martes, 9 de noviembre de 2010

" La otra boda del Año " ..

 Este fin de semana se casó el torero  Jose Mari Manzanares con su novia de toda la vida Rocío  Escalona - tras casi 13 años de noviazgo-.  Digo la otra boda del año porque la del hijo de Naty acaparó portadas y horas de cotilleos. Me gustaron más estos novios porque no hubo tanto secretismo ni mega exclusiva de por medio, se dejaron ver.. Y fueron muy simpáticos con la prensa .

  Os tengo que decir - antes deempezar a  comentar nada-  que me encanta  Manzanares, me parece guapísimo, elegantísimo.. Y de novio que os voy a decir: Estaba radiante, perfecto.. Como lucía el chaqué.. Este verano por temas taurinos vino a mi ciudad -Gijón- y puede verlo en persona, fue impresionate, es aún más guapo que en la tele y prensa .


 La novia- Rocío - me parece muy guapa, hacen una pareja..  Me gustan porque son muy discretos, no suelen airear su vida privada y poco sabemos de ellos . A mi ella en estas fotos de la boda no se por que me recuerda de cara a   Belén Rueda, se os da un aire? Igual es paranoia mía..jj. El vestido me ha gustado mucho, sencillo y original, me ha gustado la larga cola con las flores , el detalle de los hombros, el ramo..



Foto del boceto que Manuel  Mota diseñó para  Rocío y Pronovias :


 De las invitadas al enlace, la que más llamó mi atención- para bien- fue la modelo  Nieves Alvarez, ultimamente arrasa allá donde va. Muy favorecida en tono fucsia, con vestido y pamela, estaba elegantisíma, para mi la mejor de todas con diferencia, ¿ Que os parece?


En estas fotos podemos ver a Cari Lapique - muy correcta - favorecida en tonos morados, con pamela y sencillo vestido , como detalle fijaros en los zapatos que lució estamapados de leopardo.No quedan mal pero yo hubiese metido otros. A su lado Nuria - mujer de Fefé- de gris y rosa, la combinación de colores gris-rosa me gusta mucho, pero he de decir que la tela del vestido parece muy de "andar por casa" y podía haber llevado algo más elegante para la ocasión.

 Fiona Ferrer a la izquierda, vestida de Miguel palacio - no estaba mal, pero no me dio más el estilismo- esta chica nunca acierta con el pelo me parece muy guapa pero lo lleva siempre tan fino y tan pegado que no le favorece nada, no os parece? Al otro lado Mariló Montero - periodista y esposa de  Herrera- muy elegante, me gusto mucho el look salvo por el bolso-demasiado grande para mi gusto- yo hubiese optado por algo más pequeño y sencillo. El protagonismo para el vestido.me recuerda al look de la sobrina de Naty, pero esta lo lució en rojo.

Y ya para terminar y no robaros toda la mañana, las fotos del Juli y su mujer.Así como en la "otra boda" - Medina& Vecino - estaba preciosa de rojo .En esta no le de doy ni un aprobado. Un vestido muy serio y apagado, poco favorecedor y demasiado de invierno-comparado con el resto de invitadas- y lo que menos el turbante que no le favorecía nada de nada - que mala soy pero si no lo digo no quedo  contenta me recordaba a Shangay lili -. he añadido a Cristina Tarrega , no la había visto y me ha gustado el look.


 
                              ¿ OS HAN GUSTADO LOS NOVIOS?
                       ¿ Y LAS INVITADAS AL ENLACE?

36 comentarios:

  1. ¿"Mariló Montes", "esposa de"? Se llama Mariló Montero y, sí, está casada con un señor conocido, pero yo casi diría: "el Sr. Herrera, esposo de". Mariló es una estupenda periodista que conduce un programa de éxito por las mañanas en la 1, haciendo temblar a Susana Griso y la mismísima Ana Rosa. Creo que se merece no ser nombrada como "esposa de", y menos en pleno siglo XXI, y menos aún por una mujer.
    Ya puedes censurar o criticar lo que te dé la gana, pero ahí queda.

    ResponderEliminar
  2. Mariló Montero iba estupenda! Aunque es cierto que es un look similar al de la sobrina de Naty. Había visto a los demás invitados, pero a ella no, y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en todo!!!
    La mujer del Juli no me gusto nada parecio una señora mayor!!
    Otra que fue muy guapa es Cristina Tarregas.

    Besitos guapa

    aitzi

    ResponderEliminar
  4. Que gracia me hace el primer anonimo, para variar sin nombre.Ella sabra muy bien quien es esa fantastica profesional ..perolas mujeres que trabajam,os no vemos la tele, yo no la conocia .
    Eva G.

    ResponderEliminar
  5. Para mi gusto la que mejor iba sin duda era Nieves Alvarez, esta arrasando en todos los aspectos la coleccion de bolsos que ha dise;ado esta siendo todo un exitazo

    ResponderEliminar
  6. Últimamente Nieves Álvarez siempre atina, me parece que va guapísima; y me acabo de enterar que Mariló es la mujer de Herrera, pues anda que estoy yo en la onda. Por cierto, estaba guapísima. Un besazo
    Rbk*
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  7. Hola, de acuerdo con casí todo lo que dices, el vestido de la novia es guapísimo. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. El otro día precisamente le comentaba a mi madre que la novia se daba un aire a Belén Rueda, así que veo que no he sido la única en pensarlo :)

    ResponderEliminar
  9. Hooola!
    Creo que la novia iba preciosa. El vestido me gusta...me recuerda a las grandes de Hollywood!!
    Me quedo con Rosario, mujer del Juli...un gran descubrimiento esta chica. Elegante y discreta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Mariló Montero guapísima y la novia me ha encantado!

    ResponderEliminar
  11. Nieves Álvarez estaba espectacular, muchísimo mejor que en la boda de los Medina... que iba fatalllll (para mi gusto, claro).

    Y respecto a lo del primer anónimo, he de decir que ya conocía tanto a Mariló Montero como a Carlos Herrera (por sus trabajos en tv y radio) y ni él debe ser "marido de" ni ella "esposa de" porque son los dos unos grandes profesionales y ámbos conocidos por ello, no por su matrimonio.

    Hala, acabo de quedar que parezco la presidenta de su club de fans jajajaja!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, a mi Rosario Domecq me gustó mucho, por lo menos iba original, no como otras que parece que van de uniforme.

    Además, eso de que iba "invernal"... hombre... pues teniendo en cuenta que la boda fue en NOVIEMBRE, pues es normal que el vestido sea así ¿no?

    Lo que no pega es ir en tirantitos y sandalias en esta época... digo yo...

    ResponderEliminar
  13. los novios son guapísimos, el morenito y ella blanquita...jeje!! Además, creo que ella se parece a la mujer de John Kennedy.

    besos

    ResponderEliminar
  14. A mi Rosario Domecq (no voy a poner la mujer del Juli por si me pegan...) no me gusta nada de nada, el turbante me parece que le queda espantoso, y mira que ella me parece de 10...pero en esta ocasión...no me gusta

    Bss

    Vir

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias ! Que guapa iba la novia, me encanta el vestido. Las invitadas muy elegantes y monas.Marilo y la mujer del Juli monisimas, me encantaron. Feliz martes. Besitos y abrazos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  16. Mariló espectacular! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  17. A mí me encantaron los novios, guapísimos los dos. Respecto a las invitadas, coincido en que la mejor fue Nieves Álvarez. REspecto a Nuria Glez. no sé, a lo mejor no se puso mucho brillo ni colores chillones porq se supone que estará de luto. Si yo fuera MAriló Montero, no me pondría pamelas tan grandes y enseñaría un poco más de pelo y cara. POr último me encantaron Fiona Ferrer y Rosario Domeq, para mí de 9,5, me encanta su estilo, siempre fiel a sí misma. Si yo mañana tuviera una boda, me encantaría ponerme un turbante.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!No puedo estar más de acuerdo contigo en todo!!
    Nieves Alvarez guapísima como siempre junto a Mariló Montero que me encanta!!.
    Los novios muy guapos y el resto no me han gustado mucho...

    ResponderEliminar
  19. A mi no me gust'o nada R. Domecq,el turbante me gusta mucho es diferente y sofisticado,xo a mi gusto, A ella le qdaba fatal,parec'ia q staba enfermA.y el vestido era mono xo poco favorecedor,y mas si lo combina con ese tocado.yo para ese vestido m hubiera puesto el pelo tirante con raya en medio y unos pendientes monos.aunq alomejor parecer'ia mas d cocktail.el vestido d la novia me parece IDEAL.x cierto,si teneis ocasion d ver a estrella morente y a javier conde..van horribles,la corbata d el es feisima,y el atuendo de ella..puf...bueno despues d mi discurso soLo me qda decir q el primer anonimo puede decir lo mismo pero sin ese rintint'in tan malvado. Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Nieves Álvarez perfecta. Y la mujer de Herrera preciosa, aunque no la veo muy en su estilo.

    ResponderEliminar
  21. Y q lo digas!!! Para mí la primera!! Donde se ponga Jose María Manzanares q se quite todo lo demás!! Me parece q es, además de gran torero, un chico guapisimo, con un porte increible y el más elegante de nuestro panorama. La novia me gustó mucho, un acierto el vestido!

    De los invitados me quedo con Rosario Domeq y a mi me gustó mucho Mariló Montero, la verdad. Riona Ferrer no me termina de convencer.

    Besos guapi!

    ResponderEliminar
  22. el novio es pa toma pan y moja jajaj dios mio que guapo es!! el torero mas buenorro sin duda alguna jajja
    la novia super guapa tambien , el vestido es una monada!

    las invitadas ni fu ni fa la verdad, pero la que ya me parece mortal es la mujer del Juli, es pa matarla jaja que vestido mas feo por dior!


    muakkkk

    ResponderEliminar
  23. Guapisima Nieves como siempre, y Marilo estupendisima; es verdad q la mujer de "El Juli" va muy correcta siempre y esta vez ha defraudado un poco. Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por tu comentario, me ha encantado, pero el lujo es ser visitada por gente tan estupenda como tú!!!
    Firmo como Marta no como sñra de, que veo que es susceptible el tema jajajaja.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. A mí la únicas que me han gustado han sido Mariló Montero y Nives Álvarez, por supuesto, que últimamente arrasa a donde va!!!!Las demás me parece que llevan un look viejuno para su edad, excepto Cari Lapique, que va adecuada, a mi parecer. Me han decepcionado mucho Rosario Domeq y Fiona Ferrer...

    Los novios impresionantes!

    Un besote guapa!

    http://anouckinhascloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. bueno tienes razón en cuanto aque la novia se parece a Belen Rueda, el vestido de Mariló me gusto sin embargo la pamela me parece excesiva, y en cuanto al anonimo que habla de "gran profesional" , hombre le queda mucho que aprender de su marido , se equivoca dia si y dia también, y en cuanto al estilismo la que más me gusta es Nieves Alvarez.

    ResponderEliminar
  27. También pienso que la novia se le da un aire a Belen Rueda.

    Yo tampoco sabía quien era la tal Mariló, es lo que tiene ser mujer trabajadora y no ver la tv por la mñana, jejej, eso sí, ESTILAZO no le falta.

    Besos !

    ResponderEliminar
  28. Increible Nieves Álvarez!!Que mujer
    Besos

    http://www.ohcholet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. me encanta cómo va Mariló Montero! Nieves Álvarez perfecta, como siempre... los zapatos de leopardo de Cari Lapique creo que son un error en una boda...

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la novia:sencilla y eleante!
    Y si que tiene un aire con Belén Rueda.un besote
    Andy

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa!!! que tal la semana?? la boda me gustó mucho, los novios guapísimos y mucho estilo por la alfombra "roja". Para mí sin duda la mejor Nieves Alvarez.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho el vestido de la novia, estaba muy guapa. Nieves Álvarez, impresionante. Y Fiona Ferrer, ¿iba de boda? Creo que el estilismo era más adecuado para otra ocasión, no para una boda.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  33. No había visto las fotos! Me gusta mucho el vestido de la novia y, sí, tiene un aire a Belén Rueda. En cuanto a las invitadas, para mí todas aprueban, aunque sí es cierto que Nieves iba muy guapa!! Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola Izaro! Que tal guapa? Quiero decirte que hace mucho que sigo tu blog, me paso todos los días a ver los estilismos y las tiendas que sacas. Me parece que tienes un gusto parecido al mio. Yo hace bastante que tenía un blog, pero abandonadillo, aunque ahora lo quiero retomar.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  35. La novia guapísima!
    El novio buenísmo! (por Dios qué hombre!!)
    El vestido de Mariló chulísimo!

    ResponderEliminar
  36. Estuve en la boda, y efectivamente Nieves Álvarez iba ESPECTACULAR. En cuanto resusite mi ordenador posteo mi look a ver si te gusta.

    Bss
    Conchi
    myjewelsandmore.blogspot.com

    ResponderEliminar