martes, 23 de noviembre de 2010

Pensando en looks de fiesta : " Yeah Yeahs "

  
   Solo nos falta un mes para que lleguen las  Navidades , y como he recibido varios mails vuestros pidiendo ideas para vuestros looks  Navideños :  Cenas de empresa,  comidas familiares,  Nochevieja.. etc cada semana haré un post con ideas para vuestros looks de distintas marcas de ropa, precios, estilos.. para poder ayudaros a todas . ¿Os parece buena idea? Hoy empiezo enseñando vestidos de una firma que me gusta mucho : Yeah  Yeahs , yo tengo varios vestidos suyos y estoy encantada, de precio están genial , sientan muy bien y tiene diseños increíbles. Gran variedad de telas , raso, seda, paño .. dependiendo del modelo

     Si os parece bien empiezo con un modelo que me encanta, lo veo perfecto para el día y la noche. Para esas comidas que se pueden alargar hasta la cena, estaréis perfectas para salir a tomar una copa con el mismo look de todo el día. Con un zapato o sandalia de tacón negro y abrigo..


 O este otro vestido , sencillo, pero elegante. Un básico con el que acertarás si quieres ir bien vestida pero sin pasarte, no vaya a ser que el resto se presente en vaqueros ..

Este vestido me parece prefcto para una comida, beige con topitos rosas , muy favorecedor, romántico que permite muchas combinaciones.Yo lo pondría con unos peep toes en tonos nude . Y me lo imagino precioso con un guante largo de piel .


Este modelo es un poquito más clásico,  pero muy mono..

Ahora llega el turno de los vestidos de noche  y/o fiesta ! Este modelo "Lusury" está disponible en un montón de colores y en dos versiones: este que es la corta, y el largo - para la noche- .Yo lo tengo en mi poder en la versión corta en negro queda muy bien. En breve os lo enseño puesto, aún no lo he estrenado. De precio 45 euros, a que están genial ?


    Este modelo se creó para el verano, y dado el éxito obtenido lo han vuelto a repetir. El color rojo para navidad me encanta, no me preguntesi por qué..jj . Disponible en varios colores, amarillo, fucsia, negro.. Y por menos de 50 euros.


 Asimétrico sencillito, sin brillos ni telas satinadas. Si te gusta ir arreglada pero sin que se note, este es tu vestido..

 De este me encanta la tela que tiene en la parte de arriba, con hojitas de gasa superpuestas, es muy original.Con tirante muy fino, queda muy bien.


Asimétrico, con tela de fiesta,  en un color que me encanta el azulon tinta o klein. Disponible  en más colores.


Y por último uno con un cuello espectacular, para lucir con un moño en plan Sjp, con taconazo y clutch. Podéis ver todos los diseños en la web , os comento  que en estos momentos están trabajando en ella efectuando cambios y añadiendo novedades, también podéis verlos en su FACEBOOK 



 ¿  Que vestido os gusta más ?

En breve habrá un sorteo de esta firma ..

28 comentarios:

  1. Hooola!
    Son muy chulos..a mi todos!!
    Pero me quedo con los asimetricos..Divinos!!
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Los que más me han gustado son el primero y el de topitos. Y de los de fiesta me quedaría con el gris.

    ResponderEliminar
  3. No encuentro su web! Donde podemos comprar estos maravillosos vestidos?

    ResponderEliminar
  4. esooo! yo tmb qiero saber donde puedo encontarlo porq tengo una graduación de tarde muy pronto y buscaba algo asi, arreglado pero sin estridencias, y estos me encantan. Mi prefe el primero y el de las hojas!!!
    besos!!

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Uff, guapa, me gustan todos!! Pero los dos últimos son lo más!!!! Buah, tengo que comprarme vestidos que casi no tengo y me encantan!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Los primeros me parecen un poco corrientes para estas fiestas pero los drapeados en verde, fucsia y azul son muy bonitos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. bUENOS DÍAS CHICAS!! aCABO DE AÑADIR EL LINK DE LA WEB YEAH YEAHS Y DE COMO ENCONTRALOS EN FACEBOOK. los vestidos están genial de precio desde 39 euros hasta 70-80 los modelos más caros de fiesta largos. LA MEDIA SON 50-60 EUROS, TIENE VARIAS TALLAS Y COLORES. pODEIS PREGUNTARLES Y OS INDICARAN LO QUE NECESITEIS.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el primer vestido rosa y negro y el de lunares super lady.De precio estan genial.Conocia esta firma gracias a ti y ya tengo dos vestidos.Gracias!!
    Lara Gs

    ResponderEliminar
  9. Hay algunos preciosos!!! Pero todavía no tengo ninguno!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el cuarto y el verde!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! conocí la marca gracias a ti y me encanta!! el primero es precioso!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Me quedaría con el de topitos...lo veo más ponible para mí...
    Los asimétricos me encantan (como el tuyo!)!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, la verdad es que me gustan casi todos. Son muy bonitos y dan un toque de elegancia para estas fiestas que se avecinan.

    ResponderEliminar
  14. Que grande el descubrimiento que me acabas de hacer.
    No conocía la firma y me ha encantado. (Cada uno en su etilo son bien bonitos)

    ResponderEliminar
  15. Todos los vestidos son guapisimos, ponibles y asequibles!!!

    Creo que el link del facebook está mal porque me redirecciona al facebook de un grupo de música.....

    ResponderEliminar
  16. Hola, son preciosos:!!! en la pagina de yeah yeahs no encuentro el vestido de topitos y el negro y blanco, me puedes decir donde encontrarlo.
    Saludos
    Alicia

    ResponderEliminar
  17. Lo que no veais en la web ( recordar que estan haciendo cambio) estara seguro en facebook . Puedes dejarles un comentario para preguntar disponibilidad, precios y tallas.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!que vestidos tan preciosos y voy a animarme a comprarme alguno.¿Me podríais asesorar un poco sobre el tema de las tallas? normalmente uso 36-38
    Muchas Gracias Izaro por enseñarnos estas marcas tan chulas.

    ResponderEliminar
  19. yO LOS QUE TENGO SON DE LA XS, YO NORMALEMNETE EN TIENDAS COMO ZARA, BLANCO O HOLLY PREPPY USO LA XS, TALLA 34-36, POR LO QUE ME CUENTAS CREO QUE LA "S" TE QUEDARÁ BIEN!! PERO DE TODOS MODOS ELEQUIPO DE YEAH YEAHS TE PUEDE ASESORAR MEJOR INDICANDO MEDIDAS, LARGO ANCHO..ETC.

    ResponderEliminar
  20. izaro, sabes que estan abriendo tienda de Dolores Promesas en Oviedo? en la calle San Bernabé, ayer pasé y están en obras. Y una tienda de Sephora frente a la Iglesia de San Juan....

    ResponderEliminar
  21. Muchas Gracias BREZO !!
    Sabía que se abriría tienda Dolores Promesas pero pensé que era para el verano 2011 !! Que bien!! y un shepora sin tener que subir hasta el calatrava!! Te cuento yo una cosita? igual teneis tienda nueva Alicia rueda en oviedo en breve..

    ResponderEliminar
  22. No me fío mucho de las compras de ropa por internet. ¿De qué tipo de tela es tu vestido? ¿Podrías colgar una foto de cómo queda? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa. Hablando de fiesta... supongo que lo sabrás, pero por si te interesa te cuento.El viernes a las 18 horas en el Museo del Pueblo de Asturias de Gijón dará una conferencia Lorenzo Caprile bajo el título 'El Mundo de la Alta Costura'. Yo no podré acercarme por el trabajo, pero la verdad es que me encantaría. Además, el jueves día 2 habrá una gala en Triocar BMW de la Asociación de Diseño y Moda de Asturias (ADYMO)en la que se premiará a Modesto Lomba.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    que monos el ultimo me encanta! me parece que eva longoria llevó un dia uno muy similar!
    besitos
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. El que más me gusta es el primero, me parece monísimo!
    El rojo fué el que compré yo en negro para una boda, jejeje!!

    Muxuuu!

    ResponderEliminar
  26. a mi esto del hombro descubierto me encanta.. cada dia ma´s y más.... el primero es una auténtica monada...

    ResponderEliminar
  27. me gustan toooodos! pero, especialmente el azul klein de fiesta! me parece estupendo!

    estoy empezando con un blog, y estoy realizando un pequeño sorteo! me gustaria muchisimo que participaraas!!! si te animas, te espero en

    http://alifewithstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar