lunes, 8 de noviembre de 2010

" PRESENTACION DE LA COLECCIÓN VERANO 2011 DE CARMEN NIETO"

 Como os comenté la semana pasada, ayer domingo fue el día elegido para la presentación de la nueva colección de Carmen Nieto para el verano 2011 !! Hizo un día terrible, lloviendo a mares..  Y al llegar y ver la colección era como si subiésemos cambiado de estación . El desfile fue en el Patio de la Favorita , todo genial organizado por el equipo de Van Loft .

Al llegar nos entregaron un dosier con información de la nueva colección, el catálogo de verano 2011 , y catálogos de la colección actualmente a la venta - otoño-invierno 2010 - hojas y bolis para tomar nuestras notas..bebidas y canapés, música, ambiente acogedor... Todo salió genial!! 




 Este vestido asimétrico blanco, fue uno de los que más nos gustó a las allí presentes. Me acompañaron durante el desfile varias lectoras del blog , muchas gracias por acudir  de parte de todo el equipo organizar del evento, y en nombre propio, me encantó conoceros, lo pasé genial y tenemos cita pendiente, eh? 


 Os eneseño solo una pequeña muestra de la colección , llamada "During day" .. para dejar más modelos y sorpresas para más adelante . Los vestidos super femeninos , con asimetrías, volantes, luenres, tonos pastel.. 

 
Felicitar a CARMEN  por esta gran colección, por su trabajo .. y todo lo que ha cosechado en este último año - Feria de París , Daisy market.. - y como no por ese proyecto que acaba de comenzar con su nueva tienda, que en breve inaugurará en Gijón. En cuanto sepa fecha, os aviso para que podamos ir a conocerla.


 Este vestido era precioso, tipo globo en raso, muy elegante. Nos gustó mucho por su original foto- se que no se aprecia muy bien el corte, pero procuraré conseguir más imagenes- . Era con escote palabra de honor, y un tirante cosito en diagonal en el mismo color que el lazo que llevaba en la cintura.

He conseguido otra imagen de este vestido, en el que se puede apreciar mucho mejor el diseño, ¿Os gusta?


 Y para terminar otro vestido que me gustó mucho. Son todos muchísimo más bonitos en persona- se aprecian mejor los colores y texturas- .Este era beige con vivos en marrón chocolate en gasa y tenía una caída increible, se movían los volantes al caminar y llamaba la atención.


Las modelos, una vez finalizado el desfile :



¿ Que os ha parecido este pequeño avence de la colección Verano 2001 ?

37 comentarios:

  1. Me encanta!! Que ganas de que llegue el buen tiempo para poder llevarla!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado muchísimo, es muy elegante y femenino.Besos
    P.D sorteo en el blog!

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de coleccion neni!!!! como imaginaba por lo que cuentas todo un éxito el desfile!!! que pena no haber podido asistir!!! un besin guapisima

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos! Monisimos para cuando llegue el buen tiempo.. Feliz lunes! Feliz comienzo de semana!
    Besitos y abrazos " Chic & Positive"
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por el blog, fue genial la presentación... una maravilla poder compartir con Carmen, su equipo, las tiendas y otros blogs de la ciudad la experiencia! Estoy totalmente de acuerdo con que los diseños ganan en directo, un beso y buen comienzo de semana...

    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estaba invitada, pero la distancia y las vacaciones de mi socia hicieron imposible el poder asistir!!!!

    ResponderEliminar
  7. ´Bufff, qué maravilla, la verdad es que esta mujer cada vez me gusta más. Un besito y gracias por acercarnos la colección. Muackssss
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta!!
    Así de primeras, el de la primera foto es el que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
  9. Q bonitos!!! me ha encantado! muchas gracias por traernos un pedacito a las que no asistimos! ;D
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Que pasada,uhy creo que conozco a una de las modelos jijiji
    Que ganas d eque habran la tienda, estaré atenta

    ResponderEliminar
  11. Preciosos, sobre todo el último!
    Sorteo un bolso Su-shi en mi blog.Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la coleccion!!!
    Son todos muy bonitos.

    Besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Gracias por la invitación al desfile, me ha encantado conocerte. No entiendo como siempre posas con gafas con esos ojos tan preciosos que tienes. La colección de Carmen Nieto me ha gustado mucho, muy en su línea romántica y a la vez sofisticada, aunque algunas con mala intención digan que más de lo mismo. Yo creo que ese es su sello de identidad y que no lo debería de perder nunca.
    Ah! A Ona, Isabel y Carmen decirles que tenemos una cita pendiente cuando tu nos avises.
    Un beso

    Olvido

    ( tengo algún problema con el correo y tengo que enviar el comentario como anónimo)

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de vestidos!!! me encanta la colección de Carmen Nieto!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. El último vestido me ha encantado, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que los vestidos ganan mucho en directo, sobre todo el blanco, que no le hacen justicia las fotos. La tela tenía como un pequeño estampado aún más claro. Yo me quedaría con ese blanco y con otro marrón y crema que no has puesto, con un escote algo pronunciado y muy original. Me encanta el estilo naif de Carmen Nieto, sus lacitos y volantes y que los vestidos tengan bolsillos. Lleve lo que lleve puesto mis manos siempre andan buscando el bolsillo… aunque no los haya.

    ResponderEliminar
  17. Olvido muchas gracias!! Me voy a poner roja..jj! lo pase geniual con todas vosotrasOlivido, carmen Oona,paula, Cristina , Luci, Isabel.. Claro que si tenemos que repetir!!

    La colección muy chula, con la luz de las fotos ( en el interior del local no había luz natural) no se aprecia la belelza de los diseños, el color y las texturas. Fue un gran desfile.las modelos puede que las conzcais pues han sido de la agencia Julia Alonso. El peinado de las modelos, llevaban un lazo en el pelo fueron todas peinadas por carmen, la mami de carmen nieto que es una peluquera maravillosa.
    Muchas gracais a todas x los comentarios, para futuros desfiles organizaremos con mas tiempo de antelacion para que podais venir todas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Una colección que seguro no defraudó a nadie. Carmen Nieto hace unos diseños que no pasan desapercibidos y están llenos de personalidad y dulcura. Me encantará ver toda la colección... donde puedo verla ??

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado lo que enseñas...en general el trabajo de esta chica me gusta mucho! Este verano estuve en Gijón y busqué y busqué pero no encontré...¿¿¡¡cómo iba a encontrarla si no tenía tienda todavía!!?? Bueno, lo mejor fue que estuve 1 semana en la Villa, y ni se me ocurrió buscar...jajajaj
    Pal año que viene lo tendré más fácil!!
    Ah! me encanta el último y el primero!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta colección, Carmen enhorabuena!! Muas

    ResponderEliminar
  21. Hola Chicas
    Soy una de las modelos y la verdad esque la coleccion de Carmen es una pasada.
    LLevo varios desfiles trabajando para Carmen y toda su ropa es especial cuaida hasta el mas minimo detalle y ella es encantadora

    ResponderEliminar
  22. Pero que preciosidad...

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  23. El primer vestido blanco, me parece espectacular¡¡me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas gracias Izaro, salió todo estupendo
    Los vestidos preciosos, Julia Navarro, encantadora, las modelos supieron reflejar el espiritu de los vestidos de Carmen, el patio de la favorita un sitio muy original para el desfile, la diseñadora majisima, excelente trabajo el de Alejandra y van loft,... y mis felicitaciones a la mejor bloguera de Gijón, fue un placer conoceros a todas, espero que surjan más iniciativas de este tipo y nos podamos ver en todos estos eventos que hacen de Gijón una ciudad cada dia más fashion
    Isabel- Lebasiyos

    ResponderEliminar
  25. quita quita
    con la que esta callendo no estoy para ver vestiditos veraniegos , que me deprimo¡¡
    y encima de colores claros , con lo blancucha que estoy¡¡
    me gusta el primero¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la colección, sobre todo, los vestidos con el lazo, son monísimos!! Besos

    ResponderEliminar
  27. eS PRECIOSA LA COLECCION DE VERANO :) ME ENCANTA :)
    Un Besito
    ***Muuuaaakkk***

    P.D. Si te apetece puedes participar en el sorteo de un bolso de la firma CUTRE DE LUXE en mi blog http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Como una de las afortunadas que pudo asistir al evento (¡gracias Izaro!), he de decir que todo fue estupendo...
    ... la organización de la mano de Van Loft, con Alejandra pendiente de todo y de todos
    ... la compañía de las "chicas del blog": Oona, Olvido, Isa y, por supuesto, Izaro (realmente eres un encanto y mucho más guapa al natural, por cierto) ¡encantada de haberos conocido a todas!
    ... el lugar, el Patio de la Favorita, que le dio al desfile un ambiente muy acogedor, incluso me recordó a algunas fotos de los antiguos pases en las casas de costura
    ... y, por supuesto, cómo no, los maravillosos diseños de Carmen (mis preferidos: el primero blanco, el de los volantitos marrón chocolate y uno monísimo con falda de volantes blancos y negros del que no hay foto -aunque ese no es para mi cuerpo, jeje, pero es precioso-; todos los modelos mucho más lucidos al natural que en las fotos, en las que no se aprecia demasiado el cuerpo de los vestidos y la caida)
    ... bueno, en resumen, ¡repetiría!
    Un abrazo, Carmen

    ResponderEliminar
  29. Tuvo que ser muy interesante, un saludo!!

    ResponderEliminar
  30. No me gustó nada....y las modelos...madre de dios......

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el comentario en el blog.
    A todas las que fuimos a la presentación, soy Oona, tenemos una cita, por lo menos, pendiente.
    Ya estoy deseando que abra Carmen la tienda en Gijon, va a ser un problema para la cuenta corriente pero merecerá la pena.
    Un besito a todas, me lo pasé genial y me encantó conoceros.

    http://elrelicariodemiabuela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. hola izaro!!

    me encanta esta diseñadora sus vestidos son un vicio pero podrias hacerme un favor y ver si tienen punto de venta en canarias por fi!!

    ResponderEliminar
  33. solo puedo decir que previsible muy previsible

    ResponderEliminar
  34. Es sensación mia o parece q los vestidos hacen a las chicas un poco "gorditas"?y doy x sentado q al ser modelos son chicas de 1,70 cm x lo menos y su talla 38...nse...me parece q no les favorecen mucho...y eso q los diseños parecen bonitos....

    ResponderEliminar