA LO TENGO IMPRESO PARA IR A COMPRAR!!
    LARA GS.

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa!!
    aqui no se donde hay kling me ayudas?? donde podria encontrar el sombrero negro de kling??

    tengo una cosita despues de soportarme tanto tiempo te cuento un pequeño chisme!! pasate el proximo viernes por el blog!! que tenemos un super sorpreson!!!

    besos

    ResponderEliminar
  15. EStas muy guapa, me gustan varios vestidos¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola, no conocía tu blog.
    Me ha gustado mucho

    muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com
    Pasate

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo !!!, qué faldas, qué vestidos.....

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Por un tema casi rocambolesco mañana iré a la presentación de Carmen Nieto. Hablé con Alejandra de Van Loft y ya le comenté que tenía ganas de saludarte en persona después de seguirte un montón de tiempo.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la colección, el vestido blanco del lazo ya es una adquisición, es precioso. Besitossss
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien soy de Oviedo, asi que esta entrada me viene de perlas, me encanta esa tienda!! La colección es preciosa!
    Un besin

    ResponderEliminar
  21. Hola! te acuerdas que te pregunte por la camiseta? al final me he cogido el vestido que llevas puesto a rayas pero el gris oscuro, queda precioso!!!!! y el dress pata de gallo, tambien monisimo!!
    Ahora estoy esperando que lleguen los zapatos, que ya tengo unos vistos!
    besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola TizaNiki , si se cuales me dices y me gusta mucho! A que muchos una vez puestos te enamoran? ..jj Yo es lo malo de probarlo stodos que me los llevaria "coleccion completa" a mi armario. El calzado es precios, mucha variedad de formas y colores.Y has visto los bolsos?? me han llamado muchisimo la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola!!mi nombre es Ana!!!me encanta la coleccion de kling,te agradeceria si me pudieses decir donde queda exactamente la tienda en Oviedo,ya que me gustaria pasarme por alli para ver algun vestido,gracias!!!!

    ResponderEliminar