lunes, 19 de abril de 2010

" UN VESTIDO DE ENSUEÑOOO "

Hoy os enseño las fotos de una boda "Modelo"; La de Olivia Yera y Jorge García . Que fueron Miss Asturias 2001, y Mr Asturias 2004 . ¿ Que casualidad, verdad? Se casaron hace muy poquito, el sábado 27 de marzo. La ceremonia se celebró en Gijón , en la Iglesia de San Pedro - en el paseo marítimo- y el banquete en Oviedo .

En esta primera foto a ver si os impresiona tanto como a mi ver a la novia, me enamoré del vestido nada más verlo .. Fijaros que corte tan bonito, las plumas.. y lo bien que le sienta.

¿ Qué os ha parecido ? Es una de las novias más guapas que he visto en mi vida. Me pareció un vestido espectacular, de alta costura, ha sido una creación de Nicolas costura . Las plumas nageoires - de oca & gallo- destacan haciéndolo original y elegante. En la siguiente foto la vemos entrando en la iglesia del brazo de su padre.


Una vez finalizada la ceremonia aprovecharon para hacer unas fotos con la playa de fondo. El novio estaba muy elegante tambien, no vaya a ser que se ponga celoso con tantos halagos a su mujer..jj

Jorge robándole el ramo a la novia ..

Un primer plano de los novios, guapisimos ! Fijaros en la cinta del pelo de la novia - el tocado para ser un pelín más exacta - es de la firma swarovski y el broche en forma de flor lo compró en Londres durante un viaje, quedó perfecto parece que viene todo junto .

Ya para terminar un detalle..los zapatos de la novia.. Haciendo juego con el tocado pues llevaban un pequeño detalle de swarovski, parecen bajos en la foto pero tenían doce centímetros de tacón .. Darles la enhorabuena y que sean muy felicesss!!

¿ Os han gustado los Novios?

¿ El vestido no os parece "espectacular " ?

43 comentarios:

  1. increible el tocado!!! si parece de una pieza y mira como lo ha conjuntado!!! una idea de 10.

    El vestido perfecto pero con esa cara de felicidad creo q con la bata de star por casa hubiera ido perfecta tb!!!!

    enhorabuena xicos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que está espectacular. Me ha encantado también el tocado.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  3. Qué vestido tan español!!! enhorabuena a los novios :))

    ResponderEliminar
  4. Guapisimos!! El vestido me ha encantado, aunq tambien tendrá q ver el tipazo de ella, no? jajaja
    El ramo me ha parecido muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a Olivia, como siempre estaba muy guapa y con mucho estilo. El vestido era precioso

    Rebeca

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! El tocado es genial y el vestido además de precioso le sienta como un guante.

    ResponderEliminar
  7. Izaro tienes toda la razón, el vestido parece de alta costura y le queda espetacular!! Que vestido tan bonito y los detalles como la flor y la cinta son perfectos!
    Las fotos son preciosas y que día tan bonito que les hizo! muchísimas felicidades a los dos!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Nunca había visto un vestido de novia que llevase plumas, y me ha encantado . Sofisticado y le queda genial.Muy guapos los dos.
    Lara.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días ;
    Quería darles las gracias a Jorge y Olivia por compratir estas fotos tan chulas con nosotr@s .Estaís guapísimos, y como ya le conté a BEA el vestido me impresionó, una maravilla, te quedaba genial, un modelo super original, elegante y perfecto ..
    Que seais muy felices.
    Un besito;)

    ResponderEliminar
  10. Sí, es precioso, además, hay que tener tipazo para llevarlo pq no queda bien a cualquiera eh?
    Un besito y felicidades para ellos!

    ResponderEliminar
  11. Me parece preciosa, ami todo lo que sea novios, pero ese vestido me recuerda muchísimo a uno de Vicky Martín Berrocal, madre mia es igualito

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!... felicidades por la entrada de hoy, una boda como bien dices "modelo", tuve la suerte de coincidir con Olivia en examenes en la facultad y es más espectacular al natural si cabe que en la foto, todo un acierto el vestido y los complementos que escogió ... y el novio ya de 12!!!...

    Un pequeño detalle que me pica la curiosidad, viendo los zapatos, me recuerdan al célebre "sedarababy" (creo que se escribe así) de Blahnik que SJP saca en "Sexo en Nueva York"... ¿puede ser?... ¡¡¡felicidades por el post!!!, un besazo

    ResponderEliminar
  13. Una maravilla, entre que el vestido es sensacional y el tipazo de ella...
    Siempre me encantaron los vestidos de novia de manga larga, pero los veo muy clasicos, pero al ponerle las plumas un acierto total, super juvenil.
    Enhorabuena a los novios!!!!
    Silvi.

    ResponderEliminar
  14. Hola Letis, que buen ojo tienes, los zapatos se parecen muchisimo a los que dices yo tambien creía que esran los mismos.. pero son de la zapatería Extrem de Gijon, la marca no la se.. pero seguro que Olivia nos podrá decir algo.
    Así que os conocias de la facultad de derecho?
    besoss

    ResponderEliminar
  15. Que MARAVILLA de vestido!! Aparte que lo guapa y el tipazo de la novia hacen que luzca infinitamente más jeje!!

    ResponderEliminar
  16. Vaya sorpresa.... No conozco a la novia pero sí al novio y os puedo decir que si es guapo por fuera ¡lo es aún más por dentro!!

    Enhorabuena para ambos!!

    leticia

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada de vestido!! Me ha encantado y encima le queda genial. El detalle de la cinta y la flor, así como los zapatos también son perfectos. Están guapísimos los dos!! Besos

    ResponderEliminar
  18. wow! que glamour!!!

    besitooosssssssssss

    ResponderEliminar
  19. El vestido es precioso , muy elegante, se ve bien confeccionado, tela buena.. ¿ Quien es Nicolas costura ? Es asturiano, donde está..
    Los dos novios guapisimos.
    Gracias por el post.
    C.

    ResponderEliminar
  20. me encanta!la verdad que con ese tipazo cualquier vestido que se pusiera le quedaria genial.El tocado me encanta,muy original.
    Saludos
    elsi

    ResponderEliminar
  21. Jejejeje...los zapatos me pierden Izaro ;-), además están en mi "wish list"... no la conozco personalmente, sí conoce a compañeros míos, pero hemos coincidido en examenes y obviamente una chica como Olivia no pasa desapercibida...te vuelvo a felicitar por descubrirnos además nuevas marcas, he estado curioseando "Nicolás Costura" en el facebook y me encanta, tanto para novias como para invitadas... un besazo...

    ResponderEliminar
  22. ayyyy que se me habia ido la olla de comentar los zapatukis jejeje, me han encantadoooo!! el tono y todo!

    ResponderEliminar
  23. ayyy madre!!! me he quedado enamorada de todo el look de los novios!! impresionante la novia! y el vestido?? super bonito y original, que pasada! eso si, apto solo para ella que es modelo porque para el resto de mortales me temo que no... jajaja! las plumas son una pasada,... y el toque de las plumas en las mangas le hace más juevenil...

    el tocado me ha enamorado también! que guapa está! y el maquillaje..perefecto al igual que el pelo!

    y el novio... super guapo y elegante, vaya pareja más guapa y bonita que hacen,... se les ve super felices, enhorabuena a los dos por la boda!

    muak!

    ResponderEliminar
  24. ¡Vaya novia guapa!el vestido superoriginal y con su cara y su cuerpo lo hace espectacular.
    El tocado una preciosidad.
    Que sean muy felices.
    Besines.

    ResponderEliminar
  25. IBI TODA LA RAZÓN LOS ZAPATOS SON PRECIOSOSS!!
    LOS TOYOS DE TU BODA TB ME ENCANTARON ;) YA LO SABES.

    ResponderEliminar
  26. muy guapa la verdad, yo no diria que es el mas guapo del mundo ,pero si diria que solo lo podria llevar ella , por que hay que tener un tipazo, vamos el que ella tiene, el tocado es impresionante, en conjunto iba estupenda, enhorabuena alos novios.

    ResponderEliminar
  27. Guapísimos, claro que sí. Las plumas en el vestido es espectacular como tú bien dices.
    Un abrazoo!!

    ResponderEliminar
  28. Están muy guapos y el vestido es precioso, pero no me parece muy normal presentarse en la iglesia con esos dos pechos de wonderbra, lo veo muy ordinario.

    ResponderEliminar
  29. Es precioso el vestido, aunque con ese tipazo se podia haber puesto cualquier cosa e igualmente iría guapísima!!! Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola a todas.
    me llamo Nicolas y soy el modisto que le hizo a Olivia el vestido.Quiero daros las gracias por vuestros comentarios y a Izaro por tratar mi vestido de forma tan cariñosa.Este vestido lleva muchiiiiiiiiiiisimo trabajo (mas de un año) y multitud de pruebas,toiles,y reuniones con Oli para decidir como lo haciamos.La idea del tocado la tuvo Olivia y a mi me parecio un acierto total.Es una persona tan elegante y con una finura tal que cualquier cosa que se ponga le queda bien.El vestido lo hicimos en mikado lleva un faldon de volantes de tul y puntilla que es una pena que no podais ver por que era precioso.Respecto al comentario anonimo del 19 de abril a las 16,13 he de decirte que ese escote, tan perfectamente sentado y tan bonito no es ordinario jamás.Iba suficientemente tapada para una ceremonia religiosa segun el protocolo.No me meto con su gusto,pero protocolariamente hablando es muchisimo mas ordinario enseñar brazo que escote.Respecto al comentario de la chimenea de las hadas,he de decirte que tienes toda la razon.Vicky Martin berrocal saco bastante parecido,solo cambian las plumas que no son de gallo si no de avestruz.Nosotros combinamos nageoires de oca con espalda de gallo sadel.No te quiero contar cuando teniamos todo preparado y vemos en el hola a toda pagina un vestido tan parecido.Casi nos da algo.Pero bueno,que le vamos a hacer? En la moda desde Paul Poiret y Jaques Fath esta todo inventado...el secreto que hace a la moda unica es la persona que la luce,desde mi modesta opinion.Este vestido sin ir mas lejos quedo tan bonito unica y exclusivamente por la elegancia,estatura y figura de la modelo que la luce..Muchisimas gracias Izaro por tus cariñosos halagos.Estamos en contacto.
    Saludos a todas
    Nicolas

    ResponderEliminar
  31. Muchisimas gracias NICOLAS por dejarnos un comentario, todo un honor que el diseñador de esa maravilla de vestido nos de su opinión.
    Al igual que tu creo que el escote está perfecto y correcto protocolariamente, está guapisima y no enseña nada, lo justo;)

    Coli que me preguntabas por Nicolas, si tienen su atelier en Gijón en pleno centro hacen vestidos de Novia, fiesta.. y un montón de maravillas.Si haces click en nicolas costura accedes a su web.
    Gracias a tod@s por comentar..

    ResponderEliminar
  32. pues enhorabuena Nicolas , porque es un vestido precioso!! ayy madre que faena lo de verlo parecido en el Hola jajaj! madreee sobre todo para la novia.. me la imagino como loca viendo la revista argggg! cierto, está todo inventado como quien dice jajaja.

    ayyy quiero ver ese faldon!! Izaro dile que te envie más fotos ajjajaja! yo esque leo la palabra volantes o tul y ya me vuelvo loca jaja.

    Yo no veo ordinario el escote... no es nada exagerado, no es hasta el ombligo ni mucho menos.... y si ella tiene pecho y no es una tabla de planchar pues es normal que se le vea que tiene dos lolas bien puestas ajjaja

    mi enhorabuena de nuevo a los novios , a la novia por ser tan mona y llevar con tanta elegancia un vestido nada facil...
    y sobre todo al artista que se ha currado esta joya!

    muak

    ResponderEliminar
  33. El vestido es impresionante, aunque también hay que tener cuerpo para llevarlo y elegancia para lucirlo, cosa que la verdad la novia tiene. Este vestido no se lo podría poner cualquiera

    ResponderEliminar
  34. El vestido es precioso, puede que lo llevase Vicky Martin Berrocal en un calendario solidario??

    http://www.prepararunaboda.com/media/blogs/bodas/vicky.jpg

    Pero el tocado no creo que sea el más acertado, yo no habría mezclado el estilo flamenco del vestido con un tocado charleston, creo que las dos cosas por separado lucirían mejor.

    ResponderEliminar
  35. El vestido es una maravilla y los novios, guapísimos!

    Besos,

    ResponderEliminar
  36. Hola Izaro!!

    Soy Olivia. Despues de ver esta entrada que nos has dedicado no podia dejar pasar la oportunidad de darte las gracias por este homenaje. Y tambien a la gente por los comentarios.
    Me alegra que os haya gustado el vestido y los complementos: es una satisfaccion despues de haber dedicado tanto tiempo a buscar el look apropiado para un día tan importante.Así que ademas de daros las gracias aprovecho para deciros, ya que me lo habeis preguntado, que los zapatos son de la firma PEDRO GARCIA y que efectivamente son de la tienda Extreme de Gijón (para mí, sin duda la mejor desde el primer dia que abrio las puertas).

    Desde hace mucho tiempo siempre tuve claro el tipo de vestido que me gustaría llevar el día de mi boda, y no me cabía la menor duda de que sería de corte flamenco. Además de ser una asturiana de los pies a la cabeza, tengo raíces andaluzas muy arraigadas y sabía que el toque del "sur" no podía faltar en mi boda y que ese toque lo daría mi vestido. Por eso la similitud, como han comentado muchas personas, con uno de los diseños de Vicky Martin Berrocal. Supongo que en cierta medida uniendo el diseño flamenco y la tendencia de plumas que tanto se llevan este año, dimos con la idea tan parecida. Lo cual me encanta porque me apasionan sus diseños.

    Pero en mi caso, como ya sabeis, el vestido me lo hizo Nicolas. Que ademas de ser un diseñador "10" es un buen amigo desde hace años. El primer dia que hice las pruebas en su taller de uno de sus vestidos para un desfile, pude ver que con un simple trozo de tela de forro hacia autenticas maravillas. Así que tuve claro desde el primer momento cómo quería mi vestido y que manos quería que trabajaran en él.

    Una de las cosas más importantes en un día tan especial como tu propia boda es rodearte de gente que te haga sentir cómoda y que entienda y sepa adaptarse y respetar sus ideas. Y en mi caso así lo hice: Diseñador, peluquera,maquilladora,fotografo... Todos pusieron su granito de arena para lograr ese trabajo tan bonito que veis en las fotos.
    Siempre supieron aconsejarme, cada uno en su ámbito, pero respetando mis ideas en todo momento. He de decir tambien, y sino no sería justo, que yo tenía la ventaja de haber trabajado con ellos muchas veces y fue un autentico placer haberme puesto en sus manos. Me conocen tan bien que no me hace falta decirles lo que quiero porque rapidamente se adaptan a mi estilo.

    En cuanto a los complementos, lo único que puedo deciros es que la idea de la diadema surgió de casualidad. Mi idea siempre fue llevar el pelo suelto por dos motivos muy básicos: primero porque el pelo recogido no me favorece nada, y segundo y para mí lo más importante, porque yo normalmente suelo llevar la melena suelta o con algun medio recogido de lo más informal, así que ese día quería que primara la naturalidad en la medida de lo posible (ya que ese día es imposible no salirse de lo habitual porque eres la novia!!).
    Por estas razones intenté primeramente adaptar los complementos de la cabeza a mi idea de peinado y no alrevés, como suele hacerse.

    Supongo que la gente que me conoce se dió cuenta que lo que intenté fue plasmar mi estilo de vestir y mi forma de ser en ese "todo" (vestido, peinado, complementos, etc...)

    Así que me alegro muchísimo de que os haya gustado y espero que esto que os cuento le pueda servir a alguna "futura novia" como consejo.

    Por cierto: doy fé de el faldón tan bonito que me hizo Nicolás, y prometo enviaroslo en cuanto tenga las fotos. Asi tambien podreis ver mucho mejor como eran los zapatos.

    Muchisimas gracias y un besazo muy grande que os mando: a tí Izaro por dedicarme este espacio en tu blog y a toda la gente que lo visita por los mensajes tan increibles que dejais.

    (Y por cierto: que ademas del vestido, la felicidad de llevarme un sol de marido como el que tengo tambien ayuda a estar más guapa!! jejeje)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias a ti Olivia, guapaa!!

    ResponderEliminar
  38. Precioso el vestido y también los novios!!
    eso sí sin ese cuerpazo no habría lucido tan bien, eso seguro.
    Enhorabuena por la boda!

    ResponderEliminar
  39. efectivamente el escote es fantastico y esta muy bien , y como soy de Gijon me quedo con la dirección de Nicolas por que espero necesitarle, aunque mi cuerpo nada tiene que ver con el de Olivia.
    salu2

    ResponderEliminar
  40. Madre mia el vestido en impresionante y la novia tiene un cuerpazo que le sienta fenomenal. Lo que no le favorece nada es el tocado a pesar de ser precioso,porque no van con su forma de la cara, pero hacia tiempo que no veia un vestido tan bonito.

    ResponderEliminar
  41. El vestido precioso,le queda perfecto.El tocado mejor lo habia dejado en casa,porque no pega en absoluto con ese estilo de vestido. Y lo mas currado la capa de chapa y pintura que lucia en su cara.

    ResponderEliminar